Foro / Salud

Cancer de colon o nervios?

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 17:56
L
lili_7964585
10/4/04 a las 13:26

Al rededor del mes de diciembre empece a tener problemas para ir al baño, no me preocupe demasiado pq si es cierto que estaba pasando un momento de nervios. Fui al medico y me dio un tratamiento que no funciono y volvi a ir, entonces me mando al medico de digestivo el cual me hizo una colonoscopia esporadica y me dijo que era de nervios, me puso un tratamiento y aunque parecia que me hacia efecto solo fueron 4 dias, despues igual. Al regresar al medico de cabezera con los resultados me comento que podia haber sido un cancer de colon que tenia todos los sintomas pero que en el analisis no se habia detectado nada luego eran nervios.
La cuestion es que el problema persiste y aparte tengo bastantes dolores en el lado izquierdo, no se que hacer y estoy bastante preocupada.

Ver también

S
sorour_9151925
10/4/04 a las 17:27

Colon irritable???
Daniela

Fijate que hay varias charlas al respecto.
Te cuento que yo sufro constipación. Generalmente viene asociado a la situación animica. Cuando estoy con mas nervios o estresada mas me cuesta ir al baño.A veces pasan días y días y me siento como si tuviera un tapon en el ano, y no hay forma de solucionarlo si no es por recurrir a laxantes u otros mecanismos. Lo que es peor es el malestar de estar hinchada y con molestias en el costado. Cuado logro destaperme igualmente me molesta todo el dia el vientre (ya que quedan todos los intestinos inflamados)
Segun he leído, la constipacion cronica puede a la larga repercutir en un cancer....

Tambien dicen que los laxantes, enemas y demas pueden causar acostumbramiento.... pero a veces no te queda otra salida.

besos
roxy

L
lili_7964585
10/4/04 a las 17:56
En respuesta a sorour_9151925

Colon irritable???
Daniela

Fijate que hay varias charlas al respecto.
Te cuento que yo sufro constipación. Generalmente viene asociado a la situación animica. Cuando estoy con mas nervios o estresada mas me cuesta ir al baño.A veces pasan días y días y me siento como si tuviera un tapon en el ano, y no hay forma de solucionarlo si no es por recurrir a laxantes u otros mecanismos. Lo que es peor es el malestar de estar hinchada y con molestias en el costado. Cuado logro destaperme igualmente me molesta todo el dia el vientre (ya que quedan todos los intestinos inflamados)
Segun he leído, la constipacion cronica puede a la larga repercutir en un cancer....

Tambien dicen que los laxantes, enemas y demas pueden causar acostumbramiento.... pero a veces no te queda otra salida.

besos
roxy

Sin solución
Si pero mi situacion de nervios, y estress va a ser siempre la misma, y no acabo de controlarla entonces cuanto mas lo pienso peor. y mas nerviosa me pongo, ademas se oye cada cosa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir