Foro / Salud

Chicas de valencia. aumento de pecho

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 17:31
S
sica_8650183
30/8/09 a las 17:59

hola a todas;

aquellas que esteis operadas en valencia, me podiais enviar vuestros albumes y los doctores con los que os habeis operado.

quiero empezar a seleccionar, los cirus mas profesionales, los que mejor post han tenido y mas naturales las han dejado.

como algunos de los cirujanos cobran en la primera cita, esto me ayudara a mi y a mucha gente a decidirse a seleccionar a que cirus tenemos que visitar primero.

muchas gracias.

espero que la gente se anime.....

Ver también

S
sica_8650183
30/8/09 a las 19:45

Subo
decir algo chicas

A
adjou_5854607
2/9/09 a las :51

hola
yo me opere con pascual el 5 de marzo de este añlo
de momento estoy contenta
si quieres te paso la contra de album por privi.

A
alexa_5548513
2/9/09 a las 10:46
En respuesta a sica_8650183

Subo
decir algo chicas

Estoy en proceso
Hola, yo tengo cita para Dr. Tejerina, Dra. Carmen Fort y quiero pedir para Terren. Durante la primera quincena de septiembre lo quiero tener decidido y voy a visitar creo que solo a esos tres. Si quieres que te vaya informando mandame un privado y así no se me pasa tu nombre y dirección, vale guapa.?

S
sica_8650183
3/9/09 a las 20:28

Hola
gracias, wapas.

ir dando opiniones, valencianas

D
dennis_9344857
4/9/09 a las 2:15
En respuesta a alexa_5548513

Estoy en proceso
Hola, yo tengo cita para Dr. Tejerina, Dra. Carmen Fort y quiero pedir para Terren. Durante la primera quincena de septiembre lo quiero tener decidido y voy a visitar creo que solo a esos tres. Si quieres que te vaya informando mandame un privado y así no se me pasa tu nombre y dirección, vale guapa.?

Tejerina
hola, cuándo has pedido cita con tejerina? es que yo llevo semanas llamando y siempre me sale el contestador, es imposible...

A
alexa_5548513
8/9/09 a las 17:31
En respuesta a dennis_9344857

Tejerina
hola, cuándo has pedido cita con tejerina? es que yo llevo semanas llamando y siempre me sale el contestador, es imposible...

Fecha
Yo lo pedí la semana pasada. La verdad es que no recuerdo a que hora llamé, creo que el lunes por la tarde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir