Foro / Salud

Cereales bio century, kilos de fibra....

Última respuesta: 2 de septiembre de 2003 a las :07
H
hasana_7249002
29/8/03 a las 20:36

Hola. Acabo de venir del super y pensaba comprar mis cereales de siempre, Special k pero de repente....he visto una caja azul, muy azul, con la foto de una tia impresionante. Fuera no viene ninguna imagen de los cereales asi que pense que igual eran como los all bran que parecen cagadas de rata pero como la curiosidad es mas fuerte que yo los he comprado. Comparando con los Special k la diferencia es abismal, 370 cal y 3 g de fibra de los unos y 324 cal y 16,4 g de los otros. Como son mas baratos que los Special k (tambien de precio) me decidí a comprarlos y al abrirlos...son bolitas chiquititas, del tamaño de guisantes y lo mejor....estan muy buenos!!! a mi al menos me han gustado mucho. No tienen azucar y se nota pero están buenos. Me quedo con ellos, para siempre.

Ver también

H
hasana_7249002
30/8/03 a las 12:19

Pues...
lo compre en un super que solo hay en bilbao. Ahora he estado en un Consum y no los he visto pero al ser Bio Century seguro que en supermercados grandes o en tiendas de dietetica los tienen.

H
hasana_7249002
30/8/03 a las 15:56

Si
solo se puede poner 4 y tienen menos puntos que los special k, pero aunque solo le puedas poner 4 estas comiendo muchisima mas fibra.

H
hasana_7249002
30/8/03 a las 16:03

Puntos
30 gramos de special k tienen 2,1 puntos y 30 gramos de estos tienen 1,7 no es mucha diferencia pero se come mas fibra

C
cortes_9153625
2/9/03 a las :07

Despues de la comparacion con las ratitas....
...empece a reir frente al teclado de solo pensar en el all bran!!...mi bebote de 4 vino corriendo a saber porque mami se reia,y al no darle respuesta se fue diciendo que estoy loca...te inmaginas si le cuento lo de la caca???...seria una excusa perfecta para inventar algo de los que yo le hago comer...Ah!! me olvidaba,no los vuelvo a probar,porque los roedores me matan!!! el asco es total!!!....besotes Roxi

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir