Inicio / Foro / Salud / Comezon en senos y pezones

Comezon en senos y pezones

24 de enero de 2006 a las 20:13

Pido ayuda a cualquiera que lea esto y tenga forma de contestar. Desde hace varias semanas tengo comezon en los senos y pezones.No tengo Hijos, ni estoy embarazada. He tratado aceites y lociones hidratantes pero nada funciona. Tambien he buscado informacion en internet pero solo encuentro soluciones para mujeres embarazadas o en lactancia. Por Favor, que alguien me ayude...

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

Descubre los beneficios del yoga para mujeres Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

24 de enero de 2006 a las 22:24

Que significa
comenzon?q se te agrietan?, bien a mi me pasaba eso y probe de todo hasta que encontre una crema en una parafarmacia que se llama (la crema) trofolastin de E.Carreras, es para el cuidado del pezon y aunque diga apta para mujeres en lactancia a mi me funciono, la use una temporada y me olvide del problema. No se si te ha ayudado...espero que si pero para cualkier duda pregunta vale?un besin

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 21:40
En respuesta a vogue30

Que significa
comenzon?q se te agrietan?, bien a mi me pasaba eso y probe de todo hasta que encontre una crema en una parafarmacia que se llama (la crema) trofolastin de E.Carreras, es para el cuidado del pezon y aunque diga apta para mujeres en lactancia a mi me funciono, la use una temporada y me olvide del problema. No se si te ha ayudado...espero que si pero para cualkier duda pregunta vale?un besin

Comezon es picor

Me gusta

25 de enero de 2006 a las 21:41

Que tipo de soutiens usas?
te pregunto, porque a mi, y tambien le ha pasado a la hermana de una amiga, los que son de encajes, o puntillas, provocan comezon, o picor, o picazon, o como le llames en cada pais. fijate si no sera eso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página