Foro / Salud

Chicas lo que hacen un par de tetas bien puestas

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 16:14
A
an0N_934625699z
8/5/06 a las 10:41

hola chicas, os cuento, este viernes sali de fiesta por primera vez despues de mi aumento, no es que antes no ligara, pero es que este viernes arrasé, tenia a todos los tios con la babilla... jajaja que fuerte, lo que hacen un buen par de tetis bien puestas. bueno hay que decir que llevaba un escotazo de escandalo, bueno a todas las de aumento a lucir las lolas nenas. un besito

Ver también

A
an0N_934625699z
8/5/06 a las 11:25

Hola nadita, cariñin
pues me fue muy bien, me ha dicho que estoy super bien, que las tengo muy blanditas y con muy buena presencia, excepto la cicatriz, me quito los puntos pero me dijo que tenia mucha costra y que tardaria mas de lo normal en caerse, pero que ya me podia echar el aceite rosa mosqueta y ya podia llevar sujetador porque las tenia muy bien.
tengo visita dentro de 15 dias otra vez para ver lo de la cicatriz, sabes cariñin, creo que me va a quedar una peazo de cicatriz que no veas porque la verdad, es que tengo mucha costra y muy gordita, pero dejare que pasen unos dias haber que pasa, y me pondre bastante aceite rosa mosqueta para que se ponga bien. bueno cariñet ya has leido que el viernes triunfé, de verdad cariño, no es por darmelas de creia pero hasta mis amigas me decian que ya no ivan a ir mas a la disco conmigo, jajaja
un petonet molt gran.

A
an0N_934625699z
8/5/06 a las 13:09

Lo subo
ups...........

L
lore_8274421
8/5/06 a las 16:14

Jajajaja,asi se hace
no como yo qe mi primer escote por poko me cuesta un atake,iva todo el rato tapandomeee,jajaja,es la falta de costumbre,ahora ya parece qe me voy a nimando,ale,pues a seguir luciendo escotazos y mas ahora qe llega el buen tiempo,un besazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir