Foro / Salud

Casi se me encapsula un pecho!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 5:47
L
lala_5432039
15/9/08 a las 21:14

Hola, hoy he ido a la consulta de mi cirujano despues de 15 dias operada para quitarme los puntos. Pero como aun tengo hematomas con una jeringuilla me han quitado sangre que tenia acumulada. Me ha dicho que he sangrado un poco mas de la cuenta debido a que tenia la regla durante la operacion. Y ademas en un pecho estaba empezando a formarse la capsula. Por suerte se ha detectado a tiempo y con los ultrasonidos se me quitará. Que susto chicas!
Para las que os vais a operar si podeis escoger un dia para la operacion en que no os coincida la regla mejor. Sé que a veces es complicado calcularlo debido que con los nervios se puede alterar el ciclo.
A la semana que viene me volverá a visitar a ver que me dice. Bss!!

Ver también

N
noemi_5412264
15/9/08 a las 21:24

Hola
Ana82....tu cirujano ha mezclado churras con meninas. No es culpa tuya que pongas este post con informacion erronea sobre el periodo y la cirugia, es culpa de tu cirujano k se ha montado una paja mental de narices.
Si se producen hematomas tras la cirugia es normal. Si son demasiado extensos y hay k drenarlos, tambien puede ser hasta normal. Lo k esta clarisimo esk estos se producen por la cirugia en si no pork tengas el periodo. El periodo como tal NO altera tu coagulacion sanguinea!!!

Por favor....intentemos contrastar informacion antes de "escandalizar" al foro y sobre todo a las chicas proximas a operarse. K a veces se cuentan por aki unas burradas k madre mia!!!
Un saludo a todas!

J
judy_9690680
15/9/08 a las 21:28

Ainss anaa
q susto te han dao no??

A ver si los morados cesan y ya todo va a mejor!

Cm notó tu ciru q se estaba encapsulando??Tenía entendido q tan pronto no suelen encapsularse, q eso se ve con los meses Pero vete a saber, aisssh!!

Bueno lo dicho, espero q todo vaya a mejor!!Mucha suerteee!!

Saludos!

D
dalia_8986998
15/9/08 a las 21:33

Heyyss..ana
menos mal que lo pillaron a tiempo, que susto ¿no?....cuídate muchísimo ¿vale? y al ataque con esos ultrasonidos...

un besote guapa
pi

C
cyra_8327503
15/9/08 a las 22:39

Yo tenia la regla
hola ana yo cuando subi de quirofano ya operada me di cuenta q me habia venido la regla y a mi no me ha pasado nada d eso q te ha dicho tu doctor...espero q solo sea un sustito y te recuperes pronto..besos

A
akitten_d2cb40z
15/9/08 a las 22:55

Lo que cuentas no cierto, y además es absurdo
como explica muy bien akasha (un poco mas abajo), EL TENER LA REGLA NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SALGAN MAS O MENOS HEMATOMAS. y la CAPSULA A LOS 15 DIAS SIEMPRE SE ESTA FORMANDO (la capsula es la reacción del organismo ante un implante). Si lo que quieres dar a entender es que tu cirujano ha detectado que se estaba formando una contractura caspular (o encapsualmiento), pues es casi tan sandez como lo de la regla y el hematoma. Es imposible detectar a los 15 dias un encapsulamiento, salvo que tu cirujano tenga dotes de videncia.

Con este tipo de mensajes, lo único que se consigue es asustar y confundir a las chicas que se quieren operar

A
akitten_d2cb40z
15/9/08 a las 22:58
En respuesta a akitten_d2cb40z

Lo que cuentas no cierto, y además es absurdo
como explica muy bien akasha (un poco mas abajo), EL TENER LA REGLA NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SALGAN MAS O MENOS HEMATOMAS. y la CAPSULA A LOS 15 DIAS SIEMPRE SE ESTA FORMANDO (la capsula es la reacción del organismo ante un implante). Si lo que quieres dar a entender es que tu cirujano ha detectado que se estaba formando una contractura caspular (o encapsualmiento), pues es casi tan sandez como lo de la regla y el hematoma. Es imposible detectar a los 15 dias un encapsulamiento, salvo que tu cirujano tenga dotes de videncia.

Con este tipo de mensajes, lo único que se consigue es asustar y confundir a las chicas que se quieren operar

Perdon
contractura caspular es "contractura capsular" encapsualmiento es "encapsulamiento"

es una pena que en este foro no se puedan editar y corregir los mensajes

L
lala_5432039
15/9/08 a las 23:22

No quiero asustar a nadie
Yo simplemente os explico mi caso porque necesitaba contarlo, no lo he pasado nada bien en la consulta y necesitaba desahogarme. No quiere decir que siempre pase, no pretendo asustar a nadie y siento si alguien se ha asustado. Gracias por todo.

N
noemi_5412264
16/9/08 a las 1:28

No le echaba la bronca a nadie en concreto
Con mi post no he kerido ni mucho menos echarle la bronca a Ana. Ella, como bien he puesto en mi mensaje, no tiene la culpa k su cirujano se monte una pelicula de serie z.
Lo que si me molesta es el hecho de dar consejos gratuitos sin base. No se puede aconsejar a nadie k elija fecha para cirugia en funcion de la menstruacion dando a entender k les puede pasar lo mismo k a ti.
A veces esto parece un "telefono escacharrado" y la informacion va degenerando a medida k aumentan los interlocutores.
La falta de informacion provoca errores, y esos errores provocan miedos infundados basados en historias de "leyendas urbanas" k no tienen fundamento alguno como por ejemplo el tema del encapsulamiento y los masajes mecanicos. En ese tema en especial veo k tiene mas fuerza el boca a boca k los estudios realizados al respecto.
Llevo 3 meses operada, y al igual k muxas de vosotras, estuve perdida cuando empece a recabar informacion. Un foro ayuda en cuanto a apoyo emocional y para contrastar opiniones pero por favor....no fomenteis historias k estan ekivocadas y k encima pueden provocar mas mal k bien en la persona. Y el tema de las consultas medicas...no se deben plantear en un foro, se llama al cirujano y se le consulta directamente.
Un saludo a todas!!

M
muna_5431084
16/9/08 a las 16:11

Vaya!!! siento lo k te ha pasado, a ver si luego charlamos wapa...
y no te preocupes, ya veras como se soluciona rápido.
Un beso

E
elcy_9707251
16/9/08 a las 16:17

Anaaa!
vaya nena!! menos mal que con los ultrasonidos se te ira!!!

no te preocupes que no has asustado nadie, si no es cierto pues se contrasta, pero no es para tanto eh!!!

un besazo!!!!espero q vaya muy bien!!

L
lioba_8722224
17/9/08 a las 16:20
En respuesta a akitten_d2cb40z

Lo que cuentas no cierto, y además es absurdo
como explica muy bien akasha (un poco mas abajo), EL TENER LA REGLA NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SALGAN MAS O MENOS HEMATOMAS. y la CAPSULA A LOS 15 DIAS SIEMPRE SE ESTA FORMANDO (la capsula es la reacción del organismo ante un implante). Si lo que quieres dar a entender es que tu cirujano ha detectado que se estaba formando una contractura caspular (o encapsualmiento), pues es casi tan sandez como lo de la regla y el hematoma. Es imposible detectar a los 15 dias un encapsulamiento, salvo que tu cirujano tenga dotes de videncia.

Con este tipo de mensajes, lo único que se consigue es asustar y confundir a las chicas que se quieren operar

A las dos semanas justitas
empece a tomar accolate durante 5 meses, a los 7 me volvieron a operar, claro k si sabe un medico cuando hay encapsulamiento, un beso

W
wenwen_9744534
18/9/08 a las 5:47

Hola ana
Que tal estas ahora?
Te cuento, yo me opere en enero del 2007 e ingrese a un retoque en julio del mismo año. En ambas oportunidades me operé con la regla 8el cirujano me preguntaba sie ra a proposito o qué) y te aseguro que nunca se me produjo el encapsulamiento como vos lo planteás. No tiene nada que ver.
Igual espero que todo haya salido de maravillas
beso
matiea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir