Foro / Salud

Chicas que se hayan hecho otoplastia¡¡¡ duele?????? importante

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:17
A
aysa_9546625
16/3/11 a las 20:07

hola a todas


necesito conocer a alguna experiencia de la otoplastia, alguna operada que me lo cuento por favor,sobre todo saber si duele, por que dicen que si¡¡


graciassss

Ver también

A
an0N_619567899z
17/3/11 a las 2:00

Hola
Guapa !! el dia 29 de marzo me opero te contare mi experiencia !! si ves que no me acuerdo me envias un privadoo animooos! Si quieres saber precio te puedo decir soi de barcelona y me cuesta 2000

A
aysa_9546625
17/3/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_619567899z

Hola
Guapa !! el dia 29 de marzo me opero te contare mi experiencia !! si ves que no me acuerdo me envias un privadoo animooos! Si quieres saber precio te puedo decir soi de barcelona y me cuesta 2000

Hola
hola¡¡¡ no te queda nada¡¡¡ vale pues ya em contaras, espero que te salga todo muy bien, de todas maneras ya te mandare un mensajito, ami me cuesta lo mismo que ati, las tengo asi desapegadas arriba ademas de grandillas, ppues mucha suerte, ya em cuentas

saludos¡¡¡¡

A
an0N_619567899z
17/3/11 a las 14:17

Eei
sii yo estuve mirando sitios y me decian 3000 Hasta que fui a jesus benito ns si cnzes y m dijo 2000 y no m lo pense mas
haa el me dijo doler duele no te voy a engañar pero que con lo que te mandare te aliviara bastante es que piensa que te abren y te cosen ect es asi..pero bueno por todo el dolor que a mi las ganas no se me van a quitar jaja
y tambien decirte las mias aver la derecha tiene su forma bien lo que de arriba se despega un pelin si estuvesen las dos asi no me aria nada el problema viene kn laizquierda que si tu la tiras hacia atras tiene forma pero no, se queda de splillo me dijo que no enia mucha cmplicacion mis orejas por eso por que la forma la tiene y bueno grandes no son alreves pequeñitas bueno ya te conatre besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest