Foro / Salud

Aumento de mamas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 9:59
H
hafed_8159381
22/12/16 a las 16:55

Hola a todas!!! Yo me operé ayer!!! Me pusieron 285 y 310 cc subpectoral e incisión bajo el pecho. 

Leo muchos comentarios de chicas que se mueren de dolor pero he de decir que yo estoy fenomenal! 

- ingresé en el hospital 9 de octubre a las 9 am y me bajaron a quirofano a las 10.30h. En Qx me pusieron un gotero con un "cóctel " y ya no recuerdo nada mas! 

- subi a la habitacion a la hora y media, un poco adormecida pero genial. Me pusieron bomba de analgesia y me habían anestesiado pectorales en la intervención. Desde el primer día me levanto con poca ayuda, me puedo incorporar y mover los brazos. 

- es incómodo porque notas mucha presión y hay movimientos que no puedes hacer, pero totalmente soportable!! No me ha dolido nada!! Bien es cierto que creo que esto no es lo
comun!! 

- una experiencia rápida y sin dolor! Lo recomiendo tremendamente, eso sí. Todo esto es gracias al maravilloso cirujano que me ha operado/ el Dr. Baena ( valencia) ​

Ver también

D
davit_757937
24/12/16 a las 18:25

Hola! Q bien leer q estas bien, yo me operó en breve, me puedes decir cuanto mides y pesas? Es q justo esa medida es la q me quiere poner mi cirujano, y para hacerme una idea. Son anatómicas? Como están las cicatrices??  Muchas gracia!! 

H
hafed_8159381
25/12/16 a las 9:59
En respuesta a davit_757937

Hola! Q bien leer q estas bien, yo me operó en breve, me puedes decir cuanto mides y pesas? Es q justo esa medida es la q me quiere poner mi cirujano, y para hacerme una idea. Son anatómicas? Como están las cicatrices??  Muchas gracia!! 

Hola!! Pues mido 1,64 y peso 53 kg! Me puso 285 y 310 y quedan preciosas!! Muy natural y redondas a la vez, es la medida perfecta si quieres algo bonito pero nada exagerado! No son anatomicas, son redondas de perfil medio, yo no te recomiendo las anatomicas porque se queda el pecho muuuuuy natural, no queda redondo y para mi eso es lo bonito, que queden redonditas! Las redondas perfil medio quedan naturales pero redondas ( no dos pelotas cono quedaria con las redondas perfil alto). Las cicatrixes son muy pequeñas, bajo los senos. Llevo los puntos internos que molestan un poco pero por fuera solo llevo una tirita de papel y no queda apenas cicatriz, animo quee con un poco de paciencia esto no es nada!!!! Que 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir