Foro / Salud

Como cortar la regla

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 23:15
R
roua_5528085
4/8/05 a las 3:19

hola deseo suspender mi periodo, pues me voy a la playa por 8 dias y el periodo me viene justo el dia que me voy de viaje y me dura 7 dias

una amiga me recomendo que comiencce a tomar anticonceptivos una que se llama ALESSE diganme que puedo hacer

Ver también

R
raghad_9062077
4/8/05 a las 9:36

Retrasar la menstruacion
Hola,

Que yo sepa (no soy medico), no puedes empezar a tomar las pastillas anticonceptivas asi por asi, has de empezar el primer dia de la menstruacion, asi que debes descartar esa opcion.

Por aqui arriba (suecia) se que existe unas pastillas para ese problema, no se como se llaman pero si estan aqui tambien deben estar ahi abajo, asi que ves al medico y el te recetara unas.

Un besito y pasatelo bien!

A
anuk_8648496
7/8/05 a las 15:54

Hola
mira yo tome anticonceptivos para cortar la regla, porq tambien me iba de viaje.. funciono, pero como resultado em trajo un desroden hormonal terrble, se me descontrolo el periodo y sufri de acne severo por eso.. no te lo recomiendo

A
almira_5444501
2/1/08 a las 1:07
En respuesta a raghad_9062077

Retrasar la menstruacion
Hola,

Que yo sepa (no soy medico), no puedes empezar a tomar las pastillas anticonceptivas asi por asi, has de empezar el primer dia de la menstruacion, asi que debes descartar esa opcion.

Por aqui arriba (suecia) se que existe unas pastillas para ese problema, no se como se llaman pero si estan aqui tambien deben estar ahi abajo, asi que ves al medico y el te recetara unas.

Un besito y pasatelo bien!

Holas ando asustada
SABEN Q MAÑANA TENDRE RELACIONES CON MI PAREJA PEOR LEVANTE CON UNA PEQUEÑO MANCHON DE PERIODO Y EXPRIMI Y TOME 2 LIMONES PUROS Y PARETE DE ESO ME TOME 4 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

O
omnia_8240617
25/4/11 a las 23:15
En respuesta a almira_5444501

Holas ando asustada
SABEN Q MAÑANA TENDRE RELACIONES CON MI PAREJA PEOR LEVANTE CON UNA PEQUEÑO MANCHON DE PERIODO Y EXPRIMI Y TOME 2 LIMONES PUROS Y PARETE DE ESO ME TOME 4 PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

Yo igual
Y se te corto con eso?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir