Foro / Salud

Cirujanos en valencia

Última respuesta: 11 de junio de 2008 a las 12:57
T
tsira_5995697
28/4/04 a las 10:23

Hola chicas, soy de Valencia y me gustaria hacerme, ya para el próximo invierno, una lipo y a lo mejor un posible retoque de tetis (es decir subirlas).Conoceis algún cirugano que que sea bueno en ambas cosas?. He visitado al Dr. Terren (la verdad es que me gusto el trato) y me han dado buenas referencias de Camp-Devis.Podeís decirme algo. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_629004199z
28/4/04 a las 23:22

Cirujanos
hola yo realmente no te puedo aconsejar sobre buenos cirujanos en valencia porque no conozco solo avisarte que no vayas a corporacion ni a "dr."julio puig que opera alli a mi me a destrozado besos y suerteeeeeeee

A
an0N_875804899z
29/4/04 a las 2:11

Te aconsejo el mio
el doctor antonio ramon canet k esta en la calle colon 17 en valencia. para mi es el mejor. hace muy buen trabajo y aunke pienses k no se ocupa muxo de sus pacientes luego en la operacion sike se ocupa de la pacienta y te llama etc... ademas si tienes k llamarle le puedes llamar al movil y sin problemas. yo te lo aconsejo no solo por experiencia propia si no porke conozco a muchas k se han operado con el y todas estan contentas.

si vas cuentame k tal te fue. besitos, sher

G
gnima_8589606
29/4/04 a las 8:26

Hola chati
yo soy de valencia y el pasado martes,osea la semana pasado me hice un aumento de pecho con el dr Javier Pascual Alcayde, esta en la calle dr romagosa, tengpo buenas referencias y en cuanto a mi operacion cada dia q pasa estoy mas contenta, te aconsejo q vayas a el, de terren no se, yo mejor me olvidaria, y camps dicen q no es tan bueno como parece, vkisita a canet tambien, le gente de valencia anda entre ellos, son los dos muy buenos y entre ellos no tienen competencia, el mio te da un trato inmejorable, desde el primer dia muchas atenciones, es economico pq mi operacion costo 3000 euros y tengo visitas pagadas hasta un año, si quieres saber mas de el pregunta chiqui
un beso
ana

T
tsira_5995697
29/4/04 a las 10:14
En respuesta a gnima_8589606

Hola chati
yo soy de valencia y el pasado martes,osea la semana pasado me hice un aumento de pecho con el dr Javier Pascual Alcayde, esta en la calle dr romagosa, tengpo buenas referencias y en cuanto a mi operacion cada dia q pasa estoy mas contenta, te aconsejo q vayas a el, de terren no se, yo mejor me olvidaria, y camps dicen q no es tan bueno como parece, vkisita a canet tambien, le gente de valencia anda entre ellos, son los dos muy buenos y entre ellos no tienen competencia, el mio te da un trato inmejorable, desde el primer dia muchas atenciones, es economico pq mi operacion costo 3000 euros y tengo visitas pagadas hasta un año, si quieres saber mas de el pregunta chiqui
un beso
ana

Cirujanos en valencia
Gracias por tu ayuda, iré a visitarle y ya te contaré. Por lo que he leido en el foro me alegro un montón de que todo te alla ido tan bíen, y que siga así. Por cierto me podrías indicar cuanto cobra por la primera visita?.
Un besote

T
tsira_5995697
29/4/04 a las 10:21

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestra información, iré a visitar a Pascual y a Canet, y ya os contaré mis impresiones, por cierto Sher... cuanto cobrá Canet por la 1 visita?. Gracias y un besote a todas.

P.D.: Espeee, siento que tu operación no saliera bien, y te aseguro que a Puig no pienso ir. Gracias.

G
gnima_8589606
29/4/04 a las 11:10
En respuesta a tsira_5995697

Cirujanos en valencia
Gracias por tu ayuda, iré a visitarle y ya te contaré. Por lo que he leido en el foro me alegro un montón de que todo te alla ido tan bíen, y que siga así. Por cierto me podrías indicar cuanto cobra por la primera visita?.
Un besote

La prtimera
visita es gratuita, dile q vas de parte mia si quieres, ana, veras como te gusta, c/ dr romagosa 3-1 llama antes para pedir cita 96.3524625 tia visita acanet y a varios no solo uno y decide, q no es bueno quedarse con el primero
besitos guapa y suerte
anita

A
an0N_875804899z
29/4/04 a las 11:35
En respuesta a tsira_5995697

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestra información, iré a visitar a Pascual y a Canet, y ya os contaré mis impresiones, por cierto Sher... cuanto cobrá Canet por la 1 visita?. Gracias y un besote a todas.

P.D.: Espeee, siento que tu operación no saliera bien, y te aseguro que a Puig no pienso ir. Gracias.

Holaaaa
pues mira canet por la primera visita no cobra nada aunke eso creo k es por lo general asi con todos. con canet pagas despues de estar operada. besotes y suerte

C
cuihua_9554305
18/7/07 a las 21:37
En respuesta a tsira_5995697

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestra información, iré a visitar a Pascual y a Canet, y ya os contaré mis impresiones, por cierto Sher... cuanto cobrá Canet por la 1 visita?. Gracias y un besote a todas.

P.D.: Espeee, siento que tu operación no saliera bien, y te aseguro que a Puig no pienso ir. Gracias.

Hola chati68
hola guapa la primera visita no te la cobran,yo estuve en canet y pascual y ninguno de los dos cobra por la primera visita..de q te vas a operar??yo estoy cagaica...jejeje

D
dilia_5487585
4/2/08 a las 16:57
En respuesta a tsira_5995697

Gracias a todas
Gracias a todas por vuestra información, iré a visitar a Pascual y a Canet, y ya os contaré mis impresiones, por cierto Sher... cuanto cobrá Canet por la 1 visita?. Gracias y un besote a todas.

P.D.: Espeee, siento que tu operación no saliera bien, y te aseguro que a Puig no pienso ir. Gracias.

Canet, el mejor
hola, yo me operé hace medio de un aumento de pecho con el doctor Antonio Ramón Canet de Valencia y estoy muy muy muy contenta, además todos me dicen lo bien que se me han quedado, id a visitarlo, gracias!

A
an0N_723405599z
4/3/08 a las 14:39
En respuesta a gnima_8589606

La prtimera
visita es gratuita, dile q vas de parte mia si quieres, ana, veras como te gusta, c/ dr romagosa 3-1 llama antes para pedir cita 96.3524625 tia visita acanet y a varios no solo uno y decide, q no es bueno quedarse con el primero
besitos guapa y suerte
anita

Sher
Hola xicas, me llamo cris y el lunes tengo la primera visita con el doctor javier pascual y en abril con canet. Sher me podrias decir cuanto vale la operacion???muxas gracias

J
jhoana_5410231
11/6/08 a las 12:57
En respuesta a an0N_629004199z

Cirujanos
hola yo realmente no te puedo aconsejar sobre buenos cirujanos en valencia porque no conozco solo avisarte que no vayas a corporacion ni a "dr."julio puig que opera alli a mi me a destrozado besos y suerteeeeeeee

Sobre dr. julio puig
Hola me llamo Anabel y me hice una rinoplstia con el Dr. Julio Puig. El reultado es de apariencia natural, aunque mis cejas se han desplazado y estoy muerta de miedo. He tenido que depilarmelas algo así com 1cm porque se me han desplazado hacia abajo. Cuando se lo pregunté al cirujano que me intervino me dijo que eso no era posible y que no le había pasado nunca. ¿Qué puedo hacer? espero tu respuesta en mi dirección: anabel@laantica.com
Gracias y un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir