Foro / Salud

cicatrices en la aureola

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 20:47
A
an0N_948853299z
3/11/04 a las 20:14

Hola chicas!! como llevais las cicatrices las k haya sido la incision x la aureola. Es k me kitaron los puntos hace una semana.Tenia como una costra k abarcaba toda la zona de los puntos y me dijo la chica k era mejor kitarla xk de no kitarla se kedaria mas cicatriz y tardaria mucho en caerse sola.os paso algo parecido?? y bueno hay una parte k esta cerrada complatamente pero otras en las k se tiene k unir bien la piel, puedo hecharme ya el aceite de rosa de mosqueta? o aun no? bueno a ver si podeis ayudarme en algo. Muchas gracias**

Ver también

L
lubna_5958325
3/11/04 a las 20:40

A mi me kitaron los puntos hace una semana tb...
y dsd ayer q he empezado a echarme el aceite de mosketa pq me han dixo aki q es muy bueno y la verdad es q nada mas echarmelo se me kitó un cacho de costra muerta q cn las duxas no se me iba.. y me lo veo muxo mejor.. hay un pexo q ya casi no tiene nada pero el otro se ve toda la cicatriz negra dnd tenia los puntos y unas costras grandes q yo la verdad no me atrevo a kitarlas pq creo q seria peor..
yo creo q deberias echarte el aceite cnto antes mejor..
enga cuidate

A
an0N_948853299z
3/11/04 a las 20:47
En respuesta a lubna_5958325

A mi me kitaron los puntos hace una semana tb...
y dsd ayer q he empezado a echarme el aceite de mosketa pq me han dixo aki q es muy bueno y la verdad es q nada mas echarmelo se me kitó un cacho de costra muerta q cn las duxas no se me iba.. y me lo veo muxo mejor.. hay un pexo q ya casi no tiene nada pero el otro se ve toda la cicatriz negra dnd tenia los puntos y unas costras grandes q yo la verdad no me atrevo a kitarlas pq creo q seria peor..
yo creo q deberias echarte el aceite cnto antes mejor..
enga cuidate

Una semana tb!!
Hola!! jejeje, gracias x contestar es k yo no sabia lo k hacer xk al quitarme la costra..empezare con el aceite cuanto antes.. ya nos contaremos **

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir