Foro / Salud

Coman aguaje y frutas exóticas y tendrán cuerpos mas femeninos

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 7:35
A
ainur_8050181
29/1/09 a las 13:05

Hola , Yuca, arracacha, pomarosa, Aguaje, etc estos tuberculos y frutas de la selva del Perú (donde yo vivo) hacen que las hormonas femeninas actuén con mas fuerza en nosotras, y cierto y comprobado por mi y mis amigas que te pone como quieres, más pechos, piernas, gluteos, es decir lo mas femenino posible, las modelos con mejor cuerpo lo comen aca en el perú y pues es un secreto que ya se esta conociendo cada dia más, incluso leí por ahi que algunas modelos de otros países buscan estas frutas en especial el aguaje, hasta vienen al peru para probarla y al mes o 2 meses de consumirlo, naturalmente les crece lo que querian, yo lo estudie antes de consumirlo y pues hace que el estrógeno, que es la hormona natural femenina que define la forma de la mujer, ésta se libere con mas frecuencia y facilidad, y basta con ver a las muchachas de aca de la selva del perú con unos cuerpazos increibles, claro si todos los dias estan que comen esta fruta, como refresco, licuado o en aguajina que es como un jugo, o como cualquier fruta, es que crecen con esto, es como comer una manzana o pera. Les dire comen yuca o arracacha en vez de papa o patata como la llamen, para las fiestas toman aguayasca o masato (trago a base de yuca), de fruta comen pomarosa y de refresco aguajina y encima las mas conocedoras toman desayuno de soya o soja, es decir todo el dia hormonas femeninas, por eso están asi y encima las pone calentonas, sabrosonas, sensualonas o cachondas (como las llamen n sus paises), y los hombres delPerú y otros paises como los gringos y europeos vienen a pasar sus vacaciones o buscar esposa aca a la selva del Perú y supongo tambien de otros paises donde hay frutas tropicales y exóticas, por eso yo mejor me uní a ellas, agregenme y las ayudare. mi correo es luperucita@hotmail.com, Cuidense

Ver también

C
chan_5819419
11/6/09 a las 20:41

Hola
yo quisiera saber cual es la temporada de esta fruta

A
argeme_9447287
3/4/14 a las 20:37

Hola
después de unos años sigues por aquí??

N
nargis_10035675
23/4/14 a las 7:35

Que maravilla
Aguaje? Investigare gracias por el tip ya te olaticare como me fue

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir