Foro / Salud

Como esperan que los hombres las valoren si solo las ven como pechos gigantes?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 14:32
B
bahija_5462412
10/3/09 a las 6:11

Es obvio desde mi titulo que etsoy en contra de la cirugía de pechos. No soporto ir por la calle y ver los carteles de la gran ciudad cubiertos de pechos falsos. No soporto ver niñas de 13 años deseando la operacion pñara gustarle a los niños. No soporto ver a las mujeres metiendose cosas bajo la sensible piel para sentirse mas mujeres. Y luego piden resto? los hombres no las veran como nada mas que pechos grandes si uds no se van a si mismas como algo más.
La belleza es un conjunto de cosas, de armonias. El cuerpo naturalmente es armonico, en el sentido de proporcion, eso se lo podra decir desde un medico hasta un dibujante. Porque mujeres, ahora que podemos estudiar en universidades, ahora que pdemos votar, ahora que podemos hacernos valer... porque insisten en que las valoren solo por su belleza? Yo soy una ex bulicima como podra comprobar cualquier persona que siga mi historia en este foro. Dije basta al estereotipo


quierense como son, exijan respeto

NO ERES UN PEDAZO DE CARNE, NO ERES UN PECHO. hasta valer, amate y ama tu cuerpo

Ver también

L
lijun_9695025
10/3/09 a las 6:37

Yo no tengo la culpa de tus traumas
Si a ti en algun momento de tu vida te han tratado como a un pedazo de carne, o si a ti solo te han valorado por tu belleza (o despreciado por tu fealdad, sea cual sea tu caso) no es culpa de los demas, si a ti no te gustan las cirugias esteticas, pues no te las hagas, pero respeta a quienes piensan diferente.

Antes de operarme era una mujer feliz, despues de operarme soy una mujer feliz y atractiva.... ¿Por que te tiene que molestar eso?... Sera por que tu no eres ninguna de las dos cosas.

LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA DESPERDICIAR EL TIEMPO CON PERSONAS COMO TU .

B
bahija_5462412
10/3/09 a las 7:04
En respuesta a lijun_9695025

Yo no tengo la culpa de tus traumas
Si a ti en algun momento de tu vida te han tratado como a un pedazo de carne, o si a ti solo te han valorado por tu belleza (o despreciado por tu fealdad, sea cual sea tu caso) no es culpa de los demas, si a ti no te gustan las cirugias esteticas, pues no te las hagas, pero respeta a quienes piensan diferente.

Antes de operarme era una mujer feliz, despues de operarme soy una mujer feliz y atractiva.... ¿Por que te tiene que molestar eso?... Sera por que tu no eres ninguna de las dos cosas.

LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA DESPERDICIAR EL TIEMPO CON PERSONAS COMO TU .

No era eso a lo ke me referia
si eras feliz realmente porque te operaste? porque no te considerabas hermosa seguramente.


"Antes de operarme era una mujer feliz, despues de operarme soy una mujer feliz y atractiva."

primero te dire que aparentemente tu belleza recien yego a tu vida cuando te operaste, antes no eras bella? crees que no soy bella porque no tengo cirugias? soy muy hermosa de echo, no es por presumir, pero lo soy aunque me tomo tiempo darme cuenta

no tengo traumas, los supere a todos (por eso puse ke soy EX bulimikaa)

me parece que quiza use terminos ofensivos, yo respeto a quienes piensan diferente., mi mensaje apuntaba a que las mujeres no se sintieran bellas solo por un par de cenos, que tiene de lindo un pedazo de plastico?. Nunca me trataron como un pedazo de carne, porque no lo soy. Pero si me operara para sentirme hermosa, ahi como estaria actuando? como una muñeca inflable, no somo una mujer que se ama a si misma. a eso apuntaba, a aceptarse como una es.

lo que tambien quise decir es que las mujeres que se operan a veces piensan que lo hacen libremente (pensando libremente) y la verdad es que todas estamo siendo bombardeadas todo el tiempo con imagenes de lo que "debemos ser" : pechugonas. somos mas que eso, la ferlicidad es el autoestima

T
tifany_5637793
10/3/09 a las 7:56
En respuesta a bahija_5462412

No era eso a lo ke me referia
si eras feliz realmente porque te operaste? porque no te considerabas hermosa seguramente.


"Antes de operarme era una mujer feliz, despues de operarme soy una mujer feliz y atractiva."

primero te dire que aparentemente tu belleza recien yego a tu vida cuando te operaste, antes no eras bella? crees que no soy bella porque no tengo cirugias? soy muy hermosa de echo, no es por presumir, pero lo soy aunque me tomo tiempo darme cuenta

no tengo traumas, los supere a todos (por eso puse ke soy EX bulimikaa)

me parece que quiza use terminos ofensivos, yo respeto a quienes piensan diferente., mi mensaje apuntaba a que las mujeres no se sintieran bellas solo por un par de cenos, que tiene de lindo un pedazo de plastico?. Nunca me trataron como un pedazo de carne, porque no lo soy. Pero si me operara para sentirme hermosa, ahi como estaria actuando? como una muñeca inflable, no somo una mujer que se ama a si misma. a eso apuntaba, a aceptarse como una es.

lo que tambien quise decir es que las mujeres que se operan a veces piensan que lo hacen libremente (pensando libremente) y la verdad es que todas estamo siendo bombardeadas todo el tiempo con imagenes de lo que "debemos ser" : pechugonas. somos mas que eso, la ferlicidad es el autoestima

Para nada
A mi me parece perfecto que estes en contra de la cirugía pero lo que pasa es que te equivocas cundo te piensas que esto lo hacemos para gustar a los hombres jajajaj esta claro que todo el mundo tiene defectos pero si se hace algo asi es por estar mas agusto contigo misma.
Yo por ejemplo soy muy joven (24 )y no me he puesto para nada unas tetas grandes, tengo ls mismas que tenia pero elevadas ya que las tenia caidas i lo unico que he echo es ponermelas en su sitio i ahora estoy muy contenta. Esto no tiene nada que ver con que podamos ir a la universidad y podamos votar ni nada de estas historias que te estas montando tu sola. En la consulta de mi medico hay un monton de hombres que se operan tambien y lo veo pefecto.
Yo me he sentido siempre bien con mi aspecto en general y lo que me molestaba de mi cuerpo eran los pechos, vestida no se me notava nada pero denuda me lo veia yo muy feo hasta que decidí operarme porque no me dava miedo el kirofano y ahora estoy muy contenta y o volvería hacer mil veces.

Y
yuhua_7489617
10/3/09 a las 8:37

No entiendo porque mezclas términos...
¿Qué tiene que ver operarse los pechos con que ahora podemos estudiar en universidades y votar?

Respeto tu opinión pero no que digas que la gente se opera por "gustar más a los hombres", a mi parecer la gente se opera por un complejo y no todas que lo hacen es para tener unos "pechos gigantes".

Al igual que tu dices "Yo soy una ex bulicima como podra comprobar cualquier persona que siga mi historia en este foro" también te digo tu que compruebes las historias de chicas de este foro, porque se operan, como se operan.. y entonces juzgamos.

C
chao_8329958
10/3/09 a las 8:41


"El cuerpo naturalmente es armonico, en el sentido de proporcion"
NUNCA HAS VISTO UN PECHO TUBEROSO VERDAD NIÑA??
TSSSS PASANDO, FRODI TIENE RAZONN

D
dhara_5282799
10/3/09 a las 8:50

Ja ja ja
Que manera de provocar eh??? Te metes en un foro de cirugia para contarnos que estas en contra de esta? sabiendo que muchas de las que estamos aquí nos hemos operado... No se, sabes lo que se me ocurre decirte?? que ya que no tenías otra cosa mejor que hacer hoy, pues ala guapa que respeto tu opinión, pero solo te dire que empieces a preocuparte un poquito mas por ti misma, y deja que la gente se haga lo que le que le de la gana, porque también te diré que detrás de unas "pechugonas" (como nos ves tú) hay grandísimas personas!!

¡¡¡¡Alaaaaa y que viva la cirugía, el aumento de pecho y todo lo que sirva para que UNA MISMA SE SIENTA AGUSTO CONSIGO MISMA!!!!

I
irani_5791599
10/3/09 a las 9:19

Y que pintan aqui los hombres
no te voy a entrar al trapo, yo no estoy de acuerdo con zapatero y no por eso voy entrando en los foros del psoe jajajaja.

anda guapa, ve a perder tu tiempo de una manera más inteligente. Que encima nos hablas del físico, tú? que has potado por verte más delgada? anda ya

saludoss

Y
ysabel_7844157
10/3/09 a las 9:29

Ante todo respeto enormemente tu opinión pero no la comparto...
Entiendo tu postura, ahora que has superado tu trastorno alimentario y es que se nota que has ido al psicólogo, y muy bien hecho. te preguntarás a que viene esto? Pues porque te habla una exbulímica y exanoréxica. Y sólo quería decirte que claro que antes no me valoraba pero no era exactamente que no amara mi cuerpo, no me amaba a mi como persona, no confundamos términos. El cuerpo es un medio no un fin, es decir prevalece siempre la persona ante todo, y me reitero yo me quiero a mi misma y estoy encantada de haberme conocido jeje
Han pasado ya como 6 años de aquello y está más que superado, soy feliz y aunque pueda parecerte raro me voy a operar el pecho! si si como lo oyes, y con el beneplácito de mi psicólogo puesto que yo no tengo ningun trauma, al contrario, antes tenía un cuerpo de niña y de esa manera pasaba desapercibida porque no quería que nadie me mirara y ahora no es porque me miren los chicos o para que esta sociedad frívola como parece que la describes tú me acepte, no....ni me voy a poner pechugona tampoco, estás equivocada en ese aspecto, simplemente ya no le tengo miedo al cuerpo de mujer y quiero disfrutar del sexo y de todo igual que antes pero sintiendome aún mas segura de mi misma si cabe. Ah y las tetas que yo sepa no impiden ir a la universidad ni tantas chorradas feministas, perdona pero es que no venía al caso! Entiendo que es una cirugía con anestesia, etc...tiene sus riesgos, eso está claro, no voy a negar que me da miedo y que a veces pienso que pongo mi vida en peligro cuando sólo es por mejorar mi aspecto y no quiero morirme, obvio, en eso entendería tu postura...pero no creas que no lo han pensado muchas esto....sólo quieren sentirse aún mejor consigo mismas, no buscan la perfección, son realistas, bueno habrá de todo claro pero la gran mayoría son conscientes de ello. Y hay mucha gente que realmente necesitan esa cirugía como las operadas de cáncer a las cuales les han dejado sin mama. Está justificado en ese caso para ti? porque por esa regla de 3 tampoco deberían, deberían quererse tal y como son...
Ah y para concluir porque podría decir muchas cosas pero ya me he extendido demasiado, una pregunta nada más...te pones maquillaje? tus sujetadores son con relleno? es que si te pones maquillaje o cremas...vas en contra de tu propia naturaleza ya que si te quieres tal y como eres no ocultes tus arrugas ni ojeras...con esto quiero decir que no has enfocado bien tu comentario, si lo dices por los riesgos de una operación estaría de acuerdo contigo pero porque seamos mujeres pechugonas no ahí te has colado.
Un saludo.

N
nerida_5867025
10/3/09 a las 11:58

Vete a caga al campo!
de verdad creoq tu realidad sigue todavia distorsionada, una operacion de estetica en ocasiones es para eliminar traumas y otras simplemente como es mi caso xq quieres verte mejor ( per para mi misma), es como ponerte un vestido sexy o ponerte morena, simplemente q aqui entraña el miedo y la preocupacion x el quirofano, per x lo demas es un complmento mas de tu persona!
lo de la universidad me parto y x tus comentarios y forma de escribir creo q tu la has pisado poco, yo voy a operarme y toy terminando derecho asiq alá voy a ser la abogada operada!

S
salina_7850532
10/3/09 a las 12:18

Empieza respetando tu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que vision mas simplista del tema hija mia!!! que facil es soltar los 4 topicos de siempre!!!!
por qué das por hecho que aquellas que se operan quieren pechos grandes?? quizas solamente buscan algo de pecho, o una forma mas bonita.........vamos, para que me entiendas te pondre otro ejemplo: supongamos que tengo solo una oreja, o que tengo amabas pero son enanas......entenderias que quiesiera operarme para que me pusieran la segunda oreja o para que me aumentaran a un tamaño normas las mias??? si, no?? y el pecho, por el componente sexual que tiene, se entiende de otra forma.............en fin.............
y ya, para rematar me vienes con propaganda feminista barata!!!! ja ja ja!!!.....no hija no, no tengo 13 años, ni me opero para gustar a ningun niño.......lo hago unica y exclusivamente por mi y para mi...tengo pareja estable y me quiere como soy, por supuesto, pero yo, para sentirme mejor conmigo misma quiero tener pecho, poco, lo justo......porque no, no tengo nada.......
asi que lo dicho, guapa, currate mas tu postura si quieres que te tomemos en serio.......porque yo, personalmente no pretendo ser valorada por mi belleza, ni muchisimo menos!! soy, y seguire siendo valorada por como soy, por mi forma de ser, mis habilidades.......te lo puedo asegurar!
en fin, que mala leche me entra cuando escucho hablar a gente tan peliculera y que simplifica tanto temas tan complejos .............

I
irani_5791599
10/3/09 a las 12:25

Que va tia
cuando te operes, te quitan el doctorado, y se te olvidan los 4 idiomas jaaaaaaaaaajajajajaj

besosss

D
darlin_8459065
10/3/09 a las 12:34

Yeaaaaaaahhh!!!
no se que me gusta mas si tu contestacion o tu nick
jajjajajajaja
arriba METALLICA!!!!!!!!!!

K
keira_7833469
10/3/09 a las 13:01

Solo puedo decirte ¡ patetica !
Me parece muy fuerte lo que acabas de escribir,sinceramente creo que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza y lo primero ante todo:

PARA QUE ... TE METES EN ESTE FORO!!

cAda mujer tiene su historia para operarse y punto y final!!!

ARRIBA LA CIRUGIA ESTETICA!!!!!!!!!!!!!

PD: creo k eres una amargada k seguro k no tiene dinero para operarse el pecho..

Y
yareli_8272930
10/3/09 a las 13:01

a mi no me tiene que valorar ningun hombre¡¡
faltaría mas.....lo primero es quererse a una misma, y lo segundo es que si una no está agusto con su pecho porque está caido, es pequeño, asimetrico, etc.....y tiene arreglo porque no? hace mal a alguien? nooooooooooooooo pues ya está, a otra cosa MARIPOSA,.

que no te fijes tanto en las demas, QUIERETE GUAPA¡¡

I
irani_5791599
10/3/09 a las 13:29

Jajajajaja
me parto y me pega tirones la teta derecha joeeeeee jajajajaj, si es que a todo hay que mirarle el lado positivo chicas, espero que al menos el andalú no mezorvíe jjajajajaja

N
nere_5182141
10/3/09 a las 14:00

Hola bbxx2!
A ver, entiendo que tengas esa postura por la experiencia que viviste.
Pero dejame decirte que muchísimas mujeres (por no poner casi todas) nos operamos justamente por aquello a lo que nos instas: amarnos y amar nuestro cuerpo.
Como ahora somos independientes, fuertes, trabajadoras, etc, es que decidimos cómo queremos vernos... pero PARA NOSOTRAS MISMAS! Si buscás, es probable que casi no encuentres posts donde alguna mujer diga que se opera para agradar a los demás.
Por mi parte, con la cirugía terminé con un complejo de años (buff.... más de una década), y lo hice sólo por mi y para mi. Y estoy felíz de haberlo hecho!
No soy ni menos profesional, ni mas superficial que antes, soy... una versión de mi misma que me gusta mucho!
Besos y suerte

N
nere_5182141
10/3/09 a las 14:07

Hola bbxx2!
A ver, entiendo que tengas esa postura por la experiencia que viviste.
Pero dejame decirte que muchísimas mujeres (por no poner casi todas) nos operamos justamente por aquello a lo que nos instas: amarnos y amar nuestro cuerpo.
Como ahora somos independientes, fuertes, trabajadoras, etc, es que decidimos cómo queremos vernos... pero PARA NOSOTRAS MISMAS! Es probable que casi no encuentres posts donde alguna mujer diga que se opera para agradar a los demás.
Por mi parte, con la cirugía terminé con un complejo de años (buff.... más de una década), y lo hice sólo por mi y para mi. Y estoy felíz de haberlo hecho!
No soy ni menos profesional, ni mas superficial que antes, soy... una versión de mi misma que me gusta mucho!
Besos y suerte

S
stana_7877228
10/3/09 a las 15:04

Tu sí que estas confundida
Mira, como tu dices que fuiste bulimica yo creo que estas muy confundida, para empezar como muy bien dicen mis compis del foro, cuando te operas no se te olvidan los onocimientos, ni pierdes tu calidad moral, ni tus valores, pero con la bulimia si: pierdes tu salud, pierdes el respeto y el amor a ti misma, pues es una actitud que te va a llevar a la muerte, pues como ya debes saber es una enfermedad fisica, emocional y psicologia, OPERARSE NO LO ES.

Entiendo que desde tu perspectiva (una persona que se hizo daño a si misma con la finalidad de verse mas delgada para aceptarsea si misma y para que los demas la aceptaran) pienses que las operaciones son malas, pero cuando una persona SANA fisica y mentalmente se opera con un buen cirujano NO ESTA ATENTANDO CONTRA SU SALUD NI CONTRA SU ESTADO EMOCIONAL y nadie tiene por que verla como "un pedazo de carne".

Yo creo que tu todavia no estas curada del todo por eso piensas que para que la gente te respete y para poder respetarte y quererte a ti misma debes de tomar desiciones en base a lo que van a pensar los demas...... Eso o quedaste tan flaca y seca que no tienes nada de pecho y por eso te da ENVIDIA.



S
sole_8617500
10/3/09 a las 15:18

Oye pequeña!!
YA VEO QUE NO TENIAS MAS NADA QUE HACER!! BUENO SI NO TE GUSTAN O AGRADAN LAS CIRUGIAS PLASTICAS PORQUE CARAJO TE METES AQUI , SI AQUI LO QUE SOBRAMOS SOMOS MUJERES OPERADAS, Y OTRAS CHICAS EN ESPERA DE SU DIA PARA OPERARSE.. DEJATE DE ESO Y RESPETANOS NUESTRO ESPACIO VIVE TU VIDA Y NO VEAS LA DE LAS DEMAS!
NOSOTROS ESTAMOS FELICES Y NO NOS BAJARAS NUESTRO AUTOESTIMA, DICIENDONOS COSAS QUE NI SABES QUE DIJISTE! ABAJO LA ENVIDIA OK

canela523
canela523
10/3/09 a las 15:47

Hola
Pienso que confundes el tocino con la velocidad.

La belleza es armonia sera cuando lo sea, en muchos casos la naturaleza no es tan sabia. Y operacion de pecho para nada quiere decir pechos grandes, o por lo menos en mi caso y en un monton de casos mas que yo he visto y leido. Hay chicas que se operan pechos tuberosos, sabes tu lo que es eso, sino lo sabes informate y mira fotos, a lo mejor te pones un poquito a favor de la cirujia.

A mi me parece muy bien que tu estes en contra; pero que mujeres operadas tambien podran seguir yendo a la universidas y por supuesto votar.

Un saludo.

A
an0N_718948699z
10/3/09 a las 16:00

Yo exijo respeto
preciasamente porque somos libres, autosuficientes y porque nos queremos a nosotras mismas hacemos lo que nos de la gana con nuestro cuepo, pero claro esta explicacion tambien es valida para tocar...la moral a las demas.
ese discurso progre esta muy bien pero para las que intentan conformarse con lo que tienen y claro esta no viven contentas ni felices.
quierete a ti misma e intenta ser feliz, tu si que no eres un pedazo de carne.
por favor para eso no entres en el foro no eres de ayuda
ADIOS.

J
juncal_8766899
10/3/09 a las 21:32

Relajate!!!
DEJAME DECIRTE QUE LA CILICONA LA PONEN EN LAS LOLAS, NO EN EL CEREBRO JAJAJAJAJA ASI QUE SI PODEMOS IR A LA UNIVERSIDAD...

Relajate amiga, Respeto tu punto de vista, pero no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que ahora hay muchas cosas para siempre estar lindas y bellas, por que no recurrir a eso? SI AHORA PODEMOS SER BELLAS E INTELIGENTES

J
juncal_8766899
10/3/09 a las 21:41

Amigas no seamos tan duras con ella
RECUERDEN QUE POR LO QUE PASO NO ES FACIL ... MAS BIEN SI REALMENTE SALISTE DE LA BULIMIA TE FELICITO, QUIZAS MAS ADELANTE PIENSES DIFERENTE Y HASTA TE OPERES LAS LOLITAS SUERTE.

A
an0N_866533399z
11/3/09 a las :38

Mujer!!
No seas tan tremendista, claro que una se tiene que valorar por lo que es y por lo que quiere llegar a ser en la vida......¿Y que tiene eso que ver con el fisico de cada una? No creo que para ser una buena profesional, una mujer trabajadora, tengamos que renunciar a nuestra coqueteria...cada uno es como es. Me resulta indistinto el aspecto de nadie si tiene algo que aportar como persona, tanto si tiene un cuerpazo como si no, tanto si esta operada como si no....me da exactamente igual y eso es lo que deberiamos potenciar, si no, te estarias contradiciendo....

El fisico, natural o no, es una opcion personal de cada uno...

Un saludo y espero no molestarte con mi comentario.

E
edite_7267644
11/3/09 a las 2:00

Bueno chica....
q quieres q te diga.... si tu te dejaste llevar por los estereotipos de belleza de forma extrema tampoco es problema de nadie. me alegro q hayas salido de tu problema. pero tmp hay que radicalizar la opinion sobre la cirujia estetica. la mayoria de la gente no lo hacen para q las valoren los demas ni para gustar mas. lo hacen por si mismas, ok? respeta si quieres q te repeten y no pienses q tu opinion es la unica o la mejor.

A
an0N_993953799z
11/3/09 a las 16:27

Mi meta en la vida no es buscar la valoracion de los hombres sino la mia
aqui la unica que tienen que valorarse es a UNA MISMA . me importa una mierda el que los hombres me valoren mas antes o despues de la operacion.. mi autoestima a subido muchisimo, me veo mejor mas guapa y esto mas segura, y eso es lo que cuenta. una mujer que pasa por un quirofano lo hace por ella misma. yo no vivo buscando la valoracion de los hombres busco la mia.

A
adjou_5854607
11/3/09 a las 22:35

No se trata de gustar a los demas
se trata de gustarse a una misma ,para mi punto de vista yo estoy operada desde la semana pasada y ya lo he pasado suficientemente mal desde q tenia 16 años viendo como a mis amigas se les desarrollaban los pechos y a mi no, era plana como la tabla de planchar y la verdad es que hay q tener mucho complejo y valor para pasar por un quirofano aunque ya se q habra de todo.
Yo he estado toda mi vida desde los 5 añitos en natacion haciendo competiciones y mira cuando llegue a los 16 años me lo deje sinceramente por el terrible complejo q tenia de que estaba plana y encima en las duchas todas tenian algo de pecho y yo . Ahora tengo 25 años y te aseguro que es una odisea buscar un subjetador con mogollon de relleno para lograr que un jersey te quede medio bien , y peor aun no poder elegir cuando vas a una boda el vestido que te gusta por que sabes que a ti eso te queda horrible, ni siquiera a la hora de ir por casa con el pijama podia ir sin subjetador ....yo lo veo bien siempre que se recura a la cirugia para superar un complejo y poder llevar una vida normal,,, y las que sean por placer pues es su cuerpo yo cada uno hace con el lo que quiere. Mi marido era el primero q no queria q me operara siempre quitandome esa idea de la cabeza mis padres y mis hermanas tambien y es muy duro cuando ves que tienes un complejo y no quieres ni que venga el verano para no ponerte el bikini por que encima te tienes q poner un bikini q te haga algo de bultito claro!! a lo mejor hay gente q no le da importancia ! pero la cirugia estetica esta para eso y esta ahi para quien quiera recurrir a ella , yo jamas pense que daria este paso por que me a costado muchisimo ademas de lagrimas y discusiones con mi marido , y te aseguro que los dias de despues duele mucho, y ami no me gusta pasarlo mal por que sea masoka . BUNo mi conclusion es que yo me veia como la ultima persona que haria esto y aqui estoy al final he recurrido a la cirugia y solo llevo una semana operada pero me siento feliz y por fin mi marido me podra tocar los pechos sin que yo sienta rechazo. Para mi a sido la decision mas importante de MI VIDA

A
akari_6190870
12/3/09 a las 12:21

Tia estas super cansina
no le contesteis a la penca esta, que solo busca polémica, ya dejo otros regalitos por el foro
consejo: NO TE METAS EN EL FORO SI ESTAS EN CONTRA
FIN DEL POST

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 13:38

Si estas en contra... no entres aqui a hablarnos de moral
Lo primero que hay que hacer es respetar lo que cada persona quiera hacer con su cuerpo, puedes estar en contra (no te voy a dar los motivos de por que me voy a poner pecho porque no te interesan), pero ahorrate tus lecciones porque ni a mi ni a ninguna de las que estamos a punto de dar el paso nos vas a hacer cambiar de opinion.

Otra cuestion es que yo no pretendo gustar a ningun niño, ni a ningun hombre, ni tampoco quiero que me vean como unos pechos... toda mi vida he estado sin el y me han considerado una chica atractiva, mi novio me acepta tal y como soy (si me valorase por lo que tengo no estaria conmigo). Creo que soy lo suficientemente madura como para pensar en gustar a nadie.

Hablas de armonias, de que el cuerpo es armonico... pues si te das cuenta, esa armonia es lo que buscamos nosotras al retocarnos algo de nuestro cuerpo. Y si alguna de alli al ponerse pecho no busca la armonia... que mas da??? Acaso no puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana??? si alguien se siente a gusto con una 100, ole por ella!!!!

Por cierto, te habla una chica universitaria, trabajadora y muy luchadora, que puede votar y decidir por si misma. Crees que cuando me ponga el pecho me voy a volver una superficial????? no pretendo salir en la interviu, solo quiero ser una mujer segura de mi misma, ARMONICA.

A
an0N_917210899z
12/3/09 a las 13:51

Tienes toda la razon del mundo






TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.

Y
yeneba_7028647
12/3/09 a las 14:32
En respuesta a an0N_917210899z

Tienes toda la razon del mundo






TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO.

Quien la tiene?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir