Foro / Salud

Chicas operadas por alejandro nogueira

Última respuesta: 14 de diciembre de 2012 a las 14:15
W
wendi_9414925
23/6/10 a las 18:57

Hola a todas, me opero el proximo 2 de agosto por el surco submamario y no he visto nunca como queda la cicatriz, ni siquiera se el tamaño que me pondrá, aunque leo que grandes sin exagerar y que todas habéis quedado contentas (excepto alguna excepción que sinceramente me raya bastante).

Si a alguna no le importa pasarme su contraseña o fotos para que me muestre en resultado os lo agradecería enormemente porque a medida que se acerca la fecha me pongo más nerviosa, miro más los foros y me vuelvo más loca.

Gracias!

Ver también

W
wendi_9414925
23/6/10 a las 21:53

Muchas gracias
Muchas muchas gracias Gloriamaria, estas super recuperada en solo un mes, espero llevarlo igual de bien...crucemos los dedos! es lo que me dice la gente que a simple vista no se ve, y supongo que con la sombra y tal habra que fijarse para verla, pero no se ni el tamaño que tendra la cicatriz ni como quedara mas o menos pasado un tiempo y eso de no saber es lo que peor llevo.
Tu sabias el tipo de protesis, si la operacion era subglandular o submuscular antes de la operacion o te enteraste despues? y otra cosa que me raya es que tengo que estar en el hospital a las 8 pero no me operan a esa hora, ya me llamaran, se que con los nervios se pasa el tiempo pero sin desayunar y tal... tu tardaste mucho en entrar en quirofano?

Gracias muchas muchas gracias!

W
wendi_9414925
24/6/10 a las 16:47

Eres un sol!
Muchas muchas gracias! toda la descripción del día me ha servido muchísimo! estoy concienciada del dolor que voy a pasar y todas os quejais de la espalda, así que creo que voy preparada.

Las incognitas sobre tamaño y tal se resuelven en quirófano...no se si lo veo bien o mal pq creo que estare tan nerviosa que me entrara parkinson y Nogueira no sabrá si quiero una 95 o una 105... pero bueno sabiendo como va el tema ire preparada para cada situación.

Yo me opero el 2 de Agosto, cae en lunes, me dijo la anesstesista que no tiene orden del día asi que no sabe cuando me tocaría, aunque leí una chica que estuvo esperando cuatro horas, lo q si me djio es que me quedo en la habitación asi que al menos no estaré "en un pasillo sentada nerviosa y sin saber que hacer".

No se que haría si no me estuvieras ayudando tanto! la verdad que en lugar de estar nerviosa cada información que me das me tranquiliza porque es como si tuviera más control de lo que va a ocurrir, pq al menos se que va a ocurrir y como. y eso tranquilza muchisimo.

Seguimos en contacto, muchas gracias!

I
ishrat_8526148
25/6/10 a las 14:18


Te lo he puesto en otra charla pero como se pierden te lo pongo tb en esta.
Pídele la contra a 20072002 y a rubiafotografa que están operadas con Nogueira por el surco y la verdad están estupendas y supercontentas con el resultado.
A la primera le puso 435cc y a la segunda 305cc asíque te servirán de gran ayuda!
1besito!

W
wendi_9414925
25/6/10 a las 18:10
En respuesta a ishrat_8526148


Te lo he puesto en otra charla pero como se pierden te lo pongo tb en esta.
Pídele la contra a 20072002 y a rubiafotografa que están operadas con Nogueira por el surco y la verdad están estupendas y supercontentas con el resultado.
A la primera le puso 435cc y a la segunda 305cc asíque te servirán de gran ayuda!
1besito!

Se las pedí ya
Hola nuria, el primer día que investigue en el foro me puse en contacto por privado con todas las que ví que habían sido operadas con nogueira para que me enseñaran sus fotos, y ni 20072002 ni rubiafotografa me han contestado, no se si dudan de que sea una chica o si no les apetece mover más el asunto porque leerlo si aparece que lo han leído.

No se si volvérselas a pedir, la verdad que ya he visto otras dos chicas, operadas por la areola y no se les ha quedado apenas por no decir nada de cicatriz y los resultados me han gustado, en fin, a lo mejor vuelvo a insistir, dependiendo de lo nerviosa que me vaya poniendo a medida que pase el tiempo....jejeje.

Muchas gracias!

W
wendi_9414925
30/6/10 a las 10:07

A lydysjarta
entonces te operas el 20 de julio? espero que te vaya super bien! te quería preguntar cuanto mides y pesas y tus medidas y cuanto te quieres poner o qué le diras cuando te pregunte. YO creo que acabaré con una 95B xo como el no habla de tallas solo de cc y de eso no tengo ni idea no se cuanto me pondrá porque no quiero quedar muy exagerada.

M
malina_9363956
14/7/11 a las 11:04

Nueva
holaaa chicas soy nueva en esto del foro y la verdad que no tengo ni idea de como se utiliza...ademas veo que los comentarios son de hace muchisimo tiempo. Me opero el dia 7 de septiembre con nogueira y me gustaria saber si pone el pecho exagerado o por el contrario se quede corto....ayuda please!!! y me gustaría ver como os ha quedado el pecho a las que os hayais operado con él. las mías son anatomicas,por el surco......

C
chayma_5531191
14/12/12 a las 12:25
En respuesta a wendi_9414925

Eres un sol!
Muchas muchas gracias! toda la descripción del día me ha servido muchísimo! estoy concienciada del dolor que voy a pasar y todas os quejais de la espalda, así que creo que voy preparada.

Las incognitas sobre tamaño y tal se resuelven en quirófano...no se si lo veo bien o mal pq creo que estare tan nerviosa que me entrara parkinson y Nogueira no sabrá si quiero una 95 o una 105... pero bueno sabiendo como va el tema ire preparada para cada situación.

Yo me opero el 2 de Agosto, cae en lunes, me dijo la anesstesista que no tiene orden del día asi que no sabe cuando me tocaría, aunque leí una chica que estuvo esperando cuatro horas, lo q si me djio es que me quedo en la habitación asi que al menos no estaré "en un pasillo sentada nerviosa y sin saber que hacer".

No se que haría si no me estuvieras ayudando tanto! la verdad que en lugar de estar nerviosa cada información que me das me tranquiliza porque es como si tuviera más control de lo que va a ocurrir, pq al menos se que va a ocurrir y como. y eso tranquilza muchisimo.

Seguimos en contacto, muchas gracias!

Me podrias decir que tal quedo todo
Hola he visto que te has operado con Nogueira y me gustaria saber al final que tal salio todo...y si me podrias mandar alguna foto.... ya que estuve en su consulta y quede un poco despistada con el tema del tamaño, ya que me dijo que se decidia en quirofano...y que solo le tenia que decir con las manos hasta donde queria que llegaran mis pechos muchas gracias de antemano

A
aroua_8348429
14/12/12 a las 14:15
En respuesta a malina_9363956

Nueva
holaaa chicas soy nueva en esto del foro y la verdad que no tengo ni idea de como se utiliza...ademas veo que los comentarios son de hace muchisimo tiempo. Me opero el dia 7 de septiembre con nogueira y me gustaria saber si pone el pecho exagerado o por el contrario se quede corto....ayuda please!!! y me gustaría ver como os ha quedado el pecho a las que os hayais operado con él. las mías son anatomicas,por el surco......

Xispi
Te aconsejo que te pases por la charla"fracasadas capitulo 2" alli encontraras experiencias y resultados de tu cirujano....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram