Foro / Salud

Ayuda! rompí la dieta!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las :16
E
elga_6372849
14/4/09 a las 4:50

Llevo casi dos meses a dieta, el primer mes y medio me habia portado super bien pero las ultimas dos semanas salí de vacaciones y he comido muchísimo más de lo que debería comer... como helados, pan y patatas fritas y me siento muy culpable, no los como por hambre, los como por ansias y los helados principalmente por antojo.
mi pregunta es como puedo bajar los kilos que he subido estos dias de una manera super rapida?
es verdad que si hago ejercicio estando subida de peso esa grasa se convierte en musculo y despues es más dificil bajarla?
muchas gracias a todas y suerte con sus dietas! no se dejen vencer!

Ver también

A
amparo_7965114
15/5/09 a las 18:41

Dietas....
Hola !! me gustaria decirte como consejo, k no hay que obsesionarse con las dietas. Yo no soy muy partidaria de ellas y mucho menos de las dietas con las que acabas pasando un hambre increible !!! Yo la verdad esk soy mas bien delgadita, pero se lo k es privarse de la comida, porque adoro comer !!! es uno de los mejores placeres de la vida. Personalmente te diria que la verdadera forma de bajar peso no es ponerte una dieta estricta en la que estas a pan y agua, la mejor forma de bajar de peso es convertir tu comida del dia a dia en una comida completa y equilibrada. Cuando tengas hambre y te apetezca comer cualquier cosita entre horas (yo soy la reina de los picoteos ), cogete una manzana, o cualquier tipo de fruta con piel, esto no solo hara que te calme el ansia de comer sino que ademas estara acelerando tu metabolismo y esto te beneficira si ademas de comer bien completas tu dia con un poco de ejercicio. Por las mañanas hacte un desayuno como dios manda, come bien ya que tiene que ser la comida mas fuerte del dia, pero hazla sana. Un vol con yogurt natural, una manzana troceada, un par de galletas, un puñadito de cereales y una cucharadita de miel ! a mi me encanta este desayuno y lo acompaño con un zumo o con un vaso de leche de soja, que tb te aportara un monton de beneficios. Ademas tb te aconsejaria que añadieras en tu dia a dia una infusion de te verde, ya que esta tb te ayudara a acelerar tu metabolismo aparte de otras muchas cosas que puede aportare. Y como no el ejercicio !! principial y fundamental para sentirnos bien con nosotros mismos....yo la verdad esque soy bastante baga y eso de ir a gimnasio o salir a correr....para que engañarnos me cuesta mucho, me gusta estar en la tranquilidad de mi casa viendo mi serie preferida , por eso para mi la solucion ideal fue comprarme un bici estatica, cuando salgo de trabajar voy a mi casita, me pongo mi tele y hacer bici !!! jajaja, la verdad esk asi te entretienes bastante y hace que sea mas ameno. Si haces bici calcula que tus pulsaciones esten en las medidas que corresponde sgun tu edad para la quema de grasas. Esto lo calcularias de la siguiente forma: frecuencia cardiaca = (220-edad) x 0,8. es decir, una persona de 45 años tendria que mantener sus pulsaciones en 140 para la quema de grasas. Bueno voy a dejar de enrollarme por hoy si quereis saber cualquier cosita u os puedo ayudar en algo, aqui estoy. Un saludo

F
feng_6959358
16/5/09 a las 17:32

Dieta definitiva
Lee el libro Dieta Fefinitiva es super bueno te enseña a comer super saludable....bajas d epeso sin pasar hambre y sin maltratrar tu salud...


Saludos...

R
regla_8414567
18/5/09 a las 3:01

Cuanto quieres bajar?
Hola,
Por lo que sé, no se convierte en músculo la grasa que tienes cuando haces ejercicio estando subida de peso. Por el contrario, hacer ejercicio te ayuda a quemar grasas y solo cuando las has quemado y continúas con cierto ritmo de ejercicios se puede convertir en músculo. Pero te aconsejo que le hagas estas preguntas a un experto en fitness yendo al blog que encuentras poniendo en tu navegador el siguiente link http://www.checaestapagina.com/482-6.html. Allí también puedes hacerle preguntas a una nutrióloga muy reconocida para que la combinación de dieta y ejercicio sea más eficaz en tu reducción de peso y muchas otras formas de motivarte para que no decaigas en la mitad del camino. Suerte!!!!

I
ichraq_7282014
20/5/09 a las 9:17

No lo quieras perder rápido!!!
Te aconsejo que no lo quieras peder rápido porque lo que rápido se pierde, rápido se recupera y con propina!!! Vuelve a comer lo del mes y medio que lo hiciste bien, y verás que el cuerpo lo pierde fácilmente porque hace poco que se ha aposentado ahí. Si lo haces muy radical, perderás mucho liquido, pero no grasa y además te agotarás antes y tirarás la toalla. No pasa nada con lo que hayas cogido estos días, la vida está para disfrutarla y cuando te vas de vacaciones es un palo ir controlando que comes contínuamente!!! Si no te sientes culpable por lo que hayas cogido, será más fácil bajarlo porque no tendrás ansiedad (principal culpable de que comamos más!).
Ánimo y si quieres cualquier ya sabes... Un besazo!

W
winnie_7272409
22/5/09 a las 3:53

No le des mente
Yo diria que no le des mente a eso, mientras mas lo piensas menos rebaja. Estabas de vacaciones, disfrutando, y eso hiciste: comer de todo y disfrutar.

Empieza tu dieta de nuevo y ya está. Pero si de verdad te sientes tan mal, puedes tomar unas pastillas de sena que te haran ir al baño quedarte plana como una tabla... o sea, tirar todo lo que ingeriste en las vacaciones.

ChicaBeta

A
an0N_850618599z
24/5/09 a las 21:14

Busca a heritage
MIRA .OLVIDATE DE LAS DIETAS , COMO LO QUE TU CUERPO NECEASITA . Y COMO LO LOGRARAS COMIENDO SANAMENYE. TOMANDO UNA TABLETA EN AYUNAS ,A MEDIA MAÑANA Y ANTES DE LAS 3 PM. Y VERAZ QUE VENCERAS LOS ANTOJOS . AESO LE LLAMAMOS TENER ATAQUES DE ANSIEDAD Y SE TE ANTOJAN DESPUES DE COMER. SALADO LUEGO PICOSO Y AL FINAL DULCE . NO LO PIENSES MAS Y CONSULTA A UNA PROFESIONAL DE SALUD. VERAS QUE LO VENCERAS .SUERTE CON ELITE

L
louiza_9743296
25/5/09 a las 6:00

No te dejes vencer
hola, mira yo tambien he pasado por lo que tu estas pasando, pero ante todo tienes que tener fuerza de voluntad, lo que te recomiendo es que vayas con una nutriologa para que te de una dieta de acuerdo a tu actual peso, y no dejes de comer que eso es lo peor que puedes hacer, en el desayuno puedes comer fruta, antes de la comida una ensalada de verduras frescas, y luego un plato con cierta cantidad de comida balanceada, entre comidas puedes comer fruta, verduras, y en la cena puedes comer algo ligero. te recomiendo tambien que no comas mucha carne roja, porque es la que se tarda 3 dias en digerirse, las nutriologas siempre recomiendan carne blanca. bueno espero que te ayude estos pequenos consejos, pero como te dije ve con una nutriologa te va a ayudar mucho.. cuidate y sigue adelante...
bye.....

Y
yuxi_9601194
26/5/09 a las 13:08

No te desanimes
Hola,
Bajar de peso de forma rápida no es saludable, ni efectivo pues lo que se pierde además de algo de grasa es agua, e incluso músculo.
Tener un desliz de vez en cuando no tiene que preocuparte más de la cuenta, lo que si te puedo comentar es que en mi caso me fuí de vacaciones en semana santa, y aunque disfruté de mis caprichos como las demás, pude bajar algo en lugar de subir, y sin pasar ansiedad.
El truco es aprender a elegir los alimentos y cantidades adecuadas para no pasarte, sin eliminar nada (ni siquiera algún dulce), si quieres tú también puedes conseguirlo, infórmate en cualquier centro de Weight Watchers (la dieta de los puntos), yo ya he adelgazado algo más de 16 kilos desde enero de este año.
Un abrazo.

Y
yalile_8409641
27/5/09 a las :16

Hola
hola shika!
oye eso de comer sólo por ansias y sin hambre es lo PEOR, a mi en estos momentos me ha estado pasando y la vdd lo único q provoca es q terminemos odiándonos y super encabritadas con nosotras mismas, es como si no nos quisiéramos, es un maldito INFIERNO hacer eso. Lo más recomendable en tu caso, es que acudas con un buen nutriólogo para q en base a tu peso te de un menú saludable y no dejes de ejercitárte mínimo 20min al día y comiendo super sano todo estará bajo control, aquí lo único difícil es como eliminar esa maldita atracción por la comida chatarra, yo eh tomado Sibutramina y no me funcionó pues comoquiera como sin hambre pero como y pues ahora estoy con un psicólogo, aishhhhhhhhhhhh a ver como me va... Saludos y a recuperar la figura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram