Foro / Salud

Ayuda!!! baja mucho la inflamacion en el primer mes

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 14:02
I
isela_6912673
30/5/10 a las 21:07

HOLA!! YA ESTA EL VERANO ENCIMA. HACE 15 DIAS Q ME OPERE DE AUMENTO DE PECHO, Y TENGO MUCHO PROBLEMA CON LA ROPA Y ADEMAS TODAVIA NO PUEDO COMPRAR BIKINI.

NO ES NINGUNA TONTERIA , TRABAJO EN LA PLAYA. COMO ES LA EVOLUCION?? TENGO UN PECHO ENORME Y ME PREOCUPA EL TAMAÑO. SE PUEDE HACER ALGO PARA BAJAR LA INFLAMACION, Q NO SEA CONTRAPRODUCENTE



UN SALUDO, GRACIAS

Ver también

A
alcira_6113477
30/5/10 a las 21:16

Hola nesi
Tomatelo con calma cariño, yo llevo 10 semanas y una aun la tengo un poco inflamada. Mi dra. me dijo que me pusiera hielo pero me dá mucho frio y no lo he hecho. Cada una de nosotras tiene una evolucion diferente. Suerte

A
an0N_989557499z
30/5/10 a las 21:50

No te preocupes
Hola mira todo es con calma, pero te aseguro que la inflamacion se baja casi al 100 durante el primer mes, yo llevo anatomicas submusculares de 400 desde el 29 de abril y la primer semana parecia que eran como de 1 kilo cada una , ahora yo creo que ya estan en su tamano final y mira que no estan nada grandes, asi que no te preocupes con calma y los medicamentos indicados por tu medico para desinflamar todo va a estar bien en poco tiempo. Saludos

R
rosali_9586380
31/5/10 a las 14:02

Gracias!!!!
Muy buena tu respuesta me pasa lo mismo hace 5 días me opere y es impresionante lo duras y sin movimiento espero que cambie beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir