Foro / Salud

Citología

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 9:53
Y
yinuo_6053264
14/5/10 a las 20:11

Si te hacen una citología y hay algún resultado irregular te avisan antes? Esque tarda un mes, pero la gente me ha dicho que si ven algo irregular te llaman antes de ese tiempo, es por lo privado, Es cierto??

Ver también

N
nut_8726745
14/5/10 a las 20:58

Creo que si.
Hola yo creo que si que te avisan si hay algun problema,en todas las pruebas que te hacen y que tandan el resultado,siempre cuando hay algo irregular llaman al paciente.lo que me estraña que te tarden tanto,siendo por lo privado,ya que yo me la acabo de hacer hace unos dias en la seguridad social y tambien me dan ese tiempo para el resultado.estate tramquila que seguro que va todo bien.

Y
yinuo_6053264
15/5/10 a las 9:53
En respuesta a nut_8726745

Creo que si.
Hola yo creo que si que te avisan si hay algun problema,en todas las pruebas que te hacen y que tandan el resultado,siempre cuando hay algo irregular llaman al paciente.lo que me estraña que te tarden tanto,siendo por lo privado,ya que yo me la acabo de hacer hace unos dias en la seguridad social y tambien me dan ese tiempo para el resultado.estate tramquila que seguro que va todo bien.

Ya..
A mi me extraña que tarde tanto pero ya me he hecho unas cuantas en esa clínica y siempre tardan eso y como no había nada irregular pues nunca me han tenido que llamar, pero como esta vez estoy rayada por lo de VHP pues por eso la pregunta. Muchas gracias por contestar me he quedado más tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook