Foro / Salud

Cirujanos buenos en huelva

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:51
Y
yuehua_10017285
31/8/10 a las :41

hola me gustaria saber a que cirujano plastico k sea realmente bueno y conocido puedo acudir..me quiero asegurar de k sea realmente bueno y no me aga una trastada k me juego la vida en ello.me kiero hacer un aumento de gluteos y pecho por inyeccion de grasa .me gustaria en huelva si puede ser posible ,asi todo seria mas facil.aunke tambien kiero añadir k me comentaron que en colombia hay una clinica k es bastante buena y te pagan viaje alojamiento en hotel y todo y te sale la intervencion como 2500 euros omenos cn todo incluido(pero no se cual es) ..enfins estoy algo perdia pero si pudiera saber la clinica colombiana por ese precio si k no melo pensaba.
spero alguien me pueda ayudar

Ver también

Y
yaqin_8589279
31/8/10 a las 20:39

Olaaa
k pasa?¿?pues mira yo sinceramente no conosco ninguna en colombia pero conosco un cirujano k es el k me a operado ami de aumento.,k tiene su consulta aki en sevilla pero tb tiene una en huelva ,telo comento por si te interesara saberlo y preguntarle a el directamente.besitos y suerte

D
donia_8793431
31/8/10 a las 23:51

"cirujanos buenos en huelva"
He escuchado que en septiembre, clinica luanco abre consulta en huelva, creo que en Gran Vía 15. A mi me opero la dra prieto y me fue muy bien. Yo no me iría a colombia, porque he escuchado cosas horribles, además si tienes una complicación, que haces????

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir