Foro / Salud

Clinica garcilaso

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:32
L
lidya_5429316
26/4/05 a las 22:54

Por favor, alguien q tenga referencias de esta clínica en Madrid.

Ver también

A
astou_5620003
21/11/11 a las 1:04

Laser en axilas e ingles
Mi experiencia no ha sido tampoco buena en el laser. He estado varios años yendo a depilación de axilas, aquello fue un desastre porque cada vez que iba me atendía una, me dieron distintos tipos de rayos y en una ocasión al enterarme de que me habian cambiado de laser sin tener yo ni idea, me dijeron que es que se había roto la máquina( yo no me lo creí). Todo esto derivó en tiempo, sesiones y dinero que perdí, hasta que al protestar me vio un médico que sigue allí y me dijo que a mi lo que me tenían que haber dado es alejandrita. Empezaron a darme sin cobrarme unas sesiones y luego me bajaron el precio pero ahora que he ido a otros sitios me he dado cuenta del dinero que me han sacado. Ya que terminé con las axilas, empecé con las ingles pero esta vez al ver que iba a ocurrir lo mismo me he ido a Laser natura y en nada de sesiones estoy encantadísima.
Respecto del trato, antes había una chica, Reme, en depilación muy maja pero se fue. Y la verdad que luego la que me atendía no me gustaba el trato. Qué diferencia con otros sitios.
También en clínica garcilaso me he hecho un tratamiento facial de Carmen Andamoyo y es estupendo. Y desde luego, Carmen es encantadora, una chica con clase, educadísima, pero no todas son así. A estos tratamientos si que voy porque además de ser bueno, me gusta el trato de ella, con mucha educación, respeto y clase. Pero al laser desde luego no voy más ahí.


A
an0N_936524399z
15/2/12 a las 19:03

Criolipolisis control system
Hola, yo me he informado por teléfono en clinica menorca y en instituto europeo estetico de la criolipolisis, porque veo mucho cupon en grupon y grupalia y ya no sé de qué fiarme con tantos centros. en una clinica me han dicho que lo importante es que la maquina tenga una especie de sistema que mide tu temperatura corporal ya que no todas tenemos el mismo calor corporal (entre 36 y 37) , y si te aplican un grado menos, pueden crearte necrosis en el tejido de alrededor de la célula, y si te aplican un grado más, no llega a congelar y por lo tanto no hace efecto.
He llamado a otra clinica y me han dicho que ellos no utilizaban ese sistema.. no me he quedado muy satisfecha, no vaya a ser que por querer mejorar tenga un problema de salud...
Me han dado un presupuesto de unos 1000 aprox, me parece un poco caro pero prefiero pagar esto y fiarme de la clinica que irme a cualquiera.
¿alguien lo ha probado ya en alguna de estas dos clinicas?

A
an0N_936524399z
17/2/12 a las 10:31

Pues habrá que preguntar antes de comprar un bono
porque yo ya he visto en varios sitios que ofrecen la criolipolisis y no pone nada del control system.. y si es tan importante y no lo anuncian en las ofertas de bonos, será porque no lo tienen...

A
armin_6917074
20/2/12 a las 8:57
En respuesta a an0N_936524399z

Criolipolisis control system
Hola, yo me he informado por teléfono en clinica menorca y en instituto europeo estetico de la criolipolisis, porque veo mucho cupon en grupon y grupalia y ya no sé de qué fiarme con tantos centros. en una clinica me han dicho que lo importante es que la maquina tenga una especie de sistema que mide tu temperatura corporal ya que no todas tenemos el mismo calor corporal (entre 36 y 37) , y si te aplican un grado menos, pueden crearte necrosis en el tejido de alrededor de la célula, y si te aplican un grado más, no llega a congelar y por lo tanto no hace efecto.
He llamado a otra clinica y me han dicho que ellos no utilizaban ese sistema.. no me he quedado muy satisfecha, no vaya a ser que por querer mejorar tenga un problema de salud...
Me han dado un presupuesto de unos 1000 aprox, me parece un poco caro pero prefiero pagar esto y fiarme de la clinica que irme a cualquiera.
¿alguien lo ha probado ya en alguna de estas dos clinicas?

Cuidado cupones
Hola chicas, es la primera ez que escribo en el foro pero me ha parecido necesario.

La unica maquina de criolipolisis que funciona y es segura para nosotas es la de la marca Zeltiq. En su pagina web podeis ver los centros que disponen de ella en España. Ademas de tener el control de temperatura el tratamiento se hace bajo la supervision de un medico.
Cualquier otra maquina quevno sea esta no es criolipolisis, simplemente es una maquina que os va a dar frio en la zona con suerte destruir algun adipocito pero nada mas.
La criolipolisis es un traamiento MEDICO y por lo tanto cualquiera que se realice en un centro estetico no es criolipolisis es algo parecido que lo llaman de la misma forma.

Cuidado porque este tata,iento no se puede realizar a odo el mundo, tiene contraindicaciones.

Espero que no os dejeis llevar por ofertas suculenas que lo unico que hacen es engañar al cliente y perjudicar el trabajo de las personas que lo hacen bien.

A
an0N_572441299z
20/2/12 a las 14:32
En respuesta a armin_6917074

Cuidado cupones
Hola chicas, es la primera ez que escribo en el foro pero me ha parecido necesario.

La unica maquina de criolipolisis que funciona y es segura para nosotas es la de la marca Zeltiq. En su pagina web podeis ver los centros que disponen de ella en España. Ademas de tener el control de temperatura el tratamiento se hace bajo la supervision de un medico.
Cualquier otra maquina quevno sea esta no es criolipolisis, simplemente es una maquina que os va a dar frio en la zona con suerte destruir algun adipocito pero nada mas.
La criolipolisis es un traamiento MEDICO y por lo tanto cualquiera que se realice en un centro estetico no es criolipolisis es algo parecido que lo llaman de la misma forma.

Cuidado porque este tata,iento no se puede realizar a odo el mundo, tiene contraindicaciones.

Espero que no os dejeis llevar por ofertas suculenas que lo unico que hacen es engañar al cliente y perjudicar el trabajo de las personas que lo hacen bien.

Cuanta razón tienes
Me alegra leer tu comentario, qué razón tienes y como me gusta que alguien hable así y que se haya preocupado de informarse de las máquinas. A mí me ha costado un disgusto uno de los cupones que compré.
Llevo desde mayo haciéndome criolipolisis, la primera me la hice en clinicas Menorca, sin cupón. Allí tienen la marca zeltic, os puedo asegurar que salí encantada y me funcionó muy bien. Después compré un cupón y me lo hice en clínica Cristina. Me fijé bien en la máquina porque yo me fijo en todo, y vamos que si me quedé con ella! no es sólo que no me funcionase, es que me dejó unos moratones de flipar y mq quemó la piel, pero es que no bajé ni un centímetro! la maquina es china o algo así, pero vamos que es un centro de estética, no un centro médico. No me hicieron ningún estudio ni nada, como me hicieron en Menorca.
Después me la hice en blue moon, lo compré por cupon, pero antes de ir llamé y me informé bien de la máquina que utilizan. No es la Zeltic, es Lipocryo, blancoa, parace un "platillo volante"y tiene Control System, que es lo que mide tu temperatura que contaba "azules1990". Es verdad que la zeltic me fue mejor porque bajé casi un centímetro más, pero esta es igual de segura, y la he visto en cupones más veces en blue moon y en clinicas IEE. y la zeltiq no la he visto en cupon. Pero vamos, prefiero pagar lo que vale en clinica Menorca que pagar un cupon y que no me sirva de nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest