Foro / Salud

Ayuda! post operatorio por segunda vez (mamas)

Última respuesta: 25 de enero de 2006 a las 9:32
S
siya_9423475
13/4/05 a las 10:00

Hola chicas,
En julio me opero por segunda vez de los pechos la primera no salió bien,la verdad estoy muy triste.
Quisiera saber de alguna experiencia parecida y si el post operatorio es igual de doloroso que el primero.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_855950999z
13/4/05 a las 10:06

Hola
Q mal, no?
Q te ha pasado?

Bueno, yo no lo sé, pero pregunta a lisisgado q ella si q ha pasadp 2veces por esto.

Bss guapa.

A
an0N_855950999z
13/4/05 a las 10:07
En respuesta a an0N_855950999z

Hola
Q mal, no?
Q te ha pasado?

Bueno, yo no lo sé, pero pregunta a lisisgado q ella si q ha pasadp 2veces por esto.

Bss guapa.

Perdona...
es lisisgadi.

G
goiuri_5432327
13/4/05 a las 10:17

Hola sylesia!
Soy LIANARA YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PERO A MI ME AYUDARON EN OTRO FORO QUE CONOZCO EN EL QUE HAY CHICAS QUE YA SE HAN OPERADO Y SON MUY MAJAS TE DOY LA DIRE:
http://www.forumcommunity.net/
luego buscas el foro de:
cirugia estetica y ya esta!!
Espero haberte ayudado.

A
an0N_553538999z
13/4/05 a las 13:09

Hola wapa
Yo hace menos de una semana q he paso or esto por segunda vez pq la primera no salio bien tampoco.

Yo las llevo bajo el musculo pero esta vez cambie las redondas por las anatomicasy de momento el problema parece q se soluciono.

El post es menos duro, pero como yo las queria mas grandes han tenio q tocar mas musculo y me duele muchiiiiiiiisimo, pero es por lo q te he dicho. Sino seria muchisimo mas llevadero, y aun asi lo es.

Espero q todo te vya mu bien. besos

S
siya_9423475
15/4/05 a las 12:06
En respuesta a an0N_553538999z

Hola wapa
Yo hace menos de una semana q he paso or esto por segunda vez pq la primera no salio bien tampoco.

Yo las llevo bajo el musculo pero esta vez cambie las redondas por las anatomicasy de momento el problema parece q se soluciono.

El post es menos duro, pero como yo las queria mas grandes han tenio q tocar mas musculo y me duele muchiiiiiiiisimo, pero es por lo q te he dicho. Sino seria muchisimo mas llevadero, y aun asi lo es.

Espero q todo te vya mu bien. besos

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo. Paso por segunda vez por quirófano porque se salió en una mama, la protesis del bolsillo donde estaba ubicada, con lo cual tengo un pecho bien y el otro, uf!!! muy feo, estuve muchisimo tiempo por decidirme por esto, ya sabeis sopesando todos los contras, aparte de la presión de la familia, etc. y pasándome esto me he derrumbado mucho, aunque ahora es medio por obligación pasar de nuevo por lo mismo. LISISGADI , sino supone para ti una intromisión, me podrias decir cuanto llevabas y ahora cuanto te has puesto? un abrazo
Un beso a todas, guapas.

A
an0N_553538999z
15/4/05 a las 12:55
En respuesta a siya_9423475

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por vuestro apoyo. Paso por segunda vez por quirófano porque se salió en una mama, la protesis del bolsillo donde estaba ubicada, con lo cual tengo un pecho bien y el otro, uf!!! muy feo, estuve muchisimo tiempo por decidirme por esto, ya sabeis sopesando todos los contras, aparte de la presión de la familia, etc. y pasándome esto me he derrumbado mucho, aunque ahora es medio por obligación pasar de nuevo por lo mismo. LISISGADI , sino supone para ti una intromisión, me podrias decir cuanto llevabas y ahora cuanto te has puesto? un abrazo
Un beso a todas, guapas.

Te contesto
No es ninguna intromision, stamos aki para ayudarnos.

Yo tenia 280 en redondas y ahora tengo 400 en anatomicas. Y aunque parezca mentira no se ven mucho mas grandes q antes, todos pnsabamos cuando me dijeron de ponerme eso q me veria exagerada, pero para nada, lo q si son mas grandes es de base, me cubren mas el torax y tengo un canalillo........ pero no se ven para nada exageradas ni muchisimo menos.

Si quieres saber algo mas no tienes mas q pregntar. BEsos

S
siya_9423475
15/4/05 a las 13:10
En respuesta a an0N_553538999z

Te contesto
No es ninguna intromision, stamos aki para ayudarnos.

Yo tenia 280 en redondas y ahora tengo 400 en anatomicas. Y aunque parezca mentira no se ven mucho mas grandes q antes, todos pnsabamos cuando me dijeron de ponerme eso q me veria exagerada, pero para nada, lo q si son mas grandes es de base, me cubren mas el torax y tengo un canalillo........ pero no se ven para nada exageradas ni muchisimo menos.

Si quieres saber algo mas no tienes mas q pregntar. BEsos

Aprovecho para volver a contactar contigo lisisgadi
Te explico un poquito más sobre mi caso, ya que tengo que volver a someterme a la operación quisiera ponerme más pecho del que me pusieron. Llevo 250 grs, no se decirtelo en cc, partia de nada, se queda en una 90b justa pero sigo poniendome sujes con relleno, son anatomicas, submuscular y el escote me queda muy plano, me veo como antes de operarme con sujes de más relleno, mido 1,72 y peso 50kg. He quedado con el cirujano que me va a poner más quedando una 95.Aunque no te lo se decir ni en gr ni en cc. Lo que pasa es que estoy muy decaidilla, me costo 10 años decidirme y tengo mucho miedo por el post y que todo salga bien dada mi experiencia. Un beso y un abrazo

S
siya_9423475
15/4/05 a las 13:16

Te respondo
Hace 7 meses la primera vez el porque lo he puesto mas arriba.
un beso

S
siya_9423475
15/4/05 a las 19:14
En respuesta a goiuri_5432327

Hola sylesia!
Soy LIANARA YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PERO A MI ME AYUDARON EN OTRO FORO QUE CONOZCO EN EL QUE HAY CHICAS QUE YA SE HAN OPERADO Y SON MUY MAJAS TE DOY LA DIRE:
http://www.forumcommunity.net/
luego buscas el foro de:
cirugia estetica y ya esta!!
Espero haberte ayudado.

Gracias
ok! tomo nota. un beso

B
besma_5407252
15/4/05 a las 20:38

Hola
yo he pasado por una segunda operación por contractura capsular y el post es mas llevadero aunque he tenido que estar de baja, pero es mucho mas llevadero, por cierto sylesia yo aprovecharia para ponerme un poco mas y asi dejar de usar sujes con relleno.

S
siya_9423475
15/4/05 a las 20:55
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo he pasado por una segunda operación por contractura capsular y el post es mas llevadero aunque he tenido que estar de baja, pero es mucho mas llevadero, por cierto sylesia yo aprovecharia para ponerme un poco mas y asi dejar de usar sujes con relleno.

Hola ramita
Si seguramente acabe poniendome más ya que voy a meterme de nuevo por quirófano no me hace ninguna ilusión, pero así es como tapar un poco mi frustración actual y me lo tomo como "no hay mal que por bien no venga" aunque le sigo teniendo mucho respeto al post y que todo vaya bien.
Gracias por tu ayuda
un beso

A
an0N_553538999z
16/4/05 a las 2:19
En respuesta a siya_9423475

Aprovecho para volver a contactar contigo lisisgadi
Te explico un poquito más sobre mi caso, ya que tengo que volver a someterme a la operación quisiera ponerme más pecho del que me pusieron. Llevo 250 grs, no se decirtelo en cc, partia de nada, se queda en una 90b justa pero sigo poniendome sujes con relleno, son anatomicas, submuscular y el escote me queda muy plano, me veo como antes de operarme con sujes de más relleno, mido 1,72 y peso 50kg. He quedado con el cirujano que me va a poner más quedando una 95.Aunque no te lo se decir ni en gr ni en cc. Lo que pasa es que estoy muy decaidilla, me costo 10 años decidirme y tengo mucho miedo por el post y que todo salga bien dada mi experiencia. Un beso y un abrazo

A ver te cuento
yo esta segunda vez estaba mucho peor q la primera y muy deprimida por el miedo de la operacin y aparte el miedo de q se repita los problemas de la primera vez.

Yo las llevaba redondas al principio y fue lo q me dio el problema por eso me las he puesto anatomicas y estoy contenta, el escote no es tan "rellenito" pero tampoco plano, no se, a mi me gusta la forma, a lo mejor al ponerte mas cambia la impresion.

Lo q si es q la recuperacion es mejor (a mi me tocaron mas musculo para juntarlas mas asi q me duele para rabiar) pero si es como la primera vez es coser y cantar. Lo q si te tienes es q cuidar mucho y dejarte mimar para no hacer esfuerzos.

Tu no te preocupes ya veras como todo sale perfecto. Un besazo

A
an0N_553538999z
16/4/05 a las 2:21
En respuesta a an0N_553538999z

A ver te cuento
yo esta segunda vez estaba mucho peor q la primera y muy deprimida por el miedo de la operacin y aparte el miedo de q se repita los problemas de la primera vez.

Yo las llevaba redondas al principio y fue lo q me dio el problema por eso me las he puesto anatomicas y estoy contenta, el escote no es tan "rellenito" pero tampoco plano, no se, a mi me gusta la forma, a lo mejor al ponerte mas cambia la impresion.

Lo q si es q la recuperacion es mejor (a mi me tocaron mas musculo para juntarlas mas asi q me duele para rabiar) pero si es como la primera vez es coser y cantar. Lo q si te tienes es q cuidar mucho y dejarte mimar para no hacer esfuerzos.

Tu no te preocupes ya veras como todo sale perfecto. Un besazo

Otra cosita
me podrias contar q paso para q no saliera bien la primera vez? cuanto hace q te operaron?

Lo mio fue pq una protesis no bajo del todo y se quedo muy marcada la parte del escote, super artifcial, por eso no las pongo redondas ya. Y de eso fue hace dos años.

S
siya_9423475
16/4/05 a las 12:03
En respuesta a an0N_553538999z

Otra cosita
me podrias contar q paso para q no saliera bien la primera vez? cuanto hace q te operaron?

Lo mio fue pq una protesis no bajo del todo y se quedo muy marcada la parte del escote, super artifcial, por eso no las pongo redondas ya. Y de eso fue hace dos años.

Hola niña, tu otra cosita
Te cuento lo que me paso, por arriba tb lo he explicado un poco.
En los tejidos de una de las mamas estos cedieron y la prótesis se ha salido de su bolsillo, con lo cual tengo un pecho más arriba que el otro, a tí fue porque no te bajó y a mí porque me bajo demasiado. Además, me la toco y según en la postura que me poga, se ven las arrugas de la prótesis. También, al igual que tú lo que más miedo me da es la segunda intervención, ese miedo que se tiene, ese respeto por el post, por eso decidi escribiros, y sobretodo que no me vuelva a pasar, te vienes muy abajo, muy depre, además pensando que no hay no hay garantías, te sientes peor.

S
siya_9423475
16/4/05 a las 12:06
En respuesta a an0N_553538999z

Otra cosita
me podrias contar q paso para q no saliera bien la primera vez? cuanto hace q te operaron?

Lo mio fue pq una protesis no bajo del todo y se quedo muy marcada la parte del escote, super artifcial, por eso no las pongo redondas ya. Y de eso fue hace dos años.

Me he dejado cuando
Hace siete meses,fue en septiembre.
Un beso

A
an0N_565607799z
13/6/05 a las 12:04
En respuesta a siya_9423475

Aprovecho para volver a contactar contigo lisisgadi
Te explico un poquito más sobre mi caso, ya que tengo que volver a someterme a la operación quisiera ponerme más pecho del que me pusieron. Llevo 250 grs, no se decirtelo en cc, partia de nada, se queda en una 90b justa pero sigo poniendome sujes con relleno, son anatomicas, submuscular y el escote me queda muy plano, me veo como antes de operarme con sujes de más relleno, mido 1,72 y peso 50kg. He quedado con el cirujano que me va a poner más quedando una 95.Aunque no te lo se decir ni en gr ni en cc. Lo que pasa es que estoy muy decaidilla, me costo 10 años decidirme y tengo mucho miedo por el post y que todo salga bien dada mi experiencia. Un beso y un abrazo

Pezones invertidos
hola, me llamo begoña tengo 27 años y lo que mas deseo es tener un pecho mas grande y bonito. tengo muy poquito pero me da mucho miedo operarme, por los problemas que puedar surgir.me han dicho que la protesis hay que camiarla cada 5 o 6 años, y eso es un rollo no?. otro problema que tengo es que tengo el pezon invertido, algo que me acompleja mucho.el medico me ha dicho que me lo puede solucionar facilmente, pero me gustaria que me hablarais un poco de todo esto y si alguien tiene este problema con los pezones. otra cosa mi doctor es fernandez de la mota si alguien lo conoce que me de referencias. muchas gracias a todas un beso.

A
an0N_855950999z
13/6/05 a las 12:28
En respuesta a an0N_565607799z

Pezones invertidos
hola, me llamo begoña tengo 27 años y lo que mas deseo es tener un pecho mas grande y bonito. tengo muy poquito pero me da mucho miedo operarme, por los problemas que puedar surgir.me han dicho que la protesis hay que camiarla cada 5 o 6 años, y eso es un rollo no?. otro problema que tengo es que tengo el pezon invertido, algo que me acompleja mucho.el medico me ha dicho que me lo puede solucionar facilmente, pero me gustaria que me hablarais un poco de todo esto y si alguien tiene este problema con los pezones. otra cosa mi doctor es fernandez de la mota si alguien lo conoce que me de referencias. muchas gracias a todas un beso.

Hola begoña
Has comentado lo de pezones invertidos, y la verdad es q me gustaría q me dijeras de q se trata.

Yo no sé si me pasa, lo cierto es q yo tengo los pezones sin el puntito digamos, sp están lisos, excepto cd me mojo o hace un pelín de frio q se ponen para afuera, pero tb me cuesta, con decirte q hay veces q me baño en la playa y no se ponen de punta!! No se si se trata de pezones invertidos.

Gracias guapa.

A
an0N_565607899z
15/6/05 a las 10:52
En respuesta a an0N_855950999z

Hola begoña
Has comentado lo de pezones invertidos, y la verdad es q me gustaría q me dijeras de q se trata.

Yo no sé si me pasa, lo cierto es q yo tengo los pezones sin el puntito digamos, sp están lisos, excepto cd me mojo o hace un pelín de frio q se ponen para afuera, pero tb me cuesta, con decirte q hay veces q me baño en la playa y no se ponen de punta!! No se si se trata de pezones invertidos.

Gracias guapa.

Bego contesta
hola guapa, gracias por contestar,los pezpnes invertidos, son los que estan zhacia dentro y no hacia fuera. afea mucho el pecho, lo que tu tienes no es igual,a yo directamente no tengo pezones, tengo 2 rayitas, y cuando tengo frio por ejemplo, aun se meten mas y casi forma un agurerito, es horrible,me los puedo sacar abriendo y totancolos un poco, pero enseguida se meten hacia dentro otra vez. el medico me ha dicho que cn el empuje de la protesis saldrian hacia fuera,si no,a la vez de la operacon de aumento, me contarian unos conducitos que son los que tiran de ellos haciendo que se inviertan.

A
an0N_855950999z
15/6/05 a las 11:37
En respuesta a an0N_565607899z

Bego contesta
hola guapa, gracias por contestar,los pezpnes invertidos, son los que estan zhacia dentro y no hacia fuera. afea mucho el pecho, lo que tu tienes no es igual,a yo directamente no tengo pezones, tengo 2 rayitas, y cuando tengo frio por ejemplo, aun se meten mas y casi forma un agurerito, es horrible,me los puedo sacar abriendo y totancolos un poco, pero enseguida se meten hacia dentro otra vez. el medico me ha dicho que cn el empuje de la protesis saldrian hacia fuera,si no,a la vez de la operacon de aumento, me contarian unos conducitos que son los que tiran de ellos haciendo que se inviertan.

Gracias guapa
Pues a mi no me pasa eso. De todas formas puse un post "pezones invertidos" y las chicas me lo confirmaron. Son lisos, porq cd tengo frio si q me salen, tp es sea enorme, pero sale, no van hacia dentro.

De nuevo gracias, y si te puedo ayudar en algo (aumento), pues te contestaré en la medida de lo q sepa.
Besote.

A
an0N_855950999z
15/6/05 a las 11:43
En respuesta a an0N_565607899z

Bego contesta
hola guapa, gracias por contestar,los pezpnes invertidos, son los que estan zhacia dentro y no hacia fuera. afea mucho el pecho, lo que tu tienes no es igual,a yo directamente no tengo pezones, tengo 2 rayitas, y cuando tengo frio por ejemplo, aun se meten mas y casi forma un agurerito, es horrible,me los puedo sacar abriendo y totancolos un poco, pero enseguida se meten hacia dentro otra vez. el medico me ha dicho que cn el empuje de la protesis saldrian hacia fuera,si no,a la vez de la operacon de aumento, me contarian unos conducitos que son los que tiran de ellos haciendo que se inviertan.

Una cosilla...
las prótesis no duran 5 o 6 años, sino de 15 a 20 años. Ahora duran más. Quien te haya dicho eso, está equivocado.

Bss.

U
ursina_9951306
25/1/06 a las 9:32
En respuesta a an0N_565607799z

Pezones invertidos
hola, me llamo begoña tengo 27 años y lo que mas deseo es tener un pecho mas grande y bonito. tengo muy poquito pero me da mucho miedo operarme, por los problemas que puedar surgir.me han dicho que la protesis hay que camiarla cada 5 o 6 años, y eso es un rollo no?. otro problema que tengo es que tengo el pezon invertido, algo que me acompleja mucho.el medico me ha dicho que me lo puede solucionar facilmente, pero me gustaria que me hablarais un poco de todo esto y si alguien tiene este problema con los pezones. otra cosa mi doctor es fernandez de la mota si alguien lo conoce que me de referencias. muchas gracias a todas un beso.

Pezones invertidos
Hola.... me ha echo mucha gracia lo del pezon invertido,porque yo tambien lo tengo y no habia conocido nunca a nadie, no te preocupes para nada eso es un simple cortecito que te dan en el pezon y te lo sacan lo que es el boton para fuera. yo al final no me lo hice porque lo veia una tonteria la verdad y porque aunque tengamos el pezon invertido no es feo, yo lo he visto en fotos el resultado y no esta mal pero ya te digo que no pienso que merezca la pena. bueno no se si este mensaje sera tarde si no es asi ponte en contacto conmigo y si lo has echo me cuentas que tal vale. 1 beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook