Foro / Salud

Blefaroplastia con cantopexia

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 9:57
S
saleha_9093931
2/9/05 a las 9:21

hace cinco semanas me realizaron una blefaroplastia con cantopexia, en los parpados inferiores aunque estoy bastante mejor que antes tengo unos pequeños bultitos debajo de donde tenia antes las bolsas, quisiera saber si desaparecen o quedan así, alguien que lleve tiempo intervenida de blefaroplastia y me cuente los resultados finales

Ver también

H
haiat_9745175
3/9/05 a las 1:10

Hola
YO ME REALIZE ESTA CIRUGIA TRES SEMANAS ATRAS Y QUEDE MUY BN CONSULTA A TU MEDICO ESOS PEQUEÑOS BULTICOS POR QUE MIS SINTOMAS SOLO FUERON INFLAMACION
SUERTE

B
bente_9566948
19/12/08 a las 16:04
En respuesta a haiat_9745175

Hola
YO ME REALIZE ESTA CIRUGIA TRES SEMANAS ATRAS Y QUEDE MUY BN CONSULTA A TU MEDICO ESOS PEQUEÑOS BULTICOS POR QUE MIS SINTOMAS SOLO FUERON INFLAMACION
SUERTE

Post operatorio- blefaroplastia inferior
hola..... me hice la blefaroplastia hace 4 dias.. y lagrimee sangre solo por un ojo....el otro estaba normal... es esto normal????...............apart e q stoy rehinchada por toda la cara y no c si es a causa de la rinoplastia q me hice conjuntament o de la blefaroplastia .... alguien puede decirme q hago con la inflamcion??? y q cuidado debo tomar con mis ojos pues estan muy rojos especialmente en los xtremos .....(mi doc no sirve!!!!me tiene muy descuidada)

F
felisa_9115786
20/3/09 a las 18:44

Yo también
Hola sol, yo también me hice una blefaroplastia hace 3 semanas y me pasó lo mismo que a tí, tengo unos bultitos muy feos encima de las mejillas bajo la parte operada. Me han dicho que es retención de líquidos que hasta que se restablece el drenaje pasa un tiempo, alrededor de dos meses. Yo doy por sentado que se quitan porque no me gustan nada, pero hasta la próxima consulta después de la semana santa no sabré más. Me interesa saber cuál fué tu evolución. Por favor dime que se te quitaron y cuanto tiempo pasÓ? gracias

S
sora_5811662
21/3/09 a las 9:52

Me pasa igual
Yo me hice blefa del parpado superior y coleman precisamente para disimular esas bolsas que varios doctores me dijeron que no se solucionaban con blefa xq eran edemas, y así igualar la zona.
Hace 15 dias de la operación y un ojo le tengo ya bien, pero el otro tiene una bolsa muy inflamada.
El lunes me dieron ultrasonidos, pero el miercoles la enfermera no me los quiso dar xq vio que la tenia áun más inflamada.
Me llamó el doctor y me dijo que bebiera mucha agua que era retención de líquidos, la verdad es que apenas bebo ...
Ayer me tomé un diuretico y bebi casi 1 1/2 litro de agua y la verdad es que noto la diferencia, ha bajado mucho.
Al levantarme no las tengo, y al cuarto de hora vuelve a aparecer, o sea q supongo que si será líquido.
El lunes tengo visita con el médico. Ya os contaré.
Mi album : Blefarroplastia contra ojitos.
Saludos

S
sora_5811662
21/3/09 a las 9:57
En respuesta a bente_9566948

Post operatorio- blefaroplastia inferior
hola..... me hice la blefaroplastia hace 4 dias.. y lagrimee sangre solo por un ojo....el otro estaba normal... es esto normal????...............apart e q stoy rehinchada por toda la cara y no c si es a causa de la rinoplastia q me hice conjuntament o de la blefaroplastia .... alguien puede decirme q hago con la inflamcion??? y q cuidado debo tomar con mis ojos pues estan muy rojos especialmente en los xtremos .....(mi doc no sirve!!!!me tiene muy descuidada)

Te pones algo ?
A mi me hacian poner 3 veces al dia gotas "antiedema" y por las noches pomada también antiedema.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir