Foro / Salud

Blefaroplastia

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 17:51
E
elen_9446237
29/10/09 a las 17:44

Hola a todas!!! quiero hacerme una blefaroplastia superior pero tengo varias dudas, por si alguien me puede ayudar:

1. ¿Qué profesionales son los mejores en Madrid?
2. Antonio de la Fuente, ¿qué presupuesto da para este tipo de operaciones (lo necesito) gracias?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_578715299z
30/10/09 a las 14:40

Hola
hola yo me opere con el dr carlos gullon estoy muy contenta yo también me lo hice de la parte superior tenia los ojos muy inflamado lo de arriba y muy hinchado y parecía que tenia bolsa arriba y cada vez tenia mas tejido sobrante y los tenias mas feos, pero ahora ya no se me han que dado estupendos y ya me puedo dar sombras de ojos lo que antes no podía por que tenia el ojo todo hinchado y parecía que tenia una mancha hay. estoy muy contenta yo te lo recomiendo ademas la primera consulta es gratuita a si que puedes ir a verlo es pero que te guste. conmigo hizo un buen trabajo.
un saludo

G
gladys_9568963
2/11/09 a las 21:46

Blefaroplastia en madrid
Hola : me opere de blefaroplastia superior e inferior con la dra Campanari . Tenia bolsas y mucha piel en los dos parpados . Mi cara parece ahora mas alegre y despejada. Antes parecia siempre triste. Estpy muy contenta con el resultado . Puedes consultar con varios y luego eliges .Animate que es una operacion indolora y solo moratones que duran algunos dias .

C
cesca_8309207
11/11/09 a las 17:51

Blefa
Hola.
Hace una semana (el jueves 5 noviembre) entré en quirófano.
Con un estupendo profesional, el Dr. Díaz Infante. En la clínica San José, calle Cartagena.
Todavía estoy algo hinchada, algo amoratada y sobre todo amarilla, los moretones se están convirtiendo, parece que tengo hepatitis. Mañana me quitan los puntos y empezaré a ver el resultado, ufff. El lunes me reincorporo al trabajo despues de 10 días, espero que para entonces no se note tanto.
Te recomiendo,ya que te pones, hacerte el completo, incluidas bolsas y demás, a mi me ha incluido hasta las cejas!
El postoperatorio no duele, sólo es molesto.
Buena suerte en cualquier caso y mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook