Foro / Salud

Chicas, me siento estafada y muy muy mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 15:50
W
wenwen_9744534
23/5/07 a las 6:39

Chicas
la verdad es que me siento fatal, estoy triste, dolida y enojadisima con mi cirujano.
Hoy he llamado para ver el costo del quirofano para realizar el bendito retoque y el precio que me pasaron me suena a delirio!
Ahora siento que le medico se ha hecho el "vivo", la clásica "viveza criolla" y me ha dejado para retocar ahora cuando podria haberlo hecho en la cirugia para sacar algun provecho, claro está. Les cuento, mi cirugia tuvo un costo de 6.000$ argentinos y ahora me quieren cobrar 2.000$ mas de quirofano para el retoque... me siento estafada! nunca pensé que me iban a cobrar esa locura de dinero! No se que ahcer, hay gente que me dice que él tendria que ahcerse cargo del retoque porque fue su error, pero no se qué hacer.
Alguna que me diga algo porfis!!!
besitos y desde ya gracias!
Maitea

Ver también

S
sohora_8507948
23/5/07 a las 8:43

Injustooooo
BUENOS DIAS MAITEA!!!!LA VERDAD K PUTADA PERO CREO K LO K AS DE HACER ES INFORMARTE PARA DENUNCIARLE HE LEIDO PORT EL FORO K HAY ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN TEMA.NO TE RINDAS Y ANIMO.UN BESAZO

L
laisa_9691784
23/5/07 a las 9:02

Lo siento mucho, mi niña
Hola guapa! la verdad es que pienso que es una estafa. Aún recuerdo cuando aún no me había operado y andaba toda loca intentando ver fotos de chicas con tuberosidad operadas, el tuyo fue de los primeros que ví, y es cierto que cuando las ví, pensé, porqué no le han corregido el tamaño de los pezones?, pero como me dijiste que después te lo harían, pensé que ese retoque iba incluído en el precio que pagaste.
Más tarde, cuando ya me operé, me tocaba revisión a los seis días, y estando hablando con mi cirujana me acordé de ti. Entonces le dije, que si en la reconstrucción de mamas tuberosas, cuando el pezón estaba muy grande, era obligatorio reducirlo, y me dijo que sí, que hace años se corregía la tuberosidad y punto, pero que desde hace unos años se reducía porque habían visto que así la mama quedaba con menos signos de haber tenido tuberosidad, entonces le dije que yo tenía una conocida (o sea, tú) a la que le reducirían los pezones después, y por la cara que puso... yo le dije por qué pones esa cara? y me dijo: porque hay médicos muy listos por ahí, que sólo piensan en lucrarse y no en cómo de mal se puede sentir una mujer con este tipo de problema.

Obviamente no te dije nada, porque imagino que tú pensarías que no era de mi incumbencia, pero sólo quiero decirte que estoy contigo, que te apoyo, que me solidarizo contigo y que cualquier cosa que necesites que ahí estaré.

Por cierto, coge tu factura o informe, y mira si en ella te pone reconstrucción de mamas tuberosas, si es así, pienso que por ahí podrás tirar del hilo, porque supongo que a la hora de demostrar cualquier cosa, si un facultativo en condiciones leyera el informe de tu operación y viera la palabra reconstrucción (no es que yo entienda mucho), eso significaría que la reducción va incluída. De todas formas infórmate bien y, sobre todo, denuncia, no lo dudes. Y por cierto, ni se te ocurra ponerte de nuevo en sus manos, busca un ciru que sea reconocido en tu país y le cuentas la putada que te han hecho, a ver qué te dice. Si al fianl te tienes que gastar el dinero, que no sea con ese malnacido.

Un besazo enorme y mucha, mucha fuerza desde España.

D
divine_6126819
23/5/07 a las 9:13

Lo siento chica
creo que novita tiene razon la verdad que tu lo sabia de antes que tu cirujano te lo iba hacer asi creo que yo te conteste en una charla que cada cirujano trabaja de una manera pero cobrarte tanto uffff yo en mi papel si tengo puesto aumento y reduccion de areola(no tuberosas)y no me cobro nada por reducir la areola yo page solo el aumento bss

G
gladis_5964532
23/5/07 a las 10:01

Maitea cariño!!!
cómo lo siento!!!vaya un sinverguenza!!!yo pensaba q se iba a hacer cargo del coste del retoke!!pero cómo puede ser tan ... cariño en este caso, pide opinión a otro ciru, total, te va a cobrar lo mismo, pues por lo menos no le das mas dinero a él y encuentras un ciru q merexca tu respeto.
estos dias no puedo hablar xq toy a tope en el curro, pero si kieres mandame un mail y yo te cntesto en cuanto pueda, vale wapa? un bsazo enooorme y no te desanimes!

M
molly_6340769
23/5/07 a las 12:40

A mi me pasa lo mismo
yo me hice una mastopexia en enero y a los 2 meses se empezaron a caer me tebgo que operar otra vez el ciru no me cobra pero el hospital mas de 3000 euros he de pagarlos otra vez encima que me tengo que operar otra vez esto es un asco el medico no me cobra porque sabe que es culpa de el pero no hay derecho nada cielo quetendremos que pagar y aguantarnos un beso y suerte el retoque

L
latifa_5644119
23/5/07 a las 12:48

A mi igual
la verdad es k yo visite a 5 medicos en malaga ( Nogueira, jesus de grado, jesus marin, francisco giraldo y el k no me cobra kirofano durante un año juan carlos hijano)y todos excepto con el k yo me opere (juan carlos hijano) me dijeron k si me tenian k hacer algun retoke aunk fuese culpa suya si algo salia mal ellos no me cobraban nada pero k el kirofano lo tenia k pagar yo.

E
enza_6327925
23/5/07 a las 14:01

Hola maitea
valla putada!!! pero de que retoque hablas? es que no conozco tu historia, es un retoque que pudo hacerte en la primera intervención y no lo hizo? o es un retoque por haber quedado mal el resultado? cuentame, menudo sinverguenza, podrías dar el nombre del ciru?
Un beso y espero que lo soluciones todo pronto.

W
wenwen_9744534
23/5/07 a las 22:14

Gracias a todas
gracias noita, es una pena esto de estar tan mal informada.
Por cierto ningun cirujano me habia dicho que tenia mamas tuberosas (visité a cuatro) y ninguno ecepto este me habia dicho de realizar la pexia areolar. Una cagad....a. Pero es la realidad
Lo primero: la proxima semana, pues ahora estoy entre dolida y furiosa con él, le voy a llamar por telefono para hablar el tema mas tranquila y puentear a la secretaria tan "espléndida" que tiene. Le voy a explicar que ya no tengo mas dinero (todavia estoy pagando la cirugia con la tarjeta de crédito) mis tarjetas estan sobre saturadas y punto final. Que se haga cargo él, sobre todo porque como dice Noita, la reduccion de la areola es parte de la recontruccion en mamas tuberosas.
Lo segundo le voy a decir que esta perdiendo varias clientas por semejante estafa porque yo siempre iba por la vida luciendo mis tetas con un cartel: "EL dr ...." es es genio! y ahora, nada, que me estoy arrepintiendo de haberle elegido. Y por ultimo averiguar con abogados y demas, que posibilidades hay de armar un señor escándalo. E ir tambien con la prensa.
A ver, lo que me jode no es pagar el quirofano sino el costo del quirofano en si! me lo tendrian que haber dicho antes de operarme! pero siempre era: no te preocupes que no es nada. Y ahora esto! no no señor que es una estaa en todos entido!
Ya nomas me voy a fijar en los papeles y de acuerdo ae so voy con als cosas en concreto a conversar con él.
Por cierto, voy a consultar con otro cirujano el tema, alta que me cobre lo mismo o incluso menos que él. Prefiero pagarle a un cirujano nuevo reconocidisimo y no a él. Es una estaa!
gracias chicas y mil dsiculpas por el rollo, es que estoy destrozada!
besitos a todas!
maitea

S
siana_9393739
23/5/07 a las 23:28

Grafft
La verdad es q a mi me dijo el ciru, q si hubiese q intervenir de nuevo (por algún problema), entraria en garantia lo q es un año, ahora bien....el quirofano, anestesista y clinica, tendria q pagarlo yo... y yo no pregunté eso cuanto era....


Un beso enorme...te deseo todo lo mejor...y si puedo ayudarte...mandame un privi, y cuenta conmigo.

M
manya_5997393
23/5/07 a las 23:41

Lo siento
Hola maitea!!
Me parece increíble q te quiera cobrar x el retoque, eso debería correr x su cuenta. No hay derecho, como se aprovechan algunos!!
Yo me operé de aumento, 6 meses después de rino+oto, ues bien, el mes q viene me retocan la oreja izq. quedó un pelín más separada......y por supuesto, yo no pago nada!! No entiendo como puede cobrarte tu ciru, tenía q haberte dado una garantía...algo...
Ya nos irás contando, eh?
Besus

R
rosina_8709007
23/5/07 a las 23:46

Antes de la operacion
no le preguntaste si habia un a"garantia" de la operacion, dile q todos hacn eso y que un año por lo menos no te deben cobrar nada q es su responsabilidad, un beso q todo salga bien

B
beauty_9048221
24/5/07 a las :23

Hola mi maitena!!!
Sabes quien soy no??? esq como hablamos por el mns no se si te acordaras de este nick, jejeje
Oye , yo ya sabia lo q te pasaba pero q el tipo te pide mas pues no. Segun me explicastes a mi las cosas creo q todo la culpa es de él. Tu fuistes a q te pusiera estupenda, te tubiera q hacer maxto cn aumento o lo q fuera.
Al final el decide q te hace solo el aumento y ahora dice q te hace falta el "retoquito", vale, pero cobrandote!!! ni de coña...
Amenazale cn contarle o su mujer lo de...jejeje, ya sabes.
No, ahora enserio, ponte firme y si lo ves necesario informete en el defensor del paciente o en un abogado. Eso no es asi, no es q a ti ahora te apetezcan mas grandes o q te quieras hacer esto o lo otro. Tu querias algo q el no te ha dado, pues q te lo de.
Seguimos en contacto q tenemos una charla pendiente,jejeje
Bss!!!

A
aynoha_8563932
24/5/07 a las :41

Hola maitea73
mira ya puse mi experiencia sobre esto de la responsabilidad de los cirujanos y mi caso en particular en otro mensaje pero te la pongo a ti. Pienso los cirujanos deben comprometerse con sus pacientes y dejarlas felices esto es muy importante el sentir que puedes contar con tu cirujano si algo sale mal.
pues mira te cuento mi experiencia aunque del cirujano no creo te sirva por que yo soy de mexico, pero te cuento mi experiencia por que creo todos los cirujanos deberian de respaldarte despues de una operacion. pues yo me opere la primera vez en julio de una mastopexia con aumento pasado tuve complicaciones primero me salio un seroma y luego resulto que tenia una infeccion y bueno fue un lio se me bario la herida como 2 veces me pusieron drenaje y tuve diferentes tratamientos con medicamentos me mando con un infectologo y hicieron lo posible por salvar el implante pero al final me lo quitaron y tuve que esperar 3 meses sin implante. Bueno el doctor me explico que cada ciertos meses por ley aqui en mexico tienen que cambiar de marca de el antiseptico que usan en el quirofano y resulta que el antiseptico que usaron cuando me operaron estaba defectuoso ya que en otros hospitales tambien tuvieron problemas por infecciones en diferentes cirugias no solo cirugias esteticcas. Ahora tengo 2 meses ya que me operaron y me cambiaron los implantes por otro tipo diferente del que traia. Bueno de los gastos solo pague mi primera operacion todo lo demas drenajes, consultas la segunda operacion con los nuevos implantes, anestecia, quirofano no me cobro nada por ahora me dijo que en unos 10 meses vemos como quedaron los implantes para hacer otros retoques si es necesario. Pero por lo pronto me han gustado mucho como quedaron creo me gustaron mas que la primera vez que me opere. Y bueno no me puedo quejar de mi cirujano se hizo responsable de todo hasta sabados y domingos me veia si le llamaba a su celular. El me dijo en una de las tantas platicas que tuvimos que su responsabilidad al ser mi cirujano es estar conmigo hasta el final y hasta que yo quede contenta y que sabia que lo de la infeccion era algo que no esperaba yo y que su responsabilidad tambien era que yo quedara mejor de lo que yo queria por eso me iba a regalar otra operacion una lipo con aumento de gluteos con la misma grasa, ya que estuviera recuperada de la ultima operacion me la haria. Creo aveces hay inconvenientes en las cirugias aunque es un porcentaje muy bajo, mi hermana mi primo y mi mama se han operado con mi cirujano y ninguno tuvo problemas de ningun tipo a mi me toco ser de ese porcentaje bajo que hay de tener complicaciones, pero creo el tener el apoyo de tu cirujano en todos los sentidos, economico y emocional es muy importante.

W
wenwen_9744534
24/5/07 a las 3:25

Te explico un poco
hola irilia, te cuento un poco como ha sido el tema:
primero él dijo que no sabia si realizaria la pexia areolar, hasta ahi todo bien. Yo pregunte muuuuchas veces y nunca me quiso informar ni él ni su secretaria el tema costos (vamos eso es flojisimo) aun antes de operarme. Y cuando fui ahce diez dias a retirar el consentimiento la secretaria me dijo que era muy poca plata y no me preocupara y yo a todo esto, incredula, caí en su discursito; hasta que ayer me dijo cuanto me saldria realmente. Mi planteo es el siguiente: primero y segun lo que he leído en el foro, cuando se corrige tuberosidad se reduce el tamaño de la areola, es parte del procedimiento, no es algo "aparte", no es igual que un pecho 2normal" que se raliza un aumento, no señor. Entonces desde el principio este tipo tendria que haberme hecho la pexia areolar.
y lo segundo. el costo, como no me han dicho antes del costo???? yo entiendo que tenga que pagar el quirofano, pero esa cantidad? me suena a "avivada criolla" como decimos acá.
No es que yo no quiero asumir responsabilidades, se perfectmente que la cirugia estetica es una ciencia no perfecta, lo asumo y lo acepto, pero me indignan las avivadas, porque insistiendo y no quiero ser pesada: si yo tenia tuberosidad y lo de la areola era parte de la cirugia, porque no me la hizo el mismo dia de la oepracion?
perdon por tanta explicacion.
Espero que todo se arregle, ya les iré contando
besitos
maitea

A
aynoha_8563932
24/5/07 a las 15:50
En respuesta a wenwen_9744534

Te explico un poco
hola irilia, te cuento un poco como ha sido el tema:
primero él dijo que no sabia si realizaria la pexia areolar, hasta ahi todo bien. Yo pregunte muuuuchas veces y nunca me quiso informar ni él ni su secretaria el tema costos (vamos eso es flojisimo) aun antes de operarme. Y cuando fui ahce diez dias a retirar el consentimiento la secretaria me dijo que era muy poca plata y no me preocupara y yo a todo esto, incredula, caí en su discursito; hasta que ayer me dijo cuanto me saldria realmente. Mi planteo es el siguiente: primero y segun lo que he leído en el foro, cuando se corrige tuberosidad se reduce el tamaño de la areola, es parte del procedimiento, no es algo "aparte", no es igual que un pecho 2normal" que se raliza un aumento, no señor. Entonces desde el principio este tipo tendria que haberme hecho la pexia areolar.
y lo segundo. el costo, como no me han dicho antes del costo???? yo entiendo que tenga que pagar el quirofano, pero esa cantidad? me suena a "avivada criolla" como decimos acá.
No es que yo no quiero asumir responsabilidades, se perfectmente que la cirugia estetica es una ciencia no perfecta, lo asumo y lo acepto, pero me indignan las avivadas, porque insistiendo y no quiero ser pesada: si yo tenia tuberosidad y lo de la areola era parte de la cirugia, porque no me la hizo el mismo dia de la oepracion?
perdon por tanta explicacion.
Espero que todo se arregle, ya les iré contando
besitos
maitea

Hola maitea
pues deberias de ir a hablar con el, de menos que te cobre la mitad o menos. Mira como ya te conte mi experiencia igual pueden pensar no es lo mismo una ifneccion que cuando no pasa nada, bueno a mi mama le hizo una ritidectomia hace 6 meses mi cirujano y bueno la ritidectomia es un poco complicada por que jalan todos los musculos de la cara y la recuperacion es lenta pero le tuvo que hacer 3 retoques uno para levantar un poco mas la ceja, otro para quitar bien una herida y despues mi mama fue y tomo el sol y la cicatriz se le hizo fea y la volvio a retocar. De eso no le cobro nada. Y mi mama no tuvo ni complicaciones solo esos detalles. Cuando la operaron ya no le pusieron implante en la nariz y le quitaron un lunar por que le dijo el doctor ya era mucho tiempo con anestecia pero como en mes y medio se lo hizo ya que en eso habian quedado y tampoco cobro nada. Yo creo que si deberias hablar con el, al final como dices si eso podia haberse hecho en la cirugia y no lo hizo es su culpa no la tuya, por que el es el experto y no deberia cobrarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest