Foro / Salud

Comezon en senos y pezones

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 21:41
I
isilda_8753718
24/1/06 a las 20:13

Pido ayuda a cualquiera que lea esto y tenga forma de contestar. Desde hace varias semanas tengo comezon en los senos y pezones.No tengo Hijos, ni estoy embarazada. He tratado aceites y lociones hidratantes pero nada funciona. Tambien he buscado informacion en internet pero solo encuentro soluciones para mujeres embarazadas o en lactancia. Por Favor, que alguien me ayude...

Ver también

Z
zina_8780828
24/1/06 a las 22:24

Que significa
comenzon?q se te agrietan?, bien a mi me pasaba eso y probe de todo hasta que encontre una crema en una parafarmacia que se llama (la crema) trofolastin de E.Carreras, es para el cuidado del pezon y aunque diga apta para mujeres en lactancia a mi me funciono, la use una temporada y me olvide del problema. No se si te ha ayudado...espero que si pero para cualkier duda pregunta vale?un besin

L
lizi_5753439
25/1/06 a las 21:40
En respuesta a zina_8780828

Que significa
comenzon?q se te agrietan?, bien a mi me pasaba eso y probe de todo hasta que encontre una crema en una parafarmacia que se llama (la crema) trofolastin de E.Carreras, es para el cuidado del pezon y aunque diga apta para mujeres en lactancia a mi me funciono, la use una temporada y me olvide del problema. No se si te ha ayudado...espero que si pero para cualkier duda pregunta vale?un besin

Comezon es picor

L
lizi_5753439
25/1/06 a las 21:41

Que tipo de soutiens usas?
te pregunto, porque a mi, y tambien le ha pasado a la hermana de una amiga, los que son de encajes, o puntillas, provocan comezon, o picor, o picazon, o como le llames en cada pais. fijate si no sera eso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir