Foro / Salud

Chicas me vuelvo a operar ahora 255cc -pienso en 400cc o más consejos porfi

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 18:33
N
naomy_6407699
3/12/09 a las 20:05

Hola hace días que estoy leyendo pero de escribir poco..ahora me anime.
Bueno les dejo mi album actual me quede corta a mi gusto y me estoy armando para reoperarme en enero.
Lo que busco como resultado es un pecho grandecito de donde partía a 255cc la diferencia más importante es que ahora lleno los push up que antes estaban vacios. Lo que deseo es no usar más push up ni nada de eso y tener un busto llamativa.
Dejo mis medias actuales y album por privado.1,58 CM - 53 KG


La que me pueda mandar el suyo con medidas similares y 400cc o más les agradezco.

Ver también

A
aura_6082778
3/12/09 a las 20:39

A muchas nos pasa lo mismo
Por lo que eh leído en el foro, se llama sídrome pam, y esque cuando salimos de la ciru pensamos que nos quedamos cortas, algunas si les pasa y a otras se nos va pasando conforme el tiempo, si tu ya estas decidida de operarte pues hazlo pero ahora si serciorate que sea la talla adecuada, yo me eh puesto 325 y no podría ayudarte, sin embargo creo que esto de las cirugías se vuelve un vicio para muchas, o es como pasa en general, CADA VEZ QUEREMOS MÁS¡¡¡asegurate que no sea eso y que relamente estés convecida con lo que vas hacer, una cirugía no es cualquier cosa, y si ya lo estás, en horabuena y que encuentres la talla que mejor te convenza... suerte y ya nos irás contando....

O
oda_593000
3/12/09 a las 21:23

Hola
los cc te los tiene que decir tu ciru porque tú puedes querer una cantidad que tu piel no puede soportar o tu torax es estrecho y te arriesgas a una sinmastia. Dile el tipo de pecho que quieres pero tiene que ser tu cirujano/a el que te asesore.

suerte,

Y
yaqi_8065848
3/12/09 a las 21:30

Es mi caso
Hola, guapa

Hoy mismo me han dado hora en el ciru para operarme en enero el pecho por 2 vez. Pregunté a mi anterior ciru, pero el de hoy me ha convencido totalmente, asi que el 26 me opero. Yo tengo 280 y 295, pero dos años despues estan super separadas y se han quedado en una copa B, cuando yo siempre quise una C grande, Ahora la tendré!!!! Me ha dicho de ponerme de 375 a 450, pero visto lo que me ha pasado opto por los 450 cc!!!! Ademas me hare lipo, o sea, que saldré molida pero contenta!!!! Si quieres nos vamos comentando, ya que es el mismo caso. Un beso y animos!!

Y
yarima_8778086
3/12/09 a las 22:28
En respuesta a aura_6082778

A muchas nos pasa lo mismo
Por lo que eh leído en el foro, se llama sídrome pam, y esque cuando salimos de la ciru pensamos que nos quedamos cortas, algunas si les pasa y a otras se nos va pasando conforme el tiempo, si tu ya estas decidida de operarte pues hazlo pero ahora si serciorate que sea la talla adecuada, yo me eh puesto 325 y no podría ayudarte, sin embargo creo que esto de las cirugías se vuelve un vicio para muchas, o es como pasa en general, CADA VEZ QUEREMOS MÁS¡¡¡asegurate que no sea eso y que relamente estés convecida con lo que vas hacer, una cirugía no es cualquier cosa, y si ya lo estás, en horabuena y que encuentres la talla que mejor te convenza... suerte y ya nos irás contando....

=)
Hola, saludos

he leido tu respuesta y me parece muy acorde al tema, ps fijate yo me opero el lunes 3 de diciembre y me pondran la misma cantidad q a ti si no mucha molesta queria que me dieras idea de como te sientes y si te arece un tamaño justo, yo peso 57 y mido 1,67 y kme colocaran 325cc. besos

Y
yuna_7296688
4/12/09 a las :13

Hola tania
holaaaaa mira yo me opere hace 1 año 3 meses me puse 365 cc subglandular quede conforme sabes no se aca como v er tus ffotos me encantarria las compartieras con todas nosotras aca escribo en otro foro tambien el cual nos puedes subir tus fotos y ahi ver las nuestras hay chicas de 400 y asi te orientamos te dejo el link besos

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21&counter =270

Y
yuna_7296688
4/12/09 a las :20
En respuesta a yaqi_8065848

Es mi caso
Hola, guapa

Hoy mismo me han dado hora en el ciru para operarme en enero el pecho por 2 vez. Pregunté a mi anterior ciru, pero el de hoy me ha convencido totalmente, asi que el 26 me opero. Yo tengo 280 y 295, pero dos años despues estan super separadas y se han quedado en una copa B, cuando yo siempre quise una C grande, Ahora la tendré!!!! Me ha dicho de ponerme de 375 a 450, pero visto lo que me ha pasado opto por los 450 cc!!!! Ademas me hare lipo, o sea, que saldré molida pero contenta!!!! Si quieres nos vamos comentando, ya que es el mismo caso. Un beso y animos!!

Hola nikosia
holaaaa que bbien eso de volverte a operar y ahora 450 woooww quedaras barbara ami me encantaria hacerme una lipo solo q e encanta comer jajaja aca te dejo el link de un foro donde puedes contarnos tu experiencia y ver chicas de implantes de 375 y hasta 450 un beso

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21&numh=2

Y
yuna_7296688
4/12/09 a las :26
En respuesta a aura_6082778

A muchas nos pasa lo mismo
Por lo que eh leído en el foro, se llama sídrome pam, y esque cuando salimos de la ciru pensamos que nos quedamos cortas, algunas si les pasa y a otras se nos va pasando conforme el tiempo, si tu ya estas decidida de operarte pues hazlo pero ahora si serciorate que sea la talla adecuada, yo me eh puesto 325 y no podría ayudarte, sin embargo creo que esto de las cirugías se vuelve un vicio para muchas, o es como pasa en general, CADA VEZ QUEREMOS MÁS¡¡¡asegurate que no sea eso y que relamente estés convecida con lo que vas hacer, una cirugía no es cualquier cosa, y si ya lo estás, en horabuena y que encuentres la talla que mejor te convenza... suerte y ya nos irás contando....

Hola
verdaderamente si que nos pasa esto del sindrome de pam yo me ls veia peques pero ahora estoy agusto y tambien quuiero una lipo me haber hecho adicta??? jajajaja aca te dejo la dire de este foro por si quieres contarnos un poco mas de esto que es bastante interesantes besotes

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21&numh=29 8

A
aura_6082778
4/12/09 a las 1:17
En respuesta a yarima_8778086

=)
Hola, saludos

he leido tu respuesta y me parece muy acorde al tema, ps fijate yo me opero el lunes 3 de diciembre y me pondran la misma cantidad q a ti si no mucha molesta queria que me dieras idea de como te sientes y si te arece un tamaño justo, yo peso 57 y mido 1,67 y kme colocaran 325cc. besos

Casi las mismas medidas
Hola, que coincidencia o tal vez los cirus recomiendan esa talla para esta complexión, yo mido 1.68 y peso 55kg, partía de nada, una tabla totalmente, me eh puesto 325cc pero eso si, redondas, y de perfil alto, esa es la diferencia, no es lo mismo 325 anatómicas que redondas OJO, yo me las veo bien, aunque saliendo del quirofano gritaba por más cc jajaja, yo te recomendaría un poquitín más, el ciru me dijo que entre 325 y 350 no hay mucha diferencia en proyección y sólo un poco en volumen, comentale a ver que le parec 375cc, yo eso hubiera preferido de haber sabido, pero estoy muy contenta de todos modos, eh quedado B llena o C pequeña; aunque sólo llevo un mes eh¡¡¡¡ espero haberte ayudado.. besitos

A
aura_6082778
4/12/09 a las 1:21
En respuesta a yuna_7296688

Hola
verdaderamente si que nos pasa esto del sindrome de pam yo me ls veia peques pero ahora estoy agusto y tambien quuiero una lipo me haber hecho adicta??? jajajaja aca te dejo la dire de este foro por si quieres contarnos un poco mas de esto que es bastante interesantes besotes

http://personal.globered.com/cirugia-estetica-de-senos/categoria.asp?idcat=21&numh=29 8

Si que se vuelve vicio
jajaja, yo también pienso ahora en una lipectomía porque ahora mis senos lindos no combinan con mis estrías de mis embarazos y como quiera no puedo ponerme vikinis ... pero tendré que recuperarme $$$$ y ya veremos ...gracias por el link., lo visitaré

N
naomy_6407699
4/12/09 a las 18:33

Me vuelvo a operar ayuda - dejo albúm
Bueno como dije no quiero push up, me quede a medias con la primer cirugia quede muy bien lleno los sosten pero para que se noten necesito la ayuda del push up. Mi objetivo una copa C para ser bien pragmatica si tengo 76cm por debajo del pecho para ser copa C debo tener unos 17cm más de medida de busto es decir 93 de busto al menos. Dejo album abierto para que puedan opinar y darme una idea de cuanto poneme, esta claro que el que define es el cirujano pero quiero aprender y escuchar de vuestras experiencias aquí los cirujanos son de poner muy poco comparandocon Argentina, Mexico y demás. Así que uno debe llegar a la consulta con una idea bien acaba de la cosa sino optan por poquito, si voy firme con una idea discutiremos si es posible medica y fisicamente solamente.
Contra: peru.

Gracias y deberas neceisto de vuestra ayuda!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram