Foro / Salud

Cancer con 29 años

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 5:16
C
chesus_5942888
28/5/13 a las 21:12

Hola!!
Veo que todos los foros relacionados con gente joven pasando por cancer de pecho son bastantes antiguos y tienen muchisimas respuestas, asi q es dificil seguir un poco el hilo... he decidido empezar este foro para que gente que ahora mismo este pasando por esto

Ver también

D
dochia_8149394
14/6/13 a las 3:22

Animo
Mi nombre es María y yo también tuve cancer de pecho a tu edad,espero que te encuentres bien.Yo ya he acabado el proceso ,mastectomia,quimio,pruebas genéticas,reconstrucción ,sólo me falta el tatuaje de la aureola.
No se por que fase te encontrarás,si es en la quimio,mucho ánimo, es la más dura,no hagas caso de medicinas milagro,ni de otras cosas q se leen por el foro,lo único que te recomiendo es que intentes tomar muchas frutas rojas,arándanos,grosellas,mora s,fresas y Granada ,por el tema de las defensas,para que no te bajen y pasen pronto los ciclos y que te des muchísima protección solar en la piel y cremas muy hidratantes,a mi me iba bien las de manteca de karite ,no te desanimes porque una vez que acaba lo recuerdas como una pesadilla ya pasada pero q ya acabo,pronto lo veras.Un beso enorme y si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme.Maria

C
chesus_5942888
20/6/13 a las 21:24
En respuesta a dochia_8149394

Animo
Mi nombre es María y yo también tuve cancer de pecho a tu edad,espero que te encuentres bien.Yo ya he acabado el proceso ,mastectomia,quimio,pruebas genéticas,reconstrucción ,sólo me falta el tatuaje de la aureola.
No se por que fase te encontrarás,si es en la quimio,mucho ánimo, es la más dura,no hagas caso de medicinas milagro,ni de otras cosas q se leen por el foro,lo único que te recomiendo es que intentes tomar muchas frutas rojas,arándanos,grosellas,mora s,fresas y Granada ,por el tema de las defensas,para que no te bajen y pasen pronto los ciclos y que te des muchísima protección solar en la piel y cremas muy hidratantes,a mi me iba bien las de manteca de karite ,no te desanimes porque una vez que acaba lo recuerdas como una pesadilla ya pasada pero q ya acabo,pronto lo veras.Un beso enorme y si tienes alguna duda ya sabes donde localizarme.Maria

Hola chicas!
Hola!
La semana pasada me dieron la cuarta sesion de quimio (de8) así que ya estoy por la mitad, luego seguiré con goteros de herceptin pero me han dicho que son muy suaves, sin casi efectos secundarios y luego tb me toca tamoxifeno. En la misma operacion de la mastectomia me pusieron el expansor, así que ahora tb me lo están rellenando.
qt estais vosotras?
tb estoy pendiente de las pruebas genéticas. cuando te pudieron recontruir a ti? cuando acabas la quimio o cuando te dan el resultado de las pruebas geneticas? a ti te salieron bien los resultados? cuanto tiempo hace ya que te lo detectaron?
yo ahora mismo muy cansada y con muchisima desgana, no veo el día de acabar con las quimio y poder volver a ser la de antes se que es un periodo malo y que acabará, pero lo veo todo muy lejos aun..
un beso!

D
dochia_8149394
25/6/13 a las 5:16

Animo
Hola,a mi justo a la semana de acabar con la quimio me hicieron las pruebas genéticas,los resultados fueron muy buenos,no era heredado,no lo transmito y las probabilidades de volver a sufrir la enfermedad eran muy bajas.Al mismo tiempo me entrevisto el cirujano plástico para preguntarme que como quería q fuese la reconstrucion,operación que decidimos suspender hasta saber los resultados genéticos por sí decidía quitarme el otro pecho,tenían miedo,porque mi tumor aunque pequeño había resultado ser muy carbón,el más grave.El resultado de las pruebas genéticas se demoró,debe ser un tema complejo,cinco meses después me dieron los resultados y a la semana me hicieron la primera operación de reconstrucción,justo un año después de la mastectomia,en septiembre hará tres años de la mastectomia y ya todo paso. Ya verás como a partir de la cuarta quimio todo pasa más rápido y para el cansancio nada mejor que las frutas rojas,sobretodo arandanos y zumo de Granada ,come lo que te apetezca,poco a poco.Yo los días de la quimio solo comía pastelitos de nata...
Cuídate mucho y no te agobies que ya verás como pronto esta pesadilla acaba y al año das una pedazo fiesta.Un beso enorme y cuídate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir