Foro / Salud

ayuda alguien con aumento de senos plisss

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 22:14
A
an0N_601622099z
7/2/11 a las 6:05

hola chicas espero puedan audarme con sus experiencias
ayer me hicieron la cirujia de aumento se senos me he puesto 260 cc perfil alto subglandular ..el tamano ahorita me parece muy bien pues yo no keria algo exagerado ya ke soy bajita y delgada mido 1.55 y peso 46 kg
asi ke opte por esa medida yo medida para ke no se me vieran exajeradas.
bueno mi pregunta es esta estoy pasando un horrible post operatorio me duele mucho pero por el tiempo ke llevo operada supongo ke es muy normal pero mas ke nada kiero saber es si mis senos van a bajar mucho me refiero a tamano ya ke el tamano actual me gusta kiesiera saber si a ustedes le s bajo mucho despues de la desinflamacion?
y la otra es ke siento mis senos muy muy arriba casi en las anginas o en el cuello esto es normal ke se vean asi...con el tiempo caeran unpoco mas o se kedaran asi siempre por ke la vdd no me gustan tan arriba
espero ke me puedan ayudar con sus experiencias ya tengo muchisimas dudas y preocupacione ...help me plissss
gracias chicas
espero respuestas

Ver también

A
an0N_601622099z
7/2/11 a las 23:24

Graciass
gracias madalein de vdd tu respuesta me da mucho alivio ya con el paso de las horas me he estado sintiendo un poco mejor
me encantarias saber mas experieencias para sentirme mas aliviada
graciass

A
an0N_601622099z
9/2/11 a las 1:00


gracias amiga me deja mas trankila tu comentario esperare entonces

laxinadelaunion1
laxinadelaunion1
20/2/11 a las 21:18

Yo tngo 500cc
MIDO 1,70 Y PESO 50 KILOS BUNO ARA 51 PORKE LLEVO UN KILO puesto, partia de una 85 y todo bien aun llevo 4 dias estan super inxadas pero me encanta el tamaño a pesar de ke soy muy delgadita me a kedado 95d o 100 a comolo kieras mirar un beso cari teng album lo envio por privi

M
marcas_5800111
20/2/11 a las 21:26

Yo estoy operada
te digo que a mi el post operatorio no me duró mucho lo peor fué la primera noche y un par de días más y ya está la verdad es que si me bajó bastante la inflamación pero no algo exagerado y no te preocupes que por lo menos a mi me bajaron aunque al principio me pasaba como a ti que pensaba que estaban muy altas con el tiempo y no se si tendrás un sujetador te ayuda a bajar pero yo creo que luego naturalmente y sin prisas bajan igual animo que lo peor está pasado ahora solo queda disfrutar de ellas

E
estela_9592184
23/2/11 a las :31

Silicona o agua salinas
hola chicas nesecito de su ayuda esto es para las que se han aumentado los senos estoy indesisa ,cual me recomiendan ustedes culaes son sus experiencias siliconas o de aguas salinas muchas gracias

C
clhoe_8788755
23/2/11 a las 2:05

Animo
Es normal todo lo que te pasa!!!

Llevas muy poco tiempo operada. Al principio te las ves muy arriba pero luego irán bajando. El ciru no te ha recomendado que te pongas una banda? A mi me la recomendaron eso sirvió para que el pecho se bajara poco a poco. Poco a poco se te irán ablandando ya lo verás.

besos y ya verá scomo mejoran

A
antje_890035
29/3/11 a las 22:14

¡cuantos cc?
hola chica como estas?mira queria preguntarte cuantos cc te colocaste y cual es tu contextura?Se te ven hermosas.
yo mido 1,53m y peso 51 kg, me he visto con dos cirujanos y me los dos me recomiendan 400cc, me parece mucho para mi, que piesas?Yo me inclino mas por 375cc, quieron que se vean grandes pero acordes a mi cuerpo, no quiero parecer vulga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir