Foro / Salud

¿como hacer con la ansiedad?¿no comer? quiero bajar de peso estoy re gorda mido 1.61 y peso 69 kg

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 21:31
A
an0N_810247199z
14/12/12 a las 17:16

Nose como bajar de peso...aveces pienso dejar de comer ... me veo re fea gorda....no me quiero...yo pienso que una persona gorda no es linda es decir las flacas solo son lindas... quiero adelgazar porq no soy feliz

Ver también

A
an0N_810247199z
14/12/12 a las 17:19

....
ES MUY TRISTE SER GORDA

A
an0N_995112199z
14/12/12 a las 19:48

Hola!
Pero sueles comer por ansiedad o porque tienes hambres?
A mi me pasa que en las epoca en las que estoy estresada como como un animal, no puedo parar. Creo que ni mastico la comida y busco sobretodo comida basura asì que suelo coger varios kilos en poco tiempo. Lo unico que me ha funcionado para el ansiedad es el L-Triptofano o el 5-HTP es un aminoacido que favorece la producion de serotonina la hormona de la felicidad lo que te ayuda a superar la ansiedad para comer.
Si lo que tienes es hambre puedes probar con otros remedios nataurales. Si te da para comer carbohidratos prueba con garcinia cambogiana picolinato de cromo o hodia godoni. Si mas bien comes grasas prueba con el citosan.
Tambien me ayudan a calmar el ansiedad para los dulces agua con zumo de limon y fruta citrica...piña pomelos...
Mucha suerte. Yo tambien voy a empezar a controlar mi alimentacion que en esos ultimos meses me he descuidado y he cogido unos kilitos y no me gusto nada!
besito

A
an0N_810247199z
16/12/12 a las 17:30

Yo otra vez
Mira yo como mucho cuando estoy aburrida sin nada que hacer...con mi novio solemos salir a pasear y simpre comprar galletitas dulces o alfajores con muchas calorias...ahora he optado por solo tomar mate o cuando tengo hambre comer frutas y en las comidas desde el miercoles empece al medio dia a comer solo dos huevos duros ensalada de tomate y dos fetas de jamon , el sabado y domigo hoy como asado pero solo una porcion muy pequeña sino viene el efecto revote ...haciendo eso ya estoy en 67.9Kg lo que tengo es facilidad para bajar pero tambien en subir de peso...no quiero llegar a comprar medicamentos para adelgazar me dan un poco de miedo

A
an0N_995112199z
16/12/12 a las 21:31


No son medicamientos, son suplementos naturales que pueden ayudar. Pero claro, todo lo que se puede conseguir con una alimentacion saludable y equilibrada es mejor.
Y comer por aburrimiento no es bueno pero lo puedes corregir. Yo lo que tengo es ansiedad. Cada vez que estoy estresada trago sin parar... Y eso si es dificil de corregir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram