Foro / Salud

Como adelgazan las anorexicas

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 13:39
S
suping_5738485
8/2/14 a las :22

Ya se que no comen y se matan a hacer ejercicio. Pero yo estuve una temporada larga que no comía y hacia bici estática durante media hora y abdominales y baje poco. Fui a mi medico para preguntarle porque no conseguía bajar de 53 y me dijo que si no comía, al hacer ejercicio lo que era es endurecer músculo y nose que.
Y pregunta es esa, como consiguen quedarse en los huesos estas chicas?

Ver también

S
sandra_5366293
9/2/14 a las 19:54

Pfff
Simplemente hacen muuucho mas que media hora de ejercicio y no comer...
Yo tube una amiga que paso por eso y no comia mas que lechuga y manzanas,bebia muchisima agua casi 3l diarios y media hora?se tiraba 3 dias a la semana haciendo spinning 2h...en 3 meses perdio casi 20kg y...
LA SALUD

A
anum_8446719
10/2/14 a las 13:39

No solo no comen
Normalmente las anorexicas si que comen pero muy poco por eso bajan mas de peso porque al dejar de comer nada lo que haces es ralentizar el metabolismo y tu cuerpo no quema calorias por eso es mas efectivo hacer varias comidas pequeñas que dejar de comer. Ademas todo el dia estan moviendose y haciedo ejercicio a todas horas para quemar lo poco que comen que porcierto si comen algo es siempre cosas con muy pocas calorias como manzanas o verduras y pollo o cosas asi. No obstante hacer eso tambien las hace estar de mal humor, irritables, no poder concentrarse, tener frio todo el dia estar ,cansadas y debiles e incluso marearse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir