Foro / Salud

Aumento de pecho en valencia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 13:08
A
alvara_5410812
21/10/04 a las 16:01

Hola; me gustarïa que alguien me aconsejase sobre clínicas en Valencia.
No conozco a nadie operada de aumento de pecho, y tengo muchísimas dudas, la semana pasada fuí a la clínica Fontana, y hoy voy a la clínica Dorsia.
Si me podeís aconsejar, lo agradecería,
un saludo

Ver también

M
marcia_5724708
21/10/04 a las 17:12

Yo tb quiero operarme
Hola,
Yo soy de Murcia y quiero operarme en Valencia porque me pilla cerca y es más barato que Barcelona.

He oido hablar bien de los siguientes cirujanos:
Dr.Chong, varias chicas del foro se han operado con él pero no aparece en el SECPRE.
Dr.Rodríguez-Camps, tb he oído hablar muy bien pero dicen que sólo opera subglandular.

Esto es todo, por fa mantenme informada si te enteras de primera mano de alguien.

Gracias.

C
corona_9059024
22/10/04 a las :40
En respuesta a marcia_5724708

Yo tb quiero operarme
Hola,
Yo soy de Murcia y quiero operarme en Valencia porque me pilla cerca y es más barato que Barcelona.

He oido hablar bien de los siguientes cirujanos:
Dr.Chong, varias chicas del foro se han operado con él pero no aparece en el SECPRE.
Dr.Rodríguez-Camps, tb he oído hablar muy bien pero dicen que sólo opera subglandular.

Esto es todo, por fa mantenme informada si te enteras de primera mano de alguien.

Gracias.

Yo seguramente al dr.antonio ramón canet
Hola,yo tb tenia dudas y pregunté.Conozco a chicas operadas con el Dr.Canet e incluso he tocado y muy naturales.También fuí a ver al Dr.Pascual ,por unas chicas de aki y sinceramente no me acabo de convencer.Tengo dudas pero creo q me decantaré por el Dr.Antonio Ramón.Creo q es lo mas coherente siendo q conozco gente operada con él y están contentas,ademas las he tocado y son bastante naturales.Desde luego,esto de nacer planitas es un royo.je je
bsts

A
alvara_5410812
22/10/04 a las 13:25
En respuesta a marcia_5724708

Yo tb quiero operarme
Hola,
Yo soy de Murcia y quiero operarme en Valencia porque me pilla cerca y es más barato que Barcelona.

He oido hablar bien de los siguientes cirujanos:
Dr.Chong, varias chicas del foro se han operado con él pero no aparece en el SECPRE.
Dr.Rodríguez-Camps, tb he oído hablar muy bien pero dicen que sólo opera subglandular.

Esto es todo, por fa mantenme informada si te enteras de primera mano de alguien.

Gracias.

Estoy hecha un lío
Hola, resulta que ayer fúi a la clínica Dorsia, y salí totalmente convencida que me lo hacía alli, lo que menos me gusto fué el precio, 5.790,00 pero si les doy la contestación hoy me costaría 4.700,esta tarde tengo otra consulta con el Dr.Montañana, me han hablado bien de él, haber que tal, y ya me decido.
En la clínica Fontana me costaba 3.700, pero te ponen drenajes y no me hace mucha gracia, y todas la pruebas que te tienes que hacer antes de la operacion corren por tu cuenta,en Dorsia entra todo en el precio, y no te ponen drenajes te operan por el pezón y ponen gel cohesivo, dice el Dr.que es mas natural que el suero y mas dificil que se pueda romper.
Bueno ya te contaré por cual me decido, no quiero darle muchas vueltas porque sino no me opero.
Un besito

A
alvara_5410812
22/10/04 a las 13:28
En respuesta a corona_9059024

Yo seguramente al dr.antonio ramón canet
Hola,yo tb tenia dudas y pregunté.Conozco a chicas operadas con el Dr.Canet e incluso he tocado y muy naturales.También fuí a ver al Dr.Pascual ,por unas chicas de aki y sinceramente no me acabo de convencer.Tengo dudas pero creo q me decantaré por el Dr.Antonio Ramón.Creo q es lo mas coherente siendo q conozco gente operada con él y están contentas,ademas las he tocado y son bastante naturales.Desde luego,esto de nacer planitas es un royo.je je
bsts

De qué clínica es el dr.antonio ramón?
Hola, yo fuí ayer a Dorsia, y me gusto bastante, me operaría el Dr. Fontana, he oido hablar bien de él, lo que menos me gusto fué el precio, pero bueno.
Esta tarde voy al Dr.Montañana, ya veremos que tal.
La verdad estoy hecha un lío, y si les contesto hoy a Dorsia me hacen un 20% de descuento y la clínica está muy bien y el trato es estupento, me costaría con el descuento 4.700.
Ya te contaré
Besetes

A
an0N_626132399z
22/10/04 a las 17:04
En respuesta a alvara_5410812

De qué clínica es el dr.antonio ramón?
Hola, yo fuí ayer a Dorsia, y me gusto bastante, me operaría el Dr. Fontana, he oido hablar bien de él, lo que menos me gusto fué el precio, pero bueno.
Esta tarde voy al Dr.Montañana, ya veremos que tal.
La verdad estoy hecha un lío, y si les contesto hoy a Dorsia me hacen un 20% de descuento y la clínica está muy bien y el trato es estupento, me costaría con el descuento 4.700.
Ya te contaré
Besetes

Yo me opero la semana que viene 29 de octubre
¿de dende eres? yo soy de Sabadell Barcelona, la semana que viene me opero me ha salido por 4800 euros, lo que pasa es que aun tengo dudas me lo hace el Doctor Aran me informe en Body institut, y me gusto bastante el trato..el jueves aun tengo q volver ahir..estoy de los nervios..Besos y suerte Rocio

A
alvara_5410812
25/10/04 a las 11:06
En respuesta a an0N_626132399z

Yo me opero la semana que viene 29 de octubre
¿de dende eres? yo soy de Sabadell Barcelona, la semana que viene me opero me ha salido por 4800 euros, lo que pasa es que aun tengo dudas me lo hace el Doctor Aran me informe en Body institut, y me gusto bastante el trato..el jueves aun tengo q volver ahir..estoy de los nervios..Besos y suerte Rocio

Ya tengo cirujano
Hola, yo vivo en Valencia, ya te operas el 29, estarás super nerviosa, porque yo estoy muy nerviosa y lo mas seguro que me opere el 1 de diciembre.
Al final me opero con el Dr.Montañana, es el jefe de cirujanos plasticos de la unidad de quemados del hospital la Fe de Valencia, me han hablado maravillas de él, el viernes fuí a su consulta, y me gustó bastante, es muy campechano, te da mucha confianza y seguridad, me cobra 3.000, que está bastante bien, lo mas seguro que esta semana me haga los analísis y me opere para el 1/12 si en el trabajo no me ponen ninguna pega de darme unos días.
Porfavor cuando te operen escribeme y me cuentas, vale, un besito

A
amani_8236890
25/10/04 a las 12:29
En respuesta a alvara_5410812

Ya tengo cirujano
Hola, yo vivo en Valencia, ya te operas el 29, estarás super nerviosa, porque yo estoy muy nerviosa y lo mas seguro que me opere el 1 de diciembre.
Al final me opero con el Dr.Montañana, es el jefe de cirujanos plasticos de la unidad de quemados del hospital la Fe de Valencia, me han hablado maravillas de él, el viernes fuí a su consulta, y me gustó bastante, es muy campechano, te da mucha confianza y seguridad, me cobra 3.000, que está bastante bien, lo mas seguro que esta semana me haga los analísis y me opere para el 1/12 si en el trabajo no me ponen ninguna pega de darme unos días.
Porfavor cuando te operen escribeme y me cuentas, vale, un besito

Hola!!!
Yo tambiem soy de valencia y buscando cirujano,¿ que tal Montañana?¿ Como te opera, debajo del musculo o por encima? Estoy en estos momentos perdida e visitado ya dos cirujanos y no me decido. ¿Me puedes dar su dirección y donde opera? GRACIAS y un beso.

L
louise_6322671
25/10/04 a las 17:03
En respuesta a amani_8236890

Hola!!!
Yo tambiem soy de valencia y buscando cirujano,¿ que tal Montañana?¿ Como te opera, debajo del musculo o por encima? Estoy en estos momentos perdida e visitado ya dos cirujanos y no me decido. ¿Me puedes dar su dirección y donde opera? GRACIAS y un beso.

Hola
yo tambien soy de valencia,me opere hace un mes y estoy contentisima,me opere en la clinica sanchis cardona,en la calle san vicente....si quieres puedes entrar en la pagina de la clinica,para echar un vistazo........
bueno s,si te he ayudado me alegro,besitosssss

A
alvara_5410812
26/10/04 a las 10:36
En respuesta a amani_8236890

Hola!!!
Yo tambiem soy de valencia y buscando cirujano,¿ que tal Montañana?¿ Como te opera, debajo del musculo o por encima? Estoy en estos momentos perdida e visitado ya dos cirujanos y no me decido. ¿Me puedes dar su dirección y donde opera? GRACIAS y un beso.

Doctor montañana
Hola, el Doctor Montañana, está en la calle Doctor Zamenhof,13 yo conozco a cinco chicas que se han operado con él y estan super contestas y además les ha quedado muy natural, yo esta semana voy hacerme los análisis y la semana que viene se los llevaré, quiero operarme el 1 de diciembre.
Si te decides y vas a verle ya me contaras.

H
hend_8264365
11/12/10 a las 23:28
En respuesta a alvara_5410812

Doctor montañana
Hola, el Doctor Montañana, está en la calle Doctor Zamenhof,13 yo conozco a cinco chicas que se han operado con él y estan super contestas y además les ha quedado muy natural, yo esta semana voy hacerme los análisis y la semana que viene se los llevaré, quiero operarme el 1 de diciembre.
Si te decides y vas a verle ya me contaras.

Hola
hola soy de valencia y estoy buscando donde operarme y he visto tu comentario que te operabas con el doctor Montañana de la fe por 3000 euros que tal te ha ido???? y te ha costado solo 3000 euros con todo incluido o los analisis eran aparte??? bueno espero que porfavor me ayudes que estoy muy perdida en este tema saludos gracias.

Z
zhara_8016261
12/12/10 a las 12:01

Canett
hola chicas....x si os saco un pokito de dudas, mañana me opero en el 9 de octubre con el dr. canet... tngo clarisimo que lo hago con el, de hecho no he mirado mas, mi cuñada, su hermana y amigas estan todas operadas con el y las referencias son buenisimas x loque mañana a las 8 de la mañana estoy en sus manos... me cuesta 4000 aproximadamente...no os puedo hablar de gramos xq no se lo q me pondra...se que aproximadamente una 90c o 95 pequeña... mido 1.63 y peso 53 kg... Sii quereis cuando me encuentre biennn os cuento qtl me ha ido... ingreso a las 7 y a las 8 ya me operan...maaaaaadreeeeee mia q nervios tngooo

E
eteri_706616
14/12/10 a las 9:33
En respuesta a zhara_8016261

Canett
hola chicas....x si os saco un pokito de dudas, mañana me opero en el 9 de octubre con el dr. canet... tngo clarisimo que lo hago con el, de hecho no he mirado mas, mi cuñada, su hermana y amigas estan todas operadas con el y las referencias son buenisimas x loque mañana a las 8 de la mañana estoy en sus manos... me cuesta 4000 aproximadamente...no os puedo hablar de gramos xq no se lo q me pondra...se que aproximadamente una 90c o 95 pequeña... mido 1.63 y peso 53 kg... Sii quereis cuando me encuentre biennn os cuento qtl me ha ido... ingreso a las 7 y a las 8 ya me operan...maaaaaadreeeeee mia q nervios tngooo

Mucha suerte!
Espero que haya ido todo bien, yo me opero con Canet el 13 de enero, así que necesito tu experiencia. Gracias!!!!

G
gicuta_8447163
14/12/10 a las 13:08

Igual k tu
Hola guapa,yo estoy igual k tu me kiero operar en valencia no se k clinica voy a probar con la clinica Fontana primero a ver k tal.Espero k te aconsejen muxa gente pork yo estoy en el mismo caso lo siento x no poderte ayudar muxo,x cierto k tal en la clinica Fontana?? bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir