Foro / Salud

Aumento de pecho: cuanto mas pecho más gorda? [debate]

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 14:09
N
naum_8777294
7/3/13 a las 12:06

Chicas, estoy leyendo bastante y viendo opiniones de todo tipo. Me gustaría que debatiésemos acerca de si a mayor cantidad de pecho nos hace ver más gordas o por el contrario el contraste con el cuerpo nos estiliza.

Supongo que depende del tipo de complexión de cada una.
En este foro hay altas, bajitas, delgadas, normales, no se si rellenitas. Y no a todas nos quedan igual las protesis.

Ejemplo de chica delgada que le quedan bien plantás http://www.woweffect.be/wp-content/uploads/2008/11/nouveaux-seins-laure-manaudou.jpg

Ejemplo de que al ponerse tanto le hace efecto de haber engordado en general http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110615/tori-spelling-3.jpg
http://www.famousas.es/wp-content/uploads/2011/04/tori-spelling-10-11-2006.jpg

¿Qué opinais? ¿Es mejor ponerse pocos cc para no pasarse y verse exageradas, o por el contrario, mejor ponerse bastante porque luego baja y nos quedamos con ganas de más? ¿La ropa en general os queda mejor o solo se luce bien en epoca veraniega?

Ver también

C
cilene_8760368
7/3/13 a las 15:33

No es comparable
Las dos fotos no son comparables no es lo mismo un vestido entallado, que llevar una falda debajo de tus tetas.
Tus argumentos son muy populistas.
Busca una foto con un traje entallado del ahora y veras como se ve igual de delgada

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 13:26
En respuesta a cilene_8760368

No es comparable
Las dos fotos no son comparables no es lo mismo un vestido entallado, que llevar una falda debajo de tus tetas.
Tus argumentos son muy populistas.
Busca una foto con un traje entallado del ahora y veras como se ve igual de delgada

Cierto!
esa chica lleva el mismo tamaño en una foto que en la otra porque es una actriz muy conocida y además jooo que canalillo más junto y más feo! En cuento a lo del vestido, no es comparable!

R
rawan_9587360
10/3/13 a las 13:30

Parte de verdad...
Dicen que durante los primeros días del post se te hincha el estómago porque se retienen líquidos de no moverte... por ello se recomienda dieta blanda y mucha agua durante ese tiempo. Pero luego cuando te recuperas un poco de ejercicio y en principio vuelves ala normalidad. Siempre cuando aumentas tu pecho tiendes a verte más gruesa pero no porque engordes sino porque tienes más tetas! es el efecto visual.
Yo me opero el 27 de Marzo! Desearme suerte! Un besito!

K
knarik_720798
10/3/13 a las 14:09
En respuesta a rawan_9587360

Parte de verdad...
Dicen que durante los primeros días del post se te hincha el estómago porque se retienen líquidos de no moverte... por ello se recomienda dieta blanda y mucha agua durante ese tiempo. Pero luego cuando te recuperas un poco de ejercicio y en principio vuelves ala normalidad. Siempre cuando aumentas tu pecho tiendes a verte más gruesa pero no porque engordes sino porque tienes más tetas! es el efecto visual.
Yo me opero el 27 de Marzo! Desearme suerte! Un besito!

Suerte a todas las que se operan proximamentee
Yo también me opero el 26, y a 15 dias de la operación me he dado cuenta de que tanto lio de cc no nos sirve para nada, he comparado unas protesis de la marca allergan de 350 cc con unas de 335cc y las de 335 cc visualmente parecen más grandes, por que?? porque unas son de altura máxima perfil moderado y otras de perfil completo. chicas dejaros asesorar por vuestro cirujano y aunque nos hagamos una idea con los albumnes yo me he dado cuenta de que 350 de las que me quiere poner mi cirujano son quizás más pequeñas visualmente que otras de 300cc.
espero ayudaros a las que tantas y tantas dudas teneis con los cc!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest