Foro / Salud

Bronceado de caña de azucar dha....alguna se lo ha hecho??

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 14:21
A
alexa_6283117
5/2/08 a las 19:47

Es que no se si ponermelo pa una boda,ya que dicen k solo dura una semana,pero kisiera saber kuanto suele costar y si cuando se va cayendo,se keda a manchurrones,como pasa con el autobronceador cuando se va.
besitos y gracias a todas.

Ver también

A
alexa_6283117
5/2/08 a las 19:57

Up
no hay nadie?????????????????????????????????????????????-??????????????

Z
zaima_5391067
5/2/08 a las 20:53

Jajajajaaaaaa, sevi, tas loquita
yo también me lo puse para la boda de una amiga, fue a finales de mayo. Mi dermatóloga se lo había hecho también para una boda y le gustó el resultado. Fuimos dos amigas, una, que es bastante morenita y yo, que soy todo lo contrario. Había tres intensidades y yo elegí la media, mi amiga no me acuerdo. Parecíamos dos conguitos, qué risa cuando salimos a la calle! Nos reíamos y se nos veían los dientes blancos blancos, como a los negros. A mí me daba hasta vergüenza ir por la calle. Luego tienes que ducharte porque si no, manchas la ropa. La hermana de mi amiga se lo hizo después y ella estaba encantada pero nosotras no porque nos quedaron unos ronchones en los brazos. A mí me pareció una porquería pero en casos de emergencia, no sé... Como te he dicho, hay opiniones para todos los gustos, por probar no pierdes nada.

Un beso.

M
madai_8559552
5/2/08 a las 22:15

^_^
Yo me lo hice para la comunión de mi sobino y bufffff parecia un conguito, además el tema de los codos, rodillas y pliegues es horrible, sin mencionar la planta de los pies que parece que hagas el ramadán ese..

El cuerpo entero me costó 40 y parecia roña total
jajaja

SUERTE!


saludillos cohesivos, of coursee

A
albaro_5331454
25/12/10 a las 11:22

Bronceado caña de azúcar

Bronceado caña de azúcar
Somos StarBronze el primer sistema de Bronceado DHA (caña de azúcar) a domicilio en Madrid. . Te llevamos el equipo a casa de forma limpia y sencilla
Estamos en Facebook

Llámanos. .

Tlf. 605249805

K
keysha_7836710
21/5/11 a las 18:34
En respuesta a alexa_6283117

Up
no hay nadie?????????????????????????????????????????????-??????????????

Caña de azúcar
Hola, nadie tiene buena opinión del bronceado de caña d azúcar??en jaen he preguntado, cuesta 22 euros cuerpo entero, yo me lo quiero hacer, es para junio, hay gente k me ha dicho que no se queda arroalado, pero nadie me ha dicho que seas un conguito ni nada de eso, que se queda bien , vamos, en definitiva. Pero ya no sé que hacer, ponerme medias o echarme eso? alguna sugerenciaaa.......... gracias!

A
alagrimas_df8898z
21/5/11 a las 19:49

Xicasss como me reidooooooooooooooo
k bueno, e leido los comentarios y se me saltaban las lagrimas, como si os estara viendo x la calle, k buenoooooo ajjajajajajjajajaja,

K
kathia_8766911
21/5/11 a las 20:53

A mi no se m noto
yo pague para nada,ni un tono d piel m dio vams m tangaron pq volvi a ir al sitio m volvieron a dar otra vez y nada,y decian q no lo entendian pr vams q no m devolvieron el dinero

U
urgell_5487433
8/7/13 a las 15:41

A mi si me gusto como me quedo...
Yo creo que esto tiene que quedar segun el producto no? A mi no me subio mucho, me lo hice para una boda y me subio un par de tonos mas o menos, pero no me quedo anaranjado ni nada por el estilo, parecia muy natural, me gustó mucho, eso si me duro tan solo 6 dias poco mas. De todas formas en http://bronceadocanadeazucar.blogspot .com, en los post, me quitaron algunas dudas.

M
merita_8160306
20/6/16 a las 14:21

A mi me gustó mucho!
Hola!

Yo me hice el bronceado de caña de azúcar en una clínica de Córdoba para una boda y a mi me gustó mucho. Vamos yo que estoy totalmente en contra de los rayos UVA y demás, me parece una opción muy buena lo del bronceado de caña de azúcar.

Mira me lo hice en este sitio: http://www.absolutebeauty.es/servicios/alta-estetica/broceado-natural-de-cana-de-azucar/

Sin duda repetiría!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram