Mi dieta es de corporación dermoestética.
¿Que quieres que te diga? Es bastane caro y la verdad si hubiese conocido este foro antes de ir me habría ahorrado el dineral, pq aquí las chicas ponen tb dietas buenas y sanas.
Te hacen un buen estudio al principio, pero luego ya nada de nada, yo estube 4 meses de dieta y después del primer análisis no me volvieron al repetir, la dieta es siempre la misma, es decir no te dan una para cada semana o quince días, con lo que ya ves... 4 meses con los mismos menús, yo acabé hartita.
La dieta en sí, está bastante bien, yo podía tomar de todos los grupos de alimentos, lentejas, patatas, arroz...
iba todas las semanas y lo único que hacían era pesarme, tan siquiera me tomaban las medidas, ya ves, consultas de 5 minutos a precio de oro.
Pero la verdad, muchas veces pensaba que para lo que era no se tomaban las suficientes molestias.
A mi aún me quedan dos revisiones de mantenimiento por hacer, pero estoy pensando en dejarlas para después del veranito. Bueno espero haberte aclarado algo, si tienes más dudas, aquí toy. Un Beso.