Foro / Salud

Aumento de pecho dudass

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 10:55
C
cinto_10024315
28/3/13 a las 2:19

holaaaa,e estado leyendo mucho en este foro y al final me e decidido a registrarme y comentar..... No tengo nada de pecho (una talla70 A) y estoy decidida a operarme pero tengo varias dudas....

Por lo que he visto por aquí me he apuntado varios cirujanos...:
-Alfredo Fernández Blanco
-Pedro Arquero Salinero
-Juan Manuel García Cabeza
-Beatriz Berenguer Frohner

Arquero dicen que es muy bueno pero casi seguro que no le consulte ya que la 1consulta son 100 y el coste de la operación es bastante caro.. creo que de los demas no se paga la 1consulta, si estoy equivocada por favor decirmelo!
De todos se habla bien (lo que he visto) pero de Beatriz he leído maravillas, no sólo de los resultados sino del trato y de pasar buen postoperatorio (aunque supongo que eso también dependerá de la persona)

Vosotras cual me aconsejais??? También este lunes tengo la 1 cita en la clinica barragán con Javier Ceballo y oigo cosas buenas y cosas malas de el...

Por último unas dudillas que tengo....
-las revisiones y pruebas de antes y después de la operación se cobran aparte? y si es así cuanto mas o menos
-cómo preferis las prótesis? si lisas o rugosas, anatómicas o redondas...?

Yo quiero ponermelas debajo del músculo, dicen que es mejor y más natural...

Gracias a todas de ante mano!!

Ver también

C
cinto_10024315
28/3/13 a las 11:56

Espero respuestas
espero respuestasss por fii!!!

A
an0N_552923199z
28/3/13 a las 13:41
En respuesta a cinto_10024315

Espero respuestas
espero respuestasss por fii!!!

Estamos igual
Buenas
Por lo que e leído estoy igual que tu con las mismas dudas
Yo tb tengo muy poquito pecho y lo tengo como si estuviese vacío,pues tengo dos hijos y a los dos les e dado el pecho y al último durante más de un año..
Los doctores que nombras de donde son ??
No se ni con quien operarme ni cuanto ponerme,..
Haber si alguna chica nos resuelve dudas
Un beso

C
cinto_10024315
28/3/13 a las 19:44
En respuesta a an0N_552923199z

Estamos igual
Buenas
Por lo que e leído estoy igual que tu con las mismas dudas
Yo tb tengo muy poquito pecho y lo tengo como si estuviese vacío,pues tengo dos hijos y a los dos les e dado el pecho y al último durante más de un año..
Los doctores que nombras de donde son ??
No se ni con quien operarme ni cuanto ponerme,..
Haber si alguna chica nos resuelve dudas
Un beso

Los cirujanos son de madrid
los cirujanos son de madrid y por lo que he buscado he visto que todos operan en una zona próxima asique eso es pedir cita 1 o 2 dias con todos de seguido y te lo quitas de encima (ahorrarás gasolina y tal) jeje

Z
zhifen_8478211
30/4/13 a las :49

Berenguer
A mi no me gusto demasiado, me recomendó la vía de acceso por debajo del pecho....

B
beymar_9171338
30/4/13 a las 11:49

Protesis
No te puedo hablar de esos cirus porque no los conozco. Sobre las prótesis te puedo decir que mucho mejor rugosas, porque se adaptan mejor al cuerpo que las lisas. Antes se ponían todas lisas pero ya la mayoría se recomiendan rugosas.

En cuanto a la forma, anatómicas es mucho más natural, pero eso depende del resultado que tu quieras. Redondas quedan como dos pelotas, pero... hay a quien le gusta. Y sobre la vía es mucho más recomendable por debajo del músculo,además de la naturalidad, es más seguro porque no corres el riesgo de cortar ningún conducto del pecho.

Mucha suerte guapa.

N
nardy_6909947
30/4/13 a las 14:43

Dr. arquero
Hola! Yo soy de Vigo y he escuchado muy buenas opiniones de él, incluso de los propios médicos del hospital donde operada. Pero creo que ya no opera aquí, así que no te puedo dar una opinión personal al respecto =)

C
cinto_10024315
16/5/13 a las 15:02
En respuesta a zhifen_8478211

Berenguer
A mi no me gusto demasiado, me recomendó la vía de acceso por debajo del pecho....

Al final javier ceballo
al final me operé con ceballo y tengo algunos problemillas.... hoy tengo cita con el

C
cinto_10024315
16/5/13 a las 15:03
En respuesta a beymar_9171338

Protesis
No te puedo hablar de esos cirus porque no los conozco. Sobre las prótesis te puedo decir que mucho mejor rugosas, porque se adaptan mejor al cuerpo que las lisas. Antes se ponían todas lisas pero ya la mayoría se recomiendan rugosas.

En cuanto a la forma, anatómicas es mucho más natural, pero eso depende del resultado que tu quieras. Redondas quedan como dos pelotas, pero... hay a quien le gusta. Y sobre la vía es mucho más recomendable por debajo del músculo,además de la naturalidad, es más seguro porque no corres el riesgo de cortar ningún conducto del pecho.

Mucha suerte guapa.

Gracias por responder!
Ya me operé con Javier Ceballo. Me han puesto redondas y no me han quedado para nada como dos pelotas, de hecho un pecho es perfecto... pero el otro me lo han dejado mal.. hoy hablaré con el.

gracias de nuevo!

F
fama_686038
26/5/13 a las 18:23
En respuesta a cinto_10024315

Gracias por responder!
Ya me operé con Javier Ceballo. Me han puesto redondas y no me han quedado para nada como dos pelotas, de hecho un pecho es perfecto... pero el otro me lo han dejado mal.. hoy hablaré con el.

gracias de nuevo!

?
Que te ha pasado? Y por que te las puso redondas?

Z
zhifen_8478211
27/5/13 a las 23:12
En respuesta a cinto_10024315

Los cirujanos son de madrid
los cirujanos son de madrid y por lo que he buscado he visto que todos operan en una zona próxima asique eso es pedir cita 1 o 2 dias con todos de seguido y te lo quitas de encima (ahorrarás gasolina y tal) jeje

Cirujanos
Yo he tenido cita con:
Berenguer, me parecio correcta me recomendo 280 redondas por debajo del surco mamario. Me midió paso conmigo unos 20 minutos.
Porcuna, más minucioso. Me recomendó lo mismo y me explico los porqués. Paso unos 40 minutos conmigo.
Iván Mareño, me recomendó 375 redondas. No le vi a el directamente, vía de acceso surcó mamario o axila. Tengo cita directamente con el en 2 meses.
Granado, muy atentó y profesional, me recomienda anatómicas 280, vía de acceso submamario

Ninguno me convence totalmente estoy hecha un lío....

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:31

Yo me operé con el dr. ángel juárez
Hola Noega,
Tus dudas empiezan por el punto más importante, el ciru.
Yo creo que tuve más dudas en elegir al ciru, que en saber cuanto me quería poner o como.
No conozco a ninguno de los que nombras, pero es cierto que tienes que tener mucho cuidado.
A mi me operó hace 6 meses el Dr. Ángel Juárez, del Hospital La Zarzuela en Madrid. Me lo recomendó una amiga, y luego estuve buscando referencias suyas, y es toda una eminencia. Además que es muy cercano, no te sientes violenta cuando te toma medidas y te hace las fotos.
Puedes pedir una primera consulta para que te asesore, a mi no me cobró.
Luego en el post está muy pendiente. Si tienes cualquier duda, puedes llamarle o pasarte por su consulta y te atiende enseguida.
Mis prótesis eran lisas, subglandulares, y me las pusieron por la aureola. Casi no se me notan las cicatrices. Mi post fue estupendo, estuve 2 semanitas un poco dolorida, pero enseguida empiezan a estar perfectas.
Espero que esto te ayude a decirte un poquito

S
sare_7237979
28/5/13 a las 8:33
En respuesta a zhifen_8478211

Cirujanos
Yo he tenido cita con:
Berenguer, me parecio correcta me recomendo 280 redondas por debajo del surco mamario. Me midió paso conmigo unos 20 minutos.
Porcuna, más minucioso. Me recomendó lo mismo y me explico los porqués. Paso unos 40 minutos conmigo.
Iván Mareño, me recomendó 375 redondas. No le vi a el directamente, vía de acceso surcó mamario o axila. Tengo cita directamente con el en 2 meses.
Granado, muy atentó y profesional, me recomienda anatómicas 280, vía de acceso submamario

Ninguno me convence totalmente estoy hecha un lío....

Hola cosita
Has probado con el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela???? Fue mi ciru, y yo estoy encantada!
Te va a dar mucha seguridad. Inténtalo. La primera consulta para asesorarte no te la cobra.
No pierdes nada.

M
maiia_9376487
28/5/13 a las 12:35

Hola
Hola!!!yo te puedo hablar de el mio antonio porcuna,cercano amable y muy buen cirujano.Fue president de secpre y yo he caido en sus manos para hacerme la maravilla que tengo.
He abierto un hilo sobre su nueva maquina que os puede ayudar a todas al elegir protesis.Mira por si te interesa.yo no mire mas corujanos,fue el primero y en tres semanas me opere.Estoy muy contenta de haberlo hecho con el.Ai quieres ver mi album te paso mi contraseña.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.

M
maiia_9376487
30/5/13 a las 1:21
En respuesta a zhifen_8478211

Cirujanos
Yo he tenido cita con:
Berenguer, me parecio correcta me recomendo 280 redondas por debajo del surco mamario. Me midió paso conmigo unos 20 minutos.
Porcuna, más minucioso. Me recomendó lo mismo y me explico los porqués. Paso unos 40 minutos conmigo.
Iván Mareño, me recomendó 375 redondas. No le vi a el directamente, vía de acceso surcó mamario o axila. Tengo cita directamente con el en 2 meses.
Granado, muy atentó y profesional, me recomienda anatómicas 280, vía de acceso submamario

Ninguno me convence totalmente estoy hecha un lío....

Porcuna
Yo me decant epor porcuna sin pensarlo y estoy encantada.Tengo album si quieres echarle un vistazo t epaso la contra por privi.

F
fama_686038
30/5/13 a las 1:25
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola!!!yo te puedo hablar de el mio antonio porcuna,cercano amable y muy buen cirujano.Fue president de secpre y yo he caido en sus manos para hacerme la maravilla que tengo.
He abierto un hilo sobre su nueva maquina que os puede ayudar a todas al elegir protesis.Mira por si te interesa.yo no mire mas corujanos,fue el primero y en tres semanas me opere.Estoy muy contenta de haberlo hecho con el.Ai quieres ver mi album te paso mi contraseña.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.

?
Cuanto te pusiste? Me pasarás la contra? Gracias

F
fama_686038
30/5/13 a las 13:55
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola!!!yo te puedo hablar de el mio antonio porcuna,cercano amable y muy buen cirujano.Fue president de secpre y yo he caido en sus manos para hacerme la maravilla que tengo.
He abierto un hilo sobre su nueva maquina que os puede ayudar a todas al elegir protesis.Mira por si te interesa.yo no mire mas corujanos,fue el primero y en tres semanas me opere.Estoy muy contenta de haberlo hecho con el.Ai quieres ver mi album te paso mi contraseña.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Claro
ahora entiendo tu fantastico resultado Sarao, la fama de este señor es merecida, te las ha dejado muy bien

A
alla_8547825
11/6/13 a las 15:48

Dr. del i. de iván m.
Me operé con él y no estoy nada contenta. No se lo recomiendo a nadie.

Z
zhifen_8478211
12/6/13 a las 22:42
En respuesta a maiia_9376487

Porcuna
Yo me decant epor porcuna sin pensarlo y estoy encantada.Tengo album si quieres echarle un vistazo t epaso la contra por privi.

Contra álbum
Pls podría ver tu álbum, millones de gracias

Z
zhifen_8478211
12/6/13 a las 22:48
En respuesta a sare_7237979

Hola cosita
Has probado con el Dr. Angel Juárez del Hospital La Zarzuela???? Fue mi ciru, y yo estoy encantada!
Te va a dar mucha seguridad. Inténtalo. La primera consulta para asesorarte no te la cobra.
No pierdes nada.

Del yerro
Tengo cita el 2 de junio con este doctor, cobra 100 euros. He descartado a Mareño porque me pareció fatal q me cobrara 90 euros por primera visita y ni siquiera me viera directamente el doctor... Además me dijo q el tamaño lo decidía el el mismo día de la operación!!!
Tb tengo cita con Fernando Blanco pero no tengo demasiadas esperanzas en el porque he leído q sus prótesis no son de la mejor calidad

K
kendra_8995733
17/6/13 a las 10:55
En respuesta a maiia_9376487

Hola
Hola!!!yo te puedo hablar de el mio antonio porcuna,cercano amable y muy buen cirujano.Fue president de secpre y yo he caido en sus manos para hacerme la maravilla que tengo.
He abierto un hilo sobre su nueva maquina que os puede ayudar a todas al elegir protesis.Mira por si te interesa.yo no mire mas corujanos,fue el primero y en tres semanas me opere.Estoy muy contenta de haberlo hecho con el.Ai quieres ver mi album te paso mi contraseña.
Cualquier duda ya sabes donde estamos.

Podria ver el album?
Estoy con mil dudas, porque a mi ya me han operado en mi ciudad y ha quedado fatal, y me han recomendado ir al doctor martin del yerro, y claro, como voy de fuera....aun tengo mas dudas!

Cobra la primera visita?

mil gracais

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook