Inicio / Foro / Salud / Chicass!! actualizo album 1 año yaa!! 420cc

Chicass!! actualizo album 1 año yaa!! 420cc

25 de marzo de 2010 a las 14:51

Bueno ya he actualizado el album como ya os dije a muchas que haria!!!

os recuerdo:

1.57 y 46kg

420cc anatomicas, submusculares, por el surco y perfil alto

allergan-mcghan

antes partia de una 85 y ahora tengo una 95b

Ya vereis que 420cc no es tanto! yo estoy encantada y cada dia mas , creo que mi cirujano y yo acertamos

bsssssss

Tags relacionados #Cirugia estética

+
25 de marzo de 2010 a las 14:53

Pedirmeee
la cont por aqui o por privado y os la mandare, ahora no puedo , pero por la noche os la enviare a todas

bss

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:54

Contra
Me pasa la contra????
Gracias!

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:55

Me pasas la contra pf?
HOLA GUAPA YO LLEVO AUN 2 SEMANAS OPERADA. Y TU VAYA 1 AÑO!!! DEBEN DE ESTAR PRECIOSAS!!! JOOOOOOO YO QUIER Q YA ESTEN ASENTADAS Y MONAS YA!!! JAJAJJA.

UNA COSA PARA EL MES DE JUNIO YA LAS TENDRE MEJOR VERDAD? MAS BLANDITAS Y TAL? ESPERO Q SI!!!!

CUANDO TENGAS TIEMPO SI ME PUEDES PASAR TU CINTRA TE LO AGRADECERIA.

BESITOS

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:57

Contra
pasamela por privi plisssss, quiero ver como quedan despues de 1 año!!!.gracias wapa.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 14:58

Hola guapa!
pasa me tu contra porfa.
antes ya he visto tus fotos. me acuerdo que tienes tetis de lujo. quiero verlas otra vez!!!

besos.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:33

Un año ya....! que suerte
Hola, me podrias pasar tu contra por privado?. Quisiera también comprobar como quedan despues de un año. Quiero también preguntarte algo, sueles hacer deporte? me han dicho que con submusculares no se debe.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:41

Hola!
Me pasas la contra? Me gustaría ver como están al año para ver la evolución. Yo llevo 440cc y 380cc por asimetría, pero redondas, perfil alto.

bsos

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 15:43

Ya llevas un año....... (haces algún deporte?)
Hola, te he escrito en el foro pero también te pido la contra por privado por si no estás conectada. Te pregunto si haces habitualmente deporte, ya que a mí me han dicho que si te pones submusculares y practicas deporte se pueden encapsular, pero también hay algún cirujano que me ha dicho lo contrario. Resulta que estoy hecha un lío y no se que decidir. Muchísimas gracias.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 16:48

Holaaa!
¿Qué tal? Ya he visto una vez tus fotos, y aquel día te dije que me había parecido un pecho PERFECTO!
A día de hoy, después de ver más álbunes, mantengo lo dicho! Es más... yo tenía pensado ponerme redondas... y si me lo continúo pensando es en parte por lo bien que te quedan a tí las anatómicas
Me gustaría que me pasaras la contra para ver las fotos nuevas.... y acabar ya con esta indecisión!!
Gracias, un beso!

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:10

Hola!
Llevo poco en esta página y la verdad es que la desconocía pero veo que está nuy bien, entre todas nos podemos ayudar. Yo estoy operada desde hace 8 años y ahora me quiero aumentar el tamañao a una 410cc pero en principio redondas, si puedes envíame tu contra para poder ver como quedan las anatómicas un año más tarde, vale? Gracias. Me alegro de que estés contenta y cada dia más.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 17:41

Contra
m pasas la contra porfi, gracias.

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 20:25

Jelouu
SIGUES CON LA MISMA CONTRA? PASAMELA. XFII.
ME ACUERDO MUCHO DE LAS TUYAS, PQ ME FLIPARON. MIL GRACIAS

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 20:30

Hola

El tiempo pasa volando, cuanto yo quisiera tener un año pero apenas voy a operarme en un mes y medio, q rico tu ya pasastes por todo este lio y ya puedes lucir tus tetis jejeje

Me puedes dar tu contra plis...

Otra cosita, yo quiero quedar en un 95C si me coloco 450cc partiendo de un 85 vacia sera que llego?? me puedes dar tu opion, pf..

Y por anticipado Gracias

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:10
En respuesta a chicaa121

Pedirmeee
la cont por aqui o por privado y os la mandare, ahora no puedo , pero por la noche os la enviare a todas

bss

Leer más

Hola
Hola yo me puse 400 y 425-... mido 1.72 y peso 66 kg.. me podrias pasar tu contra para ver como se veran en 1 año? yo llevo 3 meses de operada, ya hasta las veo peques....Gracias!!!

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:15

Chicasss
ya os he mandado la cont

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:20

Hola
pasame la contra por fi??? a ver que tal despues de 1 año.un beso

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:40

Estas estupenda
perfecta!!! tamaño,forma, me gusta todo! y cuerpazo que tienes!!! mereces salir en la portada de playboy

en hora buena!!

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 21:43
En respuesta a lari182

Estas estupenda
perfecta!!! tamaño,forma, me gusta todo! y cuerpazo que tienes!!! mereces salir en la portada de playboy

en hora buena!!

Leer más

Jajaj
gracias guapaaa es la primera vez que me lo dicen jajja , un beso

Me gusta

25 de marzo de 2010 a las 22:13

Graciass
gracias a las dosss!! , la verdad esq he quedado muy contenta con el resultado!!

bsss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• A ver si me podeis ayudar...otoplastia

13 de agosto de 2010 a las 14:04

Conversaciones más activas

Principio de la página