Foro / Salud

Cicatrices abiertas? a alguna le ha pasado?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 19:09
L
linlin_5421427
28/12/05 a las 12:05

Hola, hace un mes que me hice una mastopexia y la cicatriz de debajo del pecho está un poco abierta y no termina de cerrar y desprende un liquido blanco, el cirujano dice que es normal, pero no se... A alguna le ha pasado? Gracias.

Ver también

A
amanda_8581744
28/12/05 a las 12:29

Hola!
yo estoy operada de reduccion de pecho y al mes o asi me pasaba lo que a ti, tenia unos trocitos en las cicatrices que no terminaban de cerrar bien y salia un liquidito blanco, no fue nada, es solo que aun no habia cicatrizado, me mando una pomada el cirujano, blastoestimulina creo que se llamaba y oye mano de santo, a los dos dias ya no habia liquidito y aquello cicatrizo sin problemas.
Era como cuando te hacias de pequeña una herida en la rodilla y al moverla se caia la costra y salia liquidito (a mi es que me recordaba a eso).
No te preocupes, si el te ha dicho que no es nada es que es asi, yo recuerdo que me asuste porque se me pegaban las gasas, pero aquello no tenia ni mal aspecto ni olia mal el liquidito ni nada...
De todas formas si no estas conforme vuelve a consultarle, a lo mejor te quedas mas tranquila.
Un besazo

L
linlin_5421427
28/12/05 a las 12:36
En respuesta a amanda_8581744

Hola!
yo estoy operada de reduccion de pecho y al mes o asi me pasaba lo que a ti, tenia unos trocitos en las cicatrices que no terminaban de cerrar bien y salia un liquidito blanco, no fue nada, es solo que aun no habia cicatrizado, me mando una pomada el cirujano, blastoestimulina creo que se llamaba y oye mano de santo, a los dos dias ya no habia liquidito y aquello cicatrizo sin problemas.
Era como cuando te hacias de pequeña una herida en la rodilla y al moverla se caia la costra y salia liquidito (a mi es que me recordaba a eso).
No te preocupes, si el te ha dicho que no es nada es que es asi, yo recuerdo que me asuste porque se me pegaban las gasas, pero aquello no tenia ni mal aspecto ni olia mal el liquidito ni nada...
De todas formas si no estas conforme vuelve a consultarle, a lo mejor te quedas mas tranquila.
Un besazo

Muchas gracias
Ahora me quedo mucho más tranquila, lo que si voy a hacer es comprarme esa pomada. Estaba bastante preocupada. Muchas gracias. Un beso.

A
amanda_8581744
28/12/05 a las 14:03
En respuesta a linlin_5421427

Muchas gracias
Ahora me quedo mucho más tranquila, lo que si voy a hacer es comprarme esa pomada. Estaba bastante preocupada. Muchas gracias. Un beso.

Preguntale antes al cirujano...
no creo que todos los casos sean iguales y a lo mejor no necesitas la pomada, no se es que nunca me gusto la automedicacion, pregunta al menos al farmaceutico porque creo que era esa pero a ver si se me ha ido la pinza a mi que es posible jeje, es cicatrizante y juraria que es esa.
Un beso y yo que tu antes hablaba con el cirujano

L
luna_8527946
28/12/05 a las 18:10

Hola
¿que tal Esmeralda? te cuento mi caso, veras yo estoy operada de mastopexia y aumento, llevo dos meses y medio, al mes y poco más, tambien tenía una cicatriz por una parte un poco abierta, estuve en la consulta del ciru y es que resulta que ese pecho lo tenía más inflamado que el otro, el caso es que me estuvo achuchando para que saliera era como una babilla y me dijo que no me preocupara que era bueno que saliera, despues de achucharme bastante me curó con betadine, y a los dos dias dejo de supurar y se me cerro,. Así, que hablalo con el, y si te ha dicho que es normal, pues no le des más importancia de la que tiene. Un beso y feliz navidad

L
linlin_5421427
29/12/05 a las 17:05

Gracias
Gracias por vuestros consejos, lo cierto es que ayer me compré la pomada, le pregunté primero al farmacéutico y parece que hoy está un poco mejor la cicatriz, y no está tan abierta.
Un beso y Feliz Año Nuevo.

C
cori_9149064
29/9/09 a las 19:09

Cicatrices abiertas por matopexia
Buenas tardes esmeralda, te escribo para hacerte una consulta, a mi tambien me esta sucediendo lo mismo, el liquido blanco es leche materna, porque se me activo la prolactina y tambien tengo la herida un poco abierta aunque ya no me esta botando nada hace 4 dias, quisiera saber en que tiempo se te cerro tu herida por favor y si te quedo mal. Espero tu respuestas por favor y muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir