Foro / Salud

Chicass de aki 5dias mopero l pexo en clinica planas con del cacho! alguna se lo hico con el??

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 14:10
H
houda_7867909
3/1/09 a las 13:44

Ayudaaaarme chicas, todabia tengo dudas, miedo....ppfffffffff!!

Ver también

A
ainur_5295131
3/1/09 a las 13:55

Hola!!
yo no em operado aun.. xk por problemas de pasta no me pude operar el año pasado i me opero en verano.. lo uniko k pudo decirte esk por lo k e mirado el planas es uno de los mejores i el pionero en los años 70 de la cirujia plastica.ponte en la paguina web i miralo porque yo me boia aoperar alli i miralo todo ,las instyalaciones etc...i tedaras cuenta es es practicamente impoosible k salga mal!! i estaras como una reina porque parece un hotelazo.espero respuesta tuya despues de la operacion,asi tmb me servira ami para estar mas trankila ya veras todo ira bien!!!

T
thais_8307983
3/1/09 a las 14:10

Yo tb en la planas
Me operé en la Planas el 23 de Diciembre, pero con el dr. Masià. Por lo que he escuchado Masià y Del Cacho son los mejores en aumento de mamas. Aun es muy pronto para valorar los resultados pero yo estoy muy contenta. El post buenísimo. Al 2 día ya lo hacía todo solita (comer, vestirme, ducharme...), realmente mucho mejor de lo que esperaba.

Aun no se los cc que me han puesto, el lunes me lo dirán, q es cuando me quito los puntos (supongo q menos de 300cc), sólo se que fue subfascial por la areola, con prótesis anatómicas.

Bueno, esto es todo. Cualquier pregunta relacionada con la clínica o algo, envíame un privado!!

saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir