Foro / Salud

Aumento de senos ( todo me pasa a mi)

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 22:39
G
gisela_9934452
9/4/13 a las 16:20

Hola foreras, queria contarles como me siento y saber de algunas de ustedes ha pasado por lo mismo, resulta q manana 10 abril era mi cirujia y despues de habereme repetido los examenes dos veces me sigue dando alterado tiene q ver con la cuagulacion de la sangre y asi no puedo operarme, me siento super mal, despues de tanta espera y sin dormir esperando el gran dia, me dicen q tengo q esperar quisas otra semana mas , pero por problemas personales necesitana q fuese lo mas pronto posible para poder recuperarme con tiempo, asi q creo q la cosa sera para largo, agunq se q no resolveria nada con eso, solo quisiera echarme a llorar, q mala suerte tengo

Alguna de ustedes se ha sentido como yo""

Ver también

A
aris_8628670
9/4/13 a las 20:21

Hola!
no te preocupes , lo bueno se hace esperar, te entiendo perfectamente porque yo tambien tenia mucha prisa ,pero nos pasa a todas! no olvides que una operacion no es un juego, tienen que prepararlo todo muy bien para evitar que pase nada malo, cuanto mas tiempo tengas antes de la operacion más preparada vas ,hay que tener paciencia ! un saludo

G
gisela_9934452
9/4/13 a las 22:39
En respuesta a aris_8628670

Hola!
no te preocupes , lo bueno se hace esperar, te entiendo perfectamente porque yo tambien tenia mucha prisa ,pero nos pasa a todas! no olvides que una operacion no es un juego, tienen que prepararlo todo muy bien para evitar que pase nada malo, cuanto mas tiempo tengas antes de la operacion más preparada vas ,hay que tener paciencia ! un saludo

Hola neredunawey
Gracias por tu apollo, la verdad si estoy cosiente q lo q me pasa es de cuidado, porq puedo terer una emorragia y eso es un riesgo ademas tengo yn baby de 2 anoss y medio y tengo q pensar en eso, pero igual no dejo de sentirme mal, es duro despues de tanta espera esar ahy tan serquita y q el sueno se te valla de las manos, perp bueno hay q esperar no hay de otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest