Foro / Salud

Ayuda con la carnitina!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 9:15
M
mary_5676596
15/2/07 a las 22:22



Me compré la carnitina, canitina fuel, y pues he investigado en internet y en varios

foros y todos ponen lo mismo, en resumen: "Utiliza la grasa acumulada como energia",

Cosa que me parece genial, pero nadie habla de efectos secundarios, habrá alguno?


Alguna de ustedes lo ha tomado?? Necesito saber si hay rebote o cosas asi, o si en realidad es tan bueno.

Por favor!!

Ver también

S
shelly_8085722
20/2/07 a las 21:26

Mas o menos
te dire que yo me tome como 4 jarabes y a mi me funciono muy poco los resultados son lentos y de paso tienes sistema de rebote cuando no lo tomas aumentas de peso super rapido...

N
neide_5926503
21/2/07 a las 11:47

Para darkveggie
hola guapa estoy interesada en la carnitina fuel q tu has comprado, podrias decirme en donde la puedo encontrar te estaria muy agradecida un besote

S
sabira_7856252
27/2/07 a las 21:54

Tambén la tomé
Hola amiga, com tú yo tambien he tomado la carnitina fuel y la verdad además de saber malísima no me ayudó tanto como pensé. fui a ver a mi doctora y le comenté que la estaba tomando y me recomendo otra cosa que tambien es carnitina pero tiene otras cosas que ademas te hacen sentirte super bien y quemar grasa mientra haces ejercicio que es cuando en realidad funciona la carnitina, ahora que si quieres quemar grasa aún cuando no estas haciendo ejercicio tomate mejor HYDROXYCUT HARRDCORE que es el quemador de grasa mas vendido en estados unidos..Aqui en México lo encuentro en GNC. el otro medicamento que te comenté que tiene carnitina y viene en pastillas se llama LIPOVITASI-OR Y SIEMPRE QUE VY A LA FARMACA a comprarlo está agotado, así que ha de ser bueno.Saludos................Linda

S
sayda_8515189
28/2/07 a las 19:06

Yo la probe
HOLA YO LA TOME Y NADA DE NADA LUEGO SE LO COMENTE A UN AMIGO QUE TIENE UN GIMNASIO Y ME DIJO QUE ESO ERA MEJOR PARA DEPORTISTAS QUE TOMASE MEJOR EL CHITOSAN LO PROBE Y FUNCIONO SE TOMAN 2 CAPSULAS ANTES DE LAS PRINCIPALES COMIDAS LO QUE HACE ES ATRAPAR PARTE DE LAS GRASAS QUE INGIERES Y BEBE BASTANTE AGUA CHAO

K
karima_8238487
3/3/07 a las 1:18

Carnitina nada
HOla:
Yo tomé carnitina y no me resultó lo que resulta esos medicamentos que te absorben las grasas y carbohidratos antes de comer, pero lo principal es hacer las dietas y tomar los medicamentos unidos al ejercicio si esto no está mezclado no sacas nada Que te vaya bien

A
an0N_817755899z
23/3/07 a las 9:15

Carnitina
es genial yo la e tomado varias veces tomatela media hora antes del deporte y asi quemaras mucho mas. A lo que tu preguntas para nada hay efectos secundarios a mi jamas me a pasado nada todo lo contrario mi aspecto fisico mejora antes de lo que tu te imaginas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir