Foro / Salud

Ayuda como saber si estoy muy gorda??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:36
N
nesrin_6258357
3/1/11 a las 7:00

hola...pues estoy muy preocupada me caso en 2 meses tengo 18 años y nose si mi peso esta bien mido 1.65 peso 65kg mis medidas son 94 de busto 75 de cintura y 101... me gustaria que me orienten nose que hacer realmente estoy nerviosa nose si luce mi figura muy gorda mi cuerpo nose si este bien tengo mucha cadera y pompa me siento incomoda y eso creo que me lleva a verme muy gorda muy ancha por favor ayuda chicas...gracias

Ver también

H
heba_5948221
3/1/11 a las 19:19

Querida, depende del ojo de quien te mire
Te dire.. que yo mido 1.69 peso 63 kilos, y de medidas tengo 91- 73 - 95... mi madre me ve normal.. mi abuela me ve bien, mis tias abuelas, dicen que estoy muy bien, incluso hay gente que me dice ay pero si estas delgada.. en conclusion LA GENTE VIEJA ME VE DELGADA.. COMO CUALQUIER CHICA NORMAL... yo por mi parte no me veo tan delgada..... tampoco me ven asi... mis amigos ni mis amigas. ni mi tia la cual.. es superlight... fue modelo en su juventud... ni tampoco mis primas... cuando les pregunto a mis amigas.. jamas me dirian estas gorda.. me suelen decir.. eres un poco anchita nada mas.. para nada estas gorda.... mi tia si me dice que tengo que bajar unos 5 kilitos... que estoy un poco llena... la verdad como ves depende el ojo con que te miren.. para algunos una mujer con curvas.. y rellenita.. es una mujer sana... "delgada" y muy linda.

Yo por mi parte te digo.. que gorda no estas.. pero tampoco estas delgada.

M
meghan_7454625
15/1/11 a las 16:36

Estas bien
Estás normal, como una chica te dice tienes un rango normal de peso saludable. A mi me pasaba como a ti, mi IMC estaba dentro de lo normal pero he perdido ya 10 kilos y me encuentro mucho más atractiva estando todavía dentro de mi IMC saludable.
Depende mucho de los gustos personales.
La mejor para decidirlo eres tu, no dejes que los demás marquen tu peso.
Saludos y enhorabuena por tu boda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook