Foro / Salud

Chicas estoy x mandarlo todo a la mierda

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 18:59
A
an0N_994696299z
26/5/07 a las 3:17

hola chicas,estoy de bajon,desde el viernes pasado quiero sentarme en el forO para contaros mi esperiencia con el dr chuffo,venia emocionada...pero era para coNtaros q me decepciono;luego el lunes para deciros q hable con la secret del dr.solesio y me dijo q me daria cita para hoy viernes 25 y q me operaba si queria ya el dia 29 de mayo (precipitado)pero q tenia q tener las pruebas echas,yo ya las tenia xq como he dicho en algunas charlas hoy me tenia q operar en albacete y lo he anulado confiando en el dr solesio x todo lo q deciais de dedicacon ,buenas manos y un precio q creia justo (aqui en alicante xq en albacete eran 4000 pecho y lipo de rodillas)asi q lo he anulado desde el 25 de enero q lo tenia pillado.De todas formas me he echo las pruebas otra vez esta mañ xq mi dr de albacete esta enferma y no me las daba asta el 7 de junio ¡imaginaros!.Hoy voy y es verdad q se tira contigo una hora y q es muy atento y te escucha...pero cuando hemos ido a ablar de precios me ha dejado clavada...¿pero quien decia q eran 5000E las anatomicas? a empezado q si quirofano,honorarios x aqui ,clinica x alli,protexis x el mas alla y al final ha salido 5500 y eso q se supone q tamb me tengo q hacer una lipo y creia q rebajaria y luego me pide de la lipo de rodillas 1400E con sus onorarios ,anestesista x aqui,quirofano x alla xq dice q depende del tiempo o de las horas etc total 6900E y las 200 de pruebas x un lado y los 80 de la consulta ya descontados...osea q unos 7200E todo,aumento de pecho y lipo de rodillas ..y digo yo donde esta la rebaja x hacerte las dos coss al mismo tiempo?.¿Xinxetilla,brujilla,nifa,ani842,jessbaile- etc,chicas anatomicas de solesio ,no eran unos 5000 5100E?
el dr Nemsef me pidio 5300 xanatomicas y 700 de la lipo y la de albacete 500 x la lipo si me lo hacia junto y el dr chufo entre 1000 y 1500 lipo de rodillas pero aparte del pecho ..es decir en otra intervencion cogiendo quirofano etc asi si, pero en el mismo momento 1400 me parece muchisimo dice q si fuera aparte serian unos 3000E.
Chicas ,me hequedado a cuadros,he sentido como mi sueño se escapaba y he pensado en "Mierda tenia q haberlo echo e albacete".Chicas no dispongo de ese dinero,vendo mi coche y mi chico ha pedido un prestamo y mi madre me a prestado dinero (xq pienso devolverselo)y yo no puedo acumular mas de 5500 o 6000 asi q estoy x dimitir...le he dicho q no podia y no ha cedido en bajar sus honorarios sino de mirar de operarme en otro quirofano q no fuera vistahermosa para bajar unos euros pero llasta ..aver si hay suerte
cuando he tocado la calle tenia un nudo,me han saltado las lagrimas y he pensado q no podia pagar eso,q de verdad no puedo aunq le de mil vueltas y os aseguro q mi complej de rodillas es igual o mayor q el de pecho MIERDA.He llamado a mi novio y le he dicho q viniese a recojerme y luego me heido a un rincon oscuro xq me saltaban las lagrimas sin control.
ESTOY CANSADA DE BUSCAR,DE PREGUNTAR,DE CONSULTAS bUSCANDO A UN DR Q HAGA LAS DOS COSAS PARA Q ME SALGA MAS ECONOMICO,DE MANDAR PRIVIS (AUNQ SOIS UNOS CIELOS PERO SE ME HACE LA ESPERA INTERMINABLE Y PaRA Q SI LUEGO TU SUEÑO SE VA AL GARETE XQ NO TE LLEGA EL BOLSILLO).
Bueno chicas y para el colmo he discutido con mi chico xq pasa de mi y no ha querido ni en trar a ver tamaños y protexis xq queia ir al corte ingles y luego en casa intento decirle como me quedaran con unos calcetines y pasa de mi sin prestame atencion solo me dice "eso es poco" y yo le digo "pues haber entrado conmigo q esto nos quita y pone como unos calcetines joer es mas serio"..y encima en gran culpa me opero x el ,mi ex me decia q era estupenda pero este me los pone cada tres x cuatro y encima despues de pillar un engaño en enero le perdono vuelve conmigo y ¡plaf!la primera noche de nuestro quiqui de reconciliacion me suelta "serias perfecta con mas pecho" si tuvieras mas pecho no tendria q hacer el sacrificio de irme con tias q te pasan 10 años o q te pasan 50 kl" (y esto son dos casos reales q le a durado un par de añitos ¿encimaa la culapa es mia x haberme parido asi ! y luego no me quiere acompañar para algo q el quier disfrutar.
NO PARO DE LLORAR ,QUIERO Q TODO ESTO SE ACABE YA, ESTOY HASTA LOS OVARIOS.Para el colmo me llaman para rodar una peli junto con mi hermana el 3,4,y 5 de junio y no puedo xq me operan el 30 de mayo y si no me opero ya no podria hasta el 10 de julio...y claro dejo de trabajar este mes y las pelas me hace falta.TODO ME SALE MAL ..UFFF Q BAJON ....Y MAÑ ES MI CUMPLE...

Ver también

Y
yaima_9376629
26/5/07 a las 3:58

No estes triste cariño
cielo no estes así anda... me ha salido hasta la lagrimilla jo. mira yo estoy igual que tu con estas caxo rodillas q parecen cojines y tb quero hacerme aumento y lipo de brazos...de pelas nanai ni un pto duro, tengo q andar con prestamos e historias y esperate haber si me los dan....
pero haber vamos a hablar de ti y no de mi.
1 yo creo q debes de aceptar el curro de la peli, porque encima es una oferta estupenda para un futuro , ademas vas a tener mas pelas.

2debes de buscar a un buen cirujano que te de un buen precio,pero sin prisas, que las prisas son malas, tu vas buscando tranquilina,tu sigue buscando ya veras como lo encuentras,mira en madrid y en mas sitios que tu puedas ir.ya veras como lo encuentras no te agovies.

3 perdona que te diga esto, pero en vez de cambiar tus pechos deberias de cambiar d novio, tu t tienes que operar por ti no por el, es un riesgo que asumes tu,es tu cuerpo, si tu estas agusto con el no tienes porq cambiarlo, por alguien que no te presta atencion, que no te da su apoyo, y que encima no esta contigo en un momento tan decisivo y delicado como este. yo que tu le ponia las cosas claras,te vuelvo a decir,q si tu estas agusto con tu cuerpo , no lo cambies por alguien q solo le interesa tu fisico, ya se sabe que la operacion es un riesgo q corres tu y encima un dineral, que bien venia pa la entraita de un piso.

4 piensalo xiki, tu cuerpo es unico y tios ufff hay un monton y que te quieran por tu forma de ser y tu cuerpo.y si él quiere q te operes y tu quieres operarte, pues que te apoye y que este contigo en todo momento.

no se que mas decirte guapa no te agobies , busca calidad-precio, pero tan poco con prisas, si quieres contarme algo mandame un privi. un beso, y por cierto FELICIDADES y pasatelo bien que nadie te amargue tu dia. muak!!

A
akvile_8877447
26/5/07 a las 6:15
En respuesta a yaima_9376629

No estes triste cariño
cielo no estes así anda... me ha salido hasta la lagrimilla jo. mira yo estoy igual que tu con estas caxo rodillas q parecen cojines y tb quero hacerme aumento y lipo de brazos...de pelas nanai ni un pto duro, tengo q andar con prestamos e historias y esperate haber si me los dan....
pero haber vamos a hablar de ti y no de mi.
1 yo creo q debes de aceptar el curro de la peli, porque encima es una oferta estupenda para un futuro , ademas vas a tener mas pelas.

2debes de buscar a un buen cirujano que te de un buen precio,pero sin prisas, que las prisas son malas, tu vas buscando tranquilina,tu sigue buscando ya veras como lo encuentras,mira en madrid y en mas sitios que tu puedas ir.ya veras como lo encuentras no te agovies.

3 perdona que te diga esto, pero en vez de cambiar tus pechos deberias de cambiar d novio, tu t tienes que operar por ti no por el, es un riesgo que asumes tu,es tu cuerpo, si tu estas agusto con el no tienes porq cambiarlo, por alguien que no te presta atencion, que no te da su apoyo, y que encima no esta contigo en un momento tan decisivo y delicado como este. yo que tu le ponia las cosas claras,te vuelvo a decir,q si tu estas agusto con tu cuerpo , no lo cambies por alguien q solo le interesa tu fisico, ya se sabe que la operacion es un riesgo q corres tu y encima un dineral, que bien venia pa la entraita de un piso.

4 piensalo xiki, tu cuerpo es unico y tios ufff hay un monton y que te quieran por tu forma de ser y tu cuerpo.y si él quiere q te operes y tu quieres operarte, pues que te apoye y que este contigo en todo momento.

no se que mas decirte guapa no te agobies , busca calidad-precio, pero tan poco con prisas, si quieres contarme algo mandame un privi. un beso, y por cierto FELICIDADES y pasatelo bien que nadie te amargue tu dia. muak!!

Ánimo!
He leído con atención tu mensaje y me apena que estés tan triste...
Estoy totalmentte de acuerdo con alaskaa, sobre todo en l o que respecta al novio.. estoy convencida, auqnue no te conozco, de que eres una persona estupenda y seguro que guapa.. entonces, por qué aguantas que un tío, por muy novio que sea, te diga cosas como la que has escrito más arriba???. no quiero resultar dura, por favor, no me lo tomes a mal. pero si fueras mi hermana o mi mejor amiga esto es lo que te diría: manda a tu novio a freir gárgaras. un tío que te engaña, lo hará siempre y si encima te dice que lo hace porque tienes menos carne en el pecho que otras tías, es que es gilip... y un pedazo de cabr....
tú te mereces algo mejor. sé que suena duro, pero estoy convencida de que tú, en tu interior, en lo más hondo de tu alma, sabes que este chico no es el adecuado para tí...
no te desanimes y aquí nos tienes para lo que quieras, y por favor, perdona si he resultado un poco dura.
un besazo enormeeeee

D
divine_6126819
26/5/07 a las 8:58

Alaskaaa tiene toda la razon
esto lo debes de hacer por ti pero sin prisas!!!si tienes que esperar todavia 6 meses pues se espera da coraje pero no te va a pasar nada ,pero lo mas importante es tu novio que te crees que si tienes mas pecho el va a cambiar????yo no lo creo!!!deja la operacion para otro momento en este momento no estas preparada!!!emocionalmente estas mal y el motivo de operarte aunque tu tambien lo quieres es mas porque quieres complacer a tu novio

chica seras muy jovencita y hay que aprender mucho en este vida hay que ser mas egoista y pensar en ti!!!!que tu estes agusto con tu vida y no los demas!!!si tu no miras por ti quien lo va hacer???(aparte de tu familia)no se esta mal estando sola porque aguantar un novio que te haga daño!!!!

un beso muy fuerte y ese animo para arriba

Y
yan_5605995
26/5/07 a las 9:16

No estes tan triste!!!
No tengas prisa y mira mas sitios para operarte, seguro que encuentras uno que se ajuste mas a tu presupuesto, y que te de confianza.
Yo cogeria el trabajo, y por el momento no me operaria hasta que no lo viera claro del todo, tanto el doctor que te va a operar, como el tema del dinero.
de todas maneras creo que lo que mas te angustia es tu pareja, posiblemente quieras precipitar la operación para contentarlo a él cuanto antes mejor. No seas tonta y la operación hazla pq tu quieres hacertela!!!me ha parecido muy feo el comentario que te dijo el tio!!!piensa si vale la pena estar con esta persona, que por lo que veo ni te apoya, ni te valora!!
tienes que operarte pq te haces el regalo para ti, quien va a tener que entrar al quirofano vas a ser tu!!!
Ojalà tu busqueda te vaya muy bien y sepas elegir lo que realmente necesitas tu, y solo tu.
muchos besitos y animo guapa.

N
nisha_8760185
26/5/07 a las 10:25

Lola-alicante
ENVIA A LA MIER...... A TU CHICO, NO TE MERECE PARA NADA,ESO DE SERIAS PERFECTA CON MAS PECHO, EM HUELE A Q NO TE QUIERE NADA, EL TIEMPO LO DIRA SI SIGUES CON EL, PERO ME HUELE MUY MAL UN TIPO ASI

A
an0N_632429699z
26/5/07 a las 12:07

Hola violeta


Como dicen las chicas de momento el tema "tetas" lo dejaría aparcadito hasta más adelante que consigas entrevistar a un cirujano que a ti te guste, y también que tengas una fecha para poderlo hacer. No se puede tomar esa decisión deprisa y corriendo, son cosas MUY SERIAS.

Yo intentaría priorizar en el tema laboral primero (no te preocupes con el tema operación que siempre encontrarás hueco si te quieres operar), y luego pensaría qué hacer con ese novio, que no lo veo nada claro, que aunque yo sí sabría qué hacer con él, no quiero condicionarte. Esas son las dos cositas que intentaría solucionar antes de todo lo demás. Se necesita un mínimo de tranquilidad para tomar decisiones importantes. Un saludo.

C
chorok_5430914
26/5/07 a las 12:29

Hay algo que te urge más que el aumento
Hola guapa. Creo que te corre más prisa prescindir del imbecil de tu novio, que de tus tetas "originales". Siento ser tan dura , pero es una cuestión de prioridades y para mí está claro cual es la tuya. Un beso y suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_705762699z
26/5/07 a las 12:52
En respuesta a chorok_5430914

Hay algo que te urge más que el aumento
Hola guapa. Creo que te corre más prisa prescindir del imbecil de tu novio, que de tus tetas "originales". Siento ser tan dura , pero es una cuestión de prioridades y para mí está claro cual es la tuya. Un beso y suerte decidas lo que decidas.

Completamente de acuerdo....
Es importante tener el apoyo de los tuyos...Y encima las cosas que te dice, ¡puf!.
Mira si hay algo que sé por experiencia propia es que quien mucha abarca, poco aprieta.
Yo me opero de mastopexia sin aumento, pero también tengo unas cartucheras de aupa. Me encantaría operarme las dos cosas, pero ya he pedido un préstamo para lo del pecho y es hasta donde puedo llegar.
Me tiré una temporadita como tú, nada más que desesperándome y dándole vueltas...y lo único que se consigue así es estar de pésimo humor y atrasar las cosas.
Te entiendo cuando dices que ambas cosas te acomplejan, pero si el dinero sólo te llega para una de ellas, opérate. Luego estoy segura que verás las cosas de otro color.
Y paciencia, con el tiempo seguro que reunes el dinero necesario para la segunda operación, mientras tanto disfrutarás de un pecho precioso o de unas rodillas estupendas.
Felicidades y mucho ánimo.
Un saludo.

A
an0N_686696799z
26/5/07 a las 13:23

Cielo
manda a la porra a ese ... de novio qe tienes (tu vales un monton)y uno no deja de ser perfecta o serlo por tener mas tetas, qe quiere qe te pongas una 110, mira ponte lo qe quieras tu, qe a lo mejor tu novio mañana o pasado con suerte no lo tienes, y sobre todo mira a un ciru qe te agrade en tod , dinero y profesionalidad y si te gusta uno qe es mas caro no pasa nada por esperar un poco, lo vas a agradecer, animate guapa qe eres un encanto y no merece la pena estar asi por ningun tio qe no te valore, si quieres hablar algo mas mandame un privi, de momento te mando millones de besos y abrazos y mucho animo solete

R
reham_9448890
26/5/07 a las 13:30
En respuesta a chorok_5430914

Hay algo que te urge más que el aumento
Hola guapa. Creo que te corre más prisa prescindir del imbecil de tu novio, que de tus tetas "originales". Siento ser tan dura , pero es una cuestión de prioridades y para mí está claro cual es la tuya. Un beso y suerte decidas lo que decidas.

Estoy deacuerdo
Yo creo q el problema principal es el impresentable de tu novio, siento decirlo asi pero es q me parece fatal q t haga coger un complejo q antes no tenías.Dejale q se vaya con la q quiera a ver si alguna carga con él y tu haz las cosas por ti misma, si no estas contenta con tu pecho pues t operas y si no pues lo dejas como está, y animate q mañana es tu cumple.Felicidades d antemano.
un bso

S
sahila_8539703
26/5/07 a las 14:17

Hay que quererme mas.......
hola guapa,
si quieres operarte por tu lo necesitas, VAle, q te operes por un tio q a lo mejor no te conviene, pues como q no. Yo creo q solo con las dos cosas q has contando q te ha dicho él, para mucha gente seria motivo mas q suficiente para enviarlo a buscar tabaco y q no vuelve. Me parece q tu problema de autoestima, TU VALES MUCHO MAS Q UNAS TETAS Y NADIE PUEDE HUMILLARTE, BUENO SI TU TE DEJAS.... PUEDEN Y LO ESTAN HACIENDO. ADEMAS LAS PRISAS NO SON BUENAS, POR LO Q TU EXPLICAS LUEGO DESPUES DE OPERADA EL RESULTADO NO SERA LO Q TU PENSABAS O ESE TIO PENSABAN Y TE VOLVERA A MACHACAR PSICOLOGICAMENTE. SIENTATE EN UN RINCON PERO A PENSAR REALMENTE LO Q TU QUIERES Y PQ TU LO QUIERES. TU NO SABES SI ESTE TIO ESTARA CONTIGO MAÑANA, O TE DARA UNA PATADA. LO IMPORTANTE ERES TU, Y LAS TETAS ESTARAN AHI PARA Q TE LAS PONGAS CUANDO QUIERAS, SI QUIERES LA PELI HAZ LA PELI, ERES TU LA UNICA RESPONSABLE DE TU VIDA Y TU DECIDES....NADIE MAS UN BESO Y QUIERETE MAS

E
enza_6327925
26/5/07 a las 15:33

Por cierto...
Felicidades guapetonaaa!!! y que cumplas muchos mas con o sin tetas!!! y a celebrarlo con tus amigas y se feliz!!!!

P.D: Si te sigues sintiendo mal o tienes mas necesidad de contar cuenta conmigo, aqui tienes a una amiga me mandas un privi si quieres, porque yo tambien pasé por epocas de mi vida en las que tuve muy pero que muy poca autoestima (ninguna vamos) y ahora me siento bien "y no estoy operada" me quiero operar los pechos mas adelante pero para quitarme mi ultimo complejo, los demas los superé, así que ya sabes guapa!!!
Otro beso grande!!!

A
an0N_994696299z
26/5/07 a las 23:05

Gracias mis niñas
hola a todas, llego ahora de casa de mi madre de soplar las velitas,y lo primero q he echo es sentarme a leeros sin vaciar bolsas o guardar regalitos,sois mi dia a dia,os necesito aunq con muchas d vosotras nunca he hablado de mis operaciones pero compruebo q esto de mi novio toca la fibra de cualquiera.....
al leER vuestras palabras de CONSUELO,ANIMO Y CONSEJOS CON TODO VUESTRO APOYO DE FORMA DESINTERESADA,SIN CONOCERME, HE PENSADO Y HE DADO GRACIAS A DIOS X Q ESTEIS AHI,Q SOIS UN REGALO Q HAY Q VALORAR Y CONSERVAR Y Q ME ALEGRO DE HABER ENCONTRADO ESTE FORO.
Respecto de si operarme o no x mi novio ,no voy a negar estoy condicionada,psicologicamente me siento la mujer mas acomplejada del mundo ,peo supongo q eso es lo q sentiran muchas cuando su novio las cambia x otra o mejor dicho otras,yo no me valoro xq intento ser ideal para el ,mi personalidad es camaleonica en el sentido q no me cuesta convivir con nadie sin dejar de ser yo (en cierto modo ) pero aqui creo q no he sabido poner la linea,hace ya mas 3 años de relacion y ANTERIOR A ELLA yo me comia el mundo,viajaba sola,y trabajaba donde fuera,estaba segura de mi misma y si sufria algun accidente...pues "pa lante xq sabia q podria ocurrir y me arriesge" TODO LO NEGATIVO TENIA SU LADO POSITOVO Y ESE ERA EL Q YO VALORABA pero cuando sali con este chico fui perdiendo mi yo y mi autoestima,me siento una mierdecilla "en casa" asi me hago llamar cuando estoy con el y no soy capaz ya ni de desnudarme delante de el xq en mi cuerpo siempre ahi algo o falta de algo q le empuja a engañarme.CHICAS NO ME OPERO X EL ,ME OPERO X MI ,XQ QUIERO LEVANTAR LA CABEZA,HACER EL AMOR CON LA LUZ ENCENDIDA Y DECIRME A MI MISMA Q SI ME ENGAÑA NO ES X MI ES XQ ES UN DEGEN....QUIERO Q SI ME PIERDE SE ACUERDE DEL PEDAZO DE MUJER Q PERDIO ,NO SOLO DE AGUANTE Y TOLERANCIA (Q DUDO Q LA ENCUENTE) SINO DE TIA BUENA...CHICAS LO HAGO XQ NO ME PONGO MINIFALDA NI ESCOTES Y SIEMPRE VOY MIRANDO COMO SACAR PARTIDO A MI CUERPO..Y SI VOY X LA CALLE Y ME SILVAN ME PONGO ROJA COMO UN TOMATE Y PIENSO .."JOER ME ESTAN MIRANDO ,Q CORTE" ¿ENTENDEIS? ESTE CON EL O SIN EL ,ESTO NO LO SUPERO,NI QUIERO Q NINGUN OTRO ME DIGA MIENTRAS ME MUEVO ENCIMA DE EL,ME MIRE CO OJOS DE QUERERME MUCHO Y ESTAR ARREPENTTIDO Y DECIRME "ERES LA MEJOR DE TODAS,PERO SERIAS PERFECTA CON MAS TETAS" pues al acabar me fui al cuarto de baño mientras el roncaba y me lo imagine disfrutando con la 90 del ultimo lige xq a mi ni me las toca y sabe q me opne mucho ¡¡¡¡¡NO!!!! me oopero xq quiero seguridad en mi misma y q si viene alguien detras y dME destruye ,ya no sea x eso .
En respuesta a lo q ha dicho evita447 de ¿q era cuando me decia q me queria al conocerme....el me ha dicho q jamas presentaria a sus amigos y a sus padres una tia q le supera 10 años o una q pesa 98kl,a una con un trab indecente (y me refiero a prostitucion) y con hijos de otro matrimonio...(todas estas las ha tenido como parejas o como el dice amigas)pero YO era perfecta para presentar a a familia x ser buena chica y lucir una rubia de 1.73 con 56 kl a los amigos aunq a la hora de la verdad segun el no tengo un cuerpo para ... sino para mirar.
BESOS Y GRACIAS A TODAS
AH ,HOY CUANDO ME HE LEVANTADO ME HE ENCONTRADO CON UN RAMO DE FLORES Y UNA TARJETITA PIDIENDOME PERDON X SUS "TONERIAS".

A
aiying_8721221
26/5/07 a las 23:40

Estoy con el resto
tu problema es tu novio, es un impresentable, no tiene vergüenza, mandale a tomar por culo, tios hay millones, se sufre un mes no más. animo chica!!!! espero que no te moleste lo que te dicho, te lo digo con todo el cariño, nadie se merece un tipejo como ese

E
enza_6327925
27/5/07 a las 13:09

Hola de nuevo guapa!!!
Veo que celebraste tu cumple y que recibiste muchos regalitos por lo que cuentas, me alegro!! espero que te encuentres mejor, he leido los comentarios despues del mío y estoy con mama0687, palabras inteligentes las suyas.
No tengas prisa porque para estas cosas no son buenas, hay que tener paciencia que se ve que tu tienes mucha así que aprovechala para algo bueno como eres tu misma y nadie mas.
Si has decidido que te vas a operar por ti misma enhorabuena, así es como se tienen que hacer las cosas, tienes que pensar primero en ti y luego en los demás, no desesperes por las cosas que te estan retrasando la operacion porque quizas ese es tu destino, quizas necesitas mas tiempo, mira yo, quiero operarme a finales de año pero estoy viendo que quizas se retrase hasta marzo y ya me muero por verme las tetas, ajajaja!!!
Un beso muy grande y espero que me cuentes pronto que empiezas a levantar la cabeza!!!

P.D: Yo tambien me pongo supercolorada cuando me dicen algo por la calle, jajajaja!!!!

A
an0N_994696299z
27/5/07 a las 14:45

Hola mama0687 y todas de violeta
gracias x tus palabras,,,un monumento yo!!! tal vez pero el de la idiotez y tendria q llevar unos cuernos graaaandisimos,yo cuento q con unas 20 astas q yo conozca) y en la plaza del plueblo xq x lo q parece en donde viviamos todas sus amistades ( y supuestas mias) eran complices de sus "toterias" como el lo llama.Seguro q ven el mnumento todo Benidorm y saben q soy yo...he cambiado de ciudad xqme daba verguenza pasear con el xq es q me topaba con alguna,incluso si salia de marcha con mis amigas o incluso paseaban x delante de mi puesto de trab ,una de ellas inclluso mevino a dar dos besitos y darme su num para charrar xq su nomio y el mio son intimos y yo ya sabia q se habian acostado ¡¡¡paciancia? si ¡¡¡¡¡ de ser una gilip....ji jiji venga unas risas,q ya me siento mas libre con vosotras
Te contesto a lo de los musculitos...no podria decirle eso xq el es un musculitos y campeon de españa de este año...y no voy ha decir de q xq sino alguna del foro (xq no? de alicante,de todo españa o extranjeras) puede conocerle y caer en la cuenta de quien es...¡¡es q mi novio es muy internacional!!! ji ji.
Besos guapa...y gracias a todas

Z
zaida_5419503
27/5/07 a las 15:07

Hola
xo vamos a ver, tu novio es un ... y perdona si te sienta mal, xo esq no mereces q t traten asi, si te kieres operar x ti adelante, xo no x un imbecil q te tiene acomplejada y no te valora, q te kiere solo x tu cuerpo? xq si esta siempre restregandotelo, mira yo te entiendo perfectamente, xq tuve un novio q era siempre, te esta saliendo celulitis, te estas poniendo gorda no se q no se cuantos, siempre igual, al final me apunte a una clinica xa adelgazar, y me kite 5 kilos de encima y a mi novio, y fue lo mejor q e exo, asiq no dejes q te chafe q seguro q vales muxo, besos

X
xiana_9851722
27/5/07 a las 15:20

Animo muchacha
Siento mucho como te sientes, pero te voy a dar mi opninon sincera.
Considero que perdonar una infedelida creo que en muchos casos merece la pena, y te lo digo por experiencia propia, pero aguantar los comentarios que te hace tu novio acerca de tu estetica y justificandose en ese motivo para ser infiel es imperdonable.
Creo que si verdaderamente tu no estas a gusto, deberias operarte, pero operarte pq tu lo quieres de verdad, para verte tu mejor. Quizas tu no quieres operarte de verdad y de ahi todos tus retrocesos.
En cuanto al dinero, si no puedes ahora yo esperaria, pero me lo haria en un sitio adecuado y que te de seguridad.

Animo y un beso

E
enza_6327925
27/5/07 a las 15:50

He leido...
He leido tu contestación a mami y he quedado de piedra chica!!! que fuerte lo tuyo, pues si que tienes paciencia!!! Y mala leche las de todas esas personas, que paranoia!!!!
Otro beso grande!!!

Z
zihara_9414862
27/5/07 a las 15:59

Ola cielo!
la verdad es que me he quedado muy sorprendida al leer tu post...Respecto a tu novio...lo de perdonarle una infidelidad depende de muchas cosas,de la situacion,de la pareja,de las circunstancias,etc pero lo que si te digo es que solo debes perdonar cuando hay verdadero arrepentimiento y por lo que has dicho desde luego que el no se arrepente en absoluto,al contrario,piensa que lo que ha hecho era inevitable y que ha sido por tu culpa!! me parece muy fuerte que alguien que dice que te quiere te diga y te haga algo asi.Por otra parte el hecho de que te diga que para que tu le gustaras tendrias que cambiar cosas de ti es imperdonable,pero de que va? tu vales mucho y no necesitas a nadie que te diga como deberias ser para ser perfecta,ya lo eres solo te hace falta un poco de autoestima y valorarte un poco mas.Yo desde luego no quiero meterme en tu vida pero cielo,alguien que te lo hace pasar asi no merece ni que te sacrifiques por el,ni que llores y mucho menos que te operes por el.Las operaciones son algo muy serio,y todas aqui lo sabemos y lo asumimos,pero lo hacemos porque es algo que queremos hacer para nosotras,para sentirnos mejor,no para que otros se sientan mejor con nosotras.Estoy segurisima de que tienes un gran complejo y no creo que necesites a alguien a tu lado que lo aumente sin razon alguna y te lo haga pasar peor (ya somos bastante criticas nosotras mismas como para que venga un imbecil a hundirnos).Ademas NUNCA hagas nada por los demas si no es por ti misma primero (primero tu y luego el resto).Mira yo llevo toda la vida acomplejada por mi nariz,es horrible,tenia pensado operarme este verano y voy a tener que esperar porque no tengo el dinero y como a ti me resulta imposible juntarlo de ninguna forma,y espero que pueda ser para finales de este año,pero quiza tampoco pueda ser porque ahora mis circunstancias han cambiado y muchas cosas que tenia pensado hacer se me han ido al garete,pero ves? aqui estoy y no me pienso hundir,y mucho menos llorar,cuando se pueda se hara pero nunca por nadie y tampoco porque ya habia decidido que seria ahora.Seguro que has estado mucho tiempo con tu problema,que mas da esperar un poco mas? seguro que antes de decidir operarte la presion no era tan grande,si,el complejo estaba ahi,pero pensabas que en cuanto pudieras lo harias.Pues esa es la actitud que tienes que tener ahora.Alejate de las personas que no son capaces de entenderte y que solo estan ahi para hacerte daño,que de esa gente hay mucha por ahi,y quedate con tu familia y amigos y armate de paciencia,que ya veras como tarde o temprano podras cumplir TU sueño y lo haras por ti misma,no por nadie mas.Y desde luego no te vayas con ningun ciru con el que no estas segura solo por operarte YA.Si quieres apoyo aqui vas a encontrar todo el que quieras pero por favor,recapacita y animate,que las prisas nunca son buenas y ya veras como todo sale bien al final,estoy segurisima.Muchos besitos y nada de llorar eh? y menos por un...bueno y menos por alguien como tu novio.Sonrie!!!

A
an0N_994696299z
30/5/07 a las 17:58

Para erikamalica
besos

A
amia_5966202
30/5/07 a las 18:59

Felicidades guapa
FELICIDADES GUAPA AUNQ UN POCO TARDE PERO ACABO DE LEER TU CHARLA, BUENO YO QERIA PREGUNTARTE PQ SOY DE ALBACETE Y QUIERO OPERARME EL PECHO Y ME GUSTARIA Q ME DIJISES Q DOCTOR BISITASTE TU, YO E IDO A BERNARDO LOSA Q ES CIRUGANO DEL OSPITAL, MUCHA SUERTE BSOS Y ANIMO GUAPA ESPERO Q TE AYAN REGALADO MUCHAS COSAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir