Inicio / Foro / Salud / Como eliminar grasa acumulada?

Como eliminar grasa acumulada?

20 de marzo de 2007 a las 15:22

Lo unico que quiero es eliminar la grasa que me ha salido en el culo y a los lados encima de la cadera. si sabeis de algun truquillo!

23 de marzo de 2007 a las 8:59

Ayuda x favor
Necesito quitarme 3 o 4 kilitos sobretodo grasa acumulada! no puedo llegar asi al verano! ayuda...

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 12:51
En respuesta a chica1771

Ayuda x favor
Necesito quitarme 3 o 4 kilitos sobretodo grasa acumulada! no puedo llegar asi al verano! ayuda...

Leer más

Yo estoy contigo
soy 18r y me gustaria eliminar grasa pero x mas k lo intento solo adelgazo me gustaria quitarmelos de la barriga...para el verano

Me gusta

23 de marzo de 2007 a las 21:43
En respuesta a 18r

Yo estoy contigo
soy 18r y me gustaria eliminar grasa pero x mas k lo intento solo adelgazo me gustaria quitarmelos de la barriga...para el verano

Leer más

"quitarte barriga"

Yo tengo la solucion,

Despues de mucho investigar he encontrado un producto que se llama Abdo men de la marca Siken Form.

Yo lo compre hace dos dias y es un vial que te lo tienes que tomar con agua 2-3 veces al dia 30 minutos antes de las comidas. y esta indicado para localizacion de grasas en abdomen y barriga.

Los resultados no te los puedo decir xq. llevo poco pero lo compre en centro dietetico y la chica me hablo maravillas sobre este producto y no sobre otros. Me costo 18e.

Ya te contare como me va, pero animate que hay que ponerse bikini este verano y yo llevo dos años que no me atrevo a quitarme la ropa en la playa.

Me gusta

27 de marzo de 2007 a las 10:59

Celulidren.
Hola Chica1771

Yo me estoy tomando un producto de la marca siken form que se llama celulidren que quema la grasa te drena y ademas te quita la celulitis.

Va fenomenal
Un saludo

Me gusta

28 de marzo de 2007 a las 21:17

La solucion
hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

Me gusta

30 de marzo de 2007 a las 12:35
En respuesta a palo010

"quitarte barriga"

Yo tengo la solucion,

Despues de mucho investigar he encontrado un producto que se llama Abdo men de la marca Siken Form.

Yo lo compre hace dos dias y es un vial que te lo tienes que tomar con agua 2-3 veces al dia 30 minutos antes de las comidas. y esta indicado para localizacion de grasas en abdomen y barriga.

Los resultados no te los puedo decir xq. llevo poco pero lo compre en centro dietetico y la chica me hablo maravillas sobre este producto y no sobre otros. Me costo 18e.

Ya te contare como me va, pero animate que hay que ponerse bikini este verano y yo llevo dos años que no me atrevo a quitarme la ropa en la playa.

Leer más

Ve con cuidado
A veces no es bueno tomar esos productos de farmacia aunque tu misma veas los resultados. Tu solo te ves por fuera y no por dentro. Si quieres puedes seguir con ese producto pero seria mejor que te hicieras un analisis de sangre por si un caso ok?
Yo tambien quiero adelgazar i quitarme uno o dos quilos para el verano porque aun me queda algo de barriguita y al bikini no le gusta la grasita asi que.......... ya te contare!!! responde porfavor!!!

Me gusta

1 de abril de 2007 a las 4:16
En respuesta a flaka444

La solucion
hola chica 1771 soy flaka 444 y yo tengo la solucion a tu problema yo soy instructura de aerobics y cunado yo tuve a mi bebe kede con 7 kilos encima de mi y logre quitarmelos inyectandome carnitina y haciendo 2 horas de spinning diario y una dieta baja de carbohidratos

Leer más

"interesada"
E subido mucho de peso y ya no se que hacer a donde puedo comprar la carnitina y como me la aplico???

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 4:56
En respuesta a flaka444

La solucion

Leer más

Quiero su ayuda
MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 5:02
En respuesta a madurita40

Celulidren.
Hola Chica1771

Yo me estoy tomando un producto de la marca siken form que se llama celulidren que quema la grasa te drena y ademas te quita la celulitis.

Va fenomenal
Un saludo

Leer más

Donde lo consigo
ME GUSTARIA PROBAR CON TU PRODUCTO, PERO NO SABRIA COMO CONSEGIRLO Y SI EN MI PAIS LO VENDEN;SACAME DE LA DUDA!!

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 21:48
En respuesta a anyimo

Quiero su ayuda
MI PESO ES EL IDEAL PARA MI ESTATURA PERO TENGO GRASA LOCALIZADA EN MI ESTOMAGO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER.

Leer más

Abdo men
Hay un producto que se llama Abdo men de siken form que dicen en el foro que funciona muy bien para el abdomen. Yo conozco la marca xq. me estoy tomando celulidren que es para la celulitis, pero abdo men no lo he tomado, aunque estoy segura que va igual de bien.

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 13:01
En respuesta a anyimo

Donde lo consigo
ME GUSTARIA PROBAR CON TU PRODUCTO, PERO NO SABRIA COMO CONSEGIRLO Y SI EN MI PAIS LO VENDEN;SACAME DE LA DUDA!!

Leer más

Donde lo consigo
Hola anyimo,

Yo los compro en la farmacia, pero los hay en herbolarios. No se en que pais vives pero en españa seguro que lo encuentras.

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 15:57
En respuesta a Belen

Ve con cuidado
A veces no es bueno tomar esos productos de farmacia aunque tu misma veas los resultados. Tu solo te ves por fuera y no por dentro. Si quieres puedes seguir con ese producto pero seria mejor que te hicieras un analisis de sangre por si un caso ok?
Yo tambien quiero adelgazar i quitarme uno o dos quilos para el verano porque aun me queda algo de barriguita y al bikini no le gusta la grasita asi que.......... ya te contare!!! responde porfavor!!!

Leer más

Yo no tomare ningun producto de farmacia
Esque es poco lo que me tengo que quitar pero imposible jejeje, porque yo a dieta no me pongo por un poco de grasa aunque sobre!no se intentare hacer mas gimnasio aunque de aqui al verano no se si lo arregalremos!jeje besos

Me gusta

10 de abril de 2007 a las 22:22
En respuesta a chica1771

Yo no tomare ningun producto de farmacia
Esque es poco lo que me tengo que quitar pero imposible jejeje, porque yo a dieta no me pongo por un poco de grasa aunque sobre!no se intentare hacer mas gimnasio aunque de aqui al verano no se si lo arregalremos!jeje besos

Leer más

"yo no tomare ningun producto de farmacia"
El producto que te digo de siken form CELULIDREN es natural, y no es dieta. Es un complemento alimenticio, no te ira mal y es justo para un poco grasa de mas. No se la marca es buena yo me la tomo y me va bien.

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 11:47
En respuesta a palo010

"yo no tomare ningun producto de farmacia"
El producto que te digo de siken form CELULIDREN es natural, y no es dieta. Es un complemento alimenticio, no te ira mal y es justo para un poco grasa de mas. No se la marca es buena yo me la tomo y me va bien.

Leer más

""yo no tomare ningun producto de farmacia""
Hola a todas,

Yo tb. tomo celulidren y me furnciona fenomenal, estoy muy contenta. Es natural te mando la composición y para que sirve cada ingrediente. La he investigado en internet:

"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la digestión y favorecen la eliminación de gases."

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 10:37
En respuesta a agordi89

""yo no tomare ningun producto de farmacia""
Hola a todas,

Yo tb. tomo celulidren y me furnciona fenomenal, estoy muy contenta. Es natural te mando la composición y para que sirve cada ingrediente. La he investigado en internet:

"Cada uno de sus ingredientes actúa de forma distinta y a su vez complementaria, para combatir la celulitis. En este sentido, el té verde y el té rojo facilitan el metabolismo de las grasas acumuladas en el organismo. La piña y la papaya, contribuyen a la mejora de la elasticidad de la piel evitando la rigidez de las fibras de colágeno de la piel. Por su parte, la semilla de uva, además de sus propiedades antioxidantes, mejora la circulación especialmente de las piernas. La achicoria favorece la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. Y, por último, los prebióticos fibras solubles de origen vegetal que estimulan selectivamente el crecimiento de la flora bacteriana, mejoran la digestión y favorecen la eliminación de gases."

Leer más

Siken form
Habeis tomado al final ABDO MEN de siken form?,
Habeis mirado los ingredientes?
Habeis preguntado al farmaceutico?, Yo el otro dia pregunté a una amiga endocrina y al farmaceutico y me dijeron que los ingredientes eran naturales y que no pensaban que fueran a perjudicar, que a lo sumo no harian nada, lo único es que no hay que tomar mas de la cuenta.
Por otro lado el farmaceutico dijo que muchas gente lo compraba y que nadie le había dicho nada negativo sobre el producto.
Un saludo

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 13:50

Carboxiterapia
chica lo ideal para eliminar la grasa acumulada es la carboxiterapia no tiene contraindicacion y da muy buen resultado

Me gusta

19 de julio de 2007 a las 13:52
En respuesta a anyimo

Quiero su ayuda

Leer más

Solucion
intenta con la carboxiterapia es ideal para la grasa localizada a mi me funciono muy bien en el estomago y en las piernas

Me gusta

10 de enero de 2008 a las 19:35

Celulidren.
Hola Chica1771

Va fenomenal
Un saludo

Leer más

Celulidren
HOLA OJALA ME PUDIERAS AYUDAR YA QUE VIVO EN MEXICO Y NO SE EN DONDE PUEDO COMPRAR EL CELULIDREN.}
OJALA Y ME PUEDAS AYUDAR YA QUE ME URGE TOMARLO.
GRACIAS Y SALUDOS

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 23:09

Abdo men
Hay un producto que se llama Abdo men de siken form que dicen en el foro que funciona muy bien para el abdomen. Yo conozco la marca xq. me estoy tomando celulidren que es para la celulitis, pero abdo men no lo he tomado, aunque estoy segura que va igual de bien.

Leer más

Hola
hola mi nombre es johanna y quisiera que me ayudaras en algo.
quisiera saber como te ha funcionado el producto que dice en el mensaje utilizaste para la celulitis yo tengo y bastante y quisiera que me contaras si en realidad funciona, donde lo podria comprar y como se llama.
te agradeceria que me respondieras.
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Pastillas sacian-t?

13 de abril de 2007 a las 14:03

Conversaciones más activas

Principio de la página