Foro / Salud

Cirujanos de valencia que emplean la tecnica subglandular o subfacial

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 9:44
A
an0N_992605099z
14/9/08 a las 17:22

chicas por favor si alguna de ustedes conoce a alguno porque he visto tres y de los tres solo uno emplea la tecnica subglandular que es dr.mira pero el precio es un poco elevado

Ver también

J
jiao_8345206
14/9/08 a las 17:35

Dr.pascual
hola yo fui al doctor pascual la semana pasada y él si que las pone por debajo del musculo.yo de todos los que ido el mejor para mi es el doctor pascual.yo me opero el dia 7 de octubre.aumento y elevacion.ya te contare.

A
an0N_953888799z
15/9/08 a las 1:06

Cirus subglandular en valencia!
HOLA, que yo sepa:

El dr. Mira, como tu dices.

El dr. RODRIGUEZ CAMPS, el mejor!!!!!!!! pero tb el más caro, aunque sinceramante te aseguro que vale la pena!

Y tb he oído que la doctora Patricia Gutierrez practica las 3 formas.


salu2

A
akoala_bd94d0z
15/9/08 a las 11:50

Mi ciru
la dra.Patricia Gutierrez trabaja con las tres técnicas... escoge la que mejor se adapta al pecho de cada paciente.

K
keke_5177489
15/9/08 a las 14:45

Hola
El Dr. Julio Terren, sí emplea subfascial y submuscular principalmente, pero todo dependerá de la persona, al hacerle la exploración, es cuando se determina que tipo de técnica es la adecuada. Yo me opero con él el día 30/09, uffff dentro de 15 días, subfascial y submamaria. La subglandular se suele desestimar muy a menudo porque si no es que se tiene una cantidad elevada de glandula mamaria, es muy probable que se marquen las prótesis porque no hay tejido suficiente para recubrir la prótesis, y las que tenemos poco pecho suele ser muy común.

Ciao, un saludo.

M
marey_8996501
22/9/08 a las 9:44
En respuesta a keke_5177489

Hola
El Dr. Julio Terren, sí emplea subfascial y submuscular principalmente, pero todo dependerá de la persona, al hacerle la exploración, es cuando se determina que tipo de técnica es la adecuada. Yo me opero con él el día 30/09, uffff dentro de 15 días, subfascial y submamaria. La subglandular se suele desestimar muy a menudo porque si no es que se tiene una cantidad elevada de glandula mamaria, es muy probable que se marquen las prótesis porque no hay tejido suficiente para recubrir la prótesis, y las que tenemos poco pecho suele ser muy común.

Ciao, un saludo.

Hola guapa,
YO tengo visita con él el jueves. que tipo de anestesia de va a poner???
Cuanto te cuesta la operacion?? Sabes si se puede financiar???


GRacias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir