Foro / Salud

Como gustan mas? naturales u operadas? pregunta para mujeres y hombres

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 2:56
I
ilana_5476763
27/2/07 a las 19:41

Tengo tetas chicas y lindas, pero no me gustan por el tamaño, pero me encantan por la forma!! QUE CONFUSION!!!

que pasa si me opero y quedan horribles?? les cambia la forma o es la misma teta pero mas grande??
estoy en pareja hace 7 años, pero la opinion de el no cuenta porque me quiere y me miente, saben si a los hombres les gustan??
Ahora pienso, "porque las tengo chicas" y tengo miedo de luego de operarme pensar "porque no son naturales".
Otra cosa, se puede elegir la forma? o masso???
MILL GRACIAS!!!

Ver también

S
sofya_9367647
27/2/07 a las 23:21

Consejito
no te lo tomes a mal, xo yo te aconsejo qe no te operes por gustar mas o menos a nadie, sino por estar mas a gusto contigo misma. Si tu te sientes bien, la gente te vera bien de la forma en la que estes. Tu opinion y tu bienestar es lo importante, da igual lo qe piensen los demas besotes!! por cierto, entre los xicos ay gustos de todo tipo...

M
madai_8559552
27/2/07 a las 23:26

Mmmm
A mi me pasaba igual, me gustaban mucho mis pechos por su formita tan redonda y simetrica, sabes el resultado? los mismos pechos igual de preciosos pero mas grandes! Un pecho bonito "de serie" en unas buenas manos, nunca kedaran feos....
A los hombres ni lo se ni me importa si les gustan..el mio esta encantado y se keda bobo dandome masajes =)
La forma podras elegirla segun tu gusto, ya sean redondas o anatomicas ke son en forma de gota, particularmente te animo a ke te sientas mejor contigo misma y te levantes cada mañana diciendo QUE BUENA QUE ESTOY

Saludos de una siliconada feliz ^_^

M
manya_5997393
27/2/07 a las 23:36

Hola angeles!
Si te operas tienes q hacerlo porque te guste a ti y a nadie más, el pecho primero es para ti, tu lo llevas y tienes q sentirte a gusto con el.
Yo también me veía antes el pecho bonito en forma, pero pequeñito, por eso me operé hace 9 meses y ya no me imagino sin mis lolas, estoy muy contenta de haber dado el paso.
A mi es que de siempre me han gustado los pechos operados, lo cierto es que lo natural no es tan perfecto, porque un pecho grande no puede estar tan firme, me explico?
Desde luego que si hubiera tenido más pecho no me hubiera operado pero estéticamente a mi me gustan.
Hay distintos tipos de prótesis y perfil, con lo que la forma quedaría distinta, están las prótesis anatómicas, que tienen forma de gota, imitan más la forma del pecho, también están las redondas...y además los perfiles, que lo q cambia siendo la misma medida es la anchura de base y la proyección. Además de la técnica, submuscular, subfacial y subglandular.
Mucha info de golpe, no??
Solo tuya es la decisión.
Un besote

I
ilana_5476763
28/2/07 a las 2:56
En respuesta a sofya_9367647

Consejito
no te lo tomes a mal, xo yo te aconsejo qe no te operes por gustar mas o menos a nadie, sino por estar mas a gusto contigo misma. Si tu te sientes bien, la gente te vera bien de la forma en la que estes. Tu opinion y tu bienestar es lo importante, da igual lo qe piensen los demas besotes!! por cierto, entre los xicos ay gustos de todo tipo...

Gracias
No lo tomo a mal, te agradezco infinitamente tu opinion, pero no puedo evitar que me importe lo que los demas piensen de mi. De todas formas lo hago para mi y se que solo yo me voy a bancar los resultados.
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir