Foro / Salud

Chile, alguien operada con doctora marcela gonzález, clínica miguel claro.

Última respuesta: 21 de abril de 2017 a las 3:33
A
an0N_637855399z
8/5/13 a las 7:30

Hola chicas
Busco información sobre la cirujana Marcela González Malatesta, me han dicho que es muy buena y quisiera saber si alguna de las chilenas que visitan este foro se han operado con ella y que tal les fue.
Espero que alguna lea mi mensaje y pueda responderme, lo otro es saber si conocen un cirujano bueno que realice abominoplastlas u aumento de mamás acá en Chile.
Me importa mucho encontrar a alguien bien profesional y quería ir con esta doctora pero no hay mucho de ella en la web. Si alguien sabe de docs me cuenta y si sabe de la doctora Marcela también.
Muchas graciaaaaaaas!

Ver también

La respuesta más útil

L
lisett_8788383
21/4/17 a las 2:46

Como andan los valores de la doctora? 

T
tahis_5503346
20/7/13 a las 4:58

Sip
Acabo de operarme con la Doctora Gonzalez y francamente es un amor. Muy preocupada y responzable tambien.
Atiende en Apoquindo 4100. cuenta con buen equipo médico y respaldo.
No he tenido complicaciones y siempre ha estado dispuesta a responder mis emails y celular ante mis dudas:
Me operé en la Clinica Miguel Claro...
saludos

Y
yasmen_8677640
29/8/16 a las 19:51

Yo me operé
Sin dudas es la mejor !!! Me operé con ella él viernes y es muy amorosa responsable y con un equipo medico igual de profesional que ella. Me operé en la clinica miguel claro y llevo 3 dias de operada y ningun malestar y responde todas mis dudas. La recomiendo al 100%

J
juozas_8463752
14/3/17 a las 13:07
En respuesta a an0N_637855399z

Hola chicas
Busco información sobre la cirujana Marcela González Malatesta, me han dicho que es muy buena y quisiera saber si alguna de las chilenas que visitan este foro se han operado con ella y que tal les fue.
Espero que alguna lea mi mensaje y pueda responderme, lo otro es saber si conocen un cirujano bueno que realice abominoplastlas u aumento de mamás acá en Chile.
Me importa mucho encontrar a alguien bien profesional y quería ir con esta doctora pero no hay mucho de ella en la web. Si alguien sabe de docs me cuenta y si sabe de la doctora Marcela también.
Muchas graciaaaaaaas!

Excelente profesional, una persona maravillosa , muy amable. su equipo medico idem.


L
lisa_6998029
23/3/17 a las 5:12

yo me operé con ella y mi hermana también. es excelente, muy detallista y preocupada.

L
lisett_8788383
21/4/17 a las 2:46
Mejor respuesta

Como andan los valores de la doctora? 

L
lisa_6998029
21/4/17 a las 3:08

Súper buenos, yo coticé mucho. Por una resección de cicatriz, lipo y mamas me cobró 4.6 mm

L
lisett_8788383
21/4/17 a las 3:33
En respuesta a lisa_6998029

Súper buenos, yo coticé mucho. Por una resección de cicatriz, lipo y mamas me cobró 4.6 mm

Yo estoy empezando a cotizar y mi hermana me recomendó a la doctora pero no se acuerda de los valores.... además llegue a una clínica en Buenos Aires en donde me cobran 3.7 mm por liposuccion con transferencia a los glúteos, abdominoplastia y aumento mamario 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram