Foro / Salud

¿quitar aumento de mamás?

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 21:28
W
wenyi_6276809
22/9/08 a las 23:20

¿Alguna se ha quitado o piensa quitarse los implantes?
Yo me puse implantes con 21 años y 9 años después estoy acojonadita. Me paro a pensar, ¿y toda la vida dependiendo de las revisiones de "esto"? No sé, me da cosa.

¿Cada cuanto os hacen revisión?, ¿cuanto pensais tenerlos?, ¿pensais de verdad en "para toda la vida"?

Estoy un poco liada.....

Ver también

W
wenyi_6276809
22/9/08 a las 23:34

Operar otra vez?
Es que ni lo sé. Estuve en revisión hace 2 meses y me dijo que estaba todo perfecto. TEngo que buscar los papeles del tipo de protesis.
¿Operar otra vez....? Es como la primera?

A
akoala_bd94d0z
23/9/08 a las 11:04

Esta charla es muy interesante!
hola wapas!!!
yo llevo 9 meses operada, así que de momento tengo tiempo por delante.

No se si algún dia me quitaría los implantes. Supongo que si me diesen problemas... pero contando que pueden durar sobre los 20 años... me volvería a operar como mucho 2 veces más... pq ya con 60 o más como que no...

A mi las revisiones y todo el rollo ese (cremitas, rosa mosqueta, masajes...) no me molesta para nada pq estoy super contenta por haberme operado y me merece mucho la pena todo el "sacrificio" el post, las pelas... pq he ganado en autoestima (y eso es algo que no se puede comprar)

Así que de momento yo si que "para toda la vida"

Besos wapas!!!

A
atsuko_6933865
23/9/08 a las 11:30

Por eso hay que pensar en todo antes de la operacion
las que se han operado o las que nos vamos a operar tenemos que ser concientes de que minimo una vez mas hay que volver a pasar por quirofano,puesto que las protesis tienen una vida maxima de 20 años. la cosa es , ahora que somos jovenes y estamos sanas no nos importa... pero dentro de 20 años cuando tengamos hijos y quien sabe si nietos, jejeje, hay que volver a entrar en quirofano y supuestamente gozar de buena salud. y si las cosas no vienen bien? y si dentro de 20 años no tenemos tan buena salud y resulta que es un riesgo grande entrar en quirofano....

R
ramona_7175624
23/9/08 a las 11:41
En respuesta a wenyi_6276809

Operar otra vez?
Es que ni lo sé. Estuve en revisión hace 2 meses y me dijo que estaba todo perfecto. TEngo que buscar los papeles del tipo de protesis.
¿Operar otra vez....? Es como la primera?

Arribaaaa
Yo tengo 23 años...me quiero operar en marzo...y si os soy sincera.... HE PENSADO DEMASIADO EN EL FUTURO...PERO MIL COSAS!!! tengo mucho miedo

M
muna_5431084
23/9/08 a las 14:31

Depende de la edad
Si te operas con veintitantos no es lo mismo k con cuarenta y tantos. Mi ciru me dijo k no era partidario de cambiar las prótesis si estas estaban bien, cosa k hay k ir revisando. Las protesis tienen garantía de por vida y solo hay k cambiarlas si se rompen o se sufre una contractura k no pueda corregirse de otra manera. Por mi edad, 41 y me acabo de operar, espero k sean para siempre y no tener nunca problemas, pero claro, es una loteria kien sabe...

W
wenyi_6276809
23/9/08 a las 16:33
En respuesta a muna_5431084

Depende de la edad
Si te operas con veintitantos no es lo mismo k con cuarenta y tantos. Mi ciru me dijo k no era partidario de cambiar las prótesis si estas estaban bien, cosa k hay k ir revisando. Las protesis tienen garantía de por vida y solo hay k cambiarlas si se rompen o se sufre una contractura k no pueda corregirse de otra manera. Por mi edad, 41 y me acabo de operar, espero k sean para siempre y no tener nunca problemas, pero claro, es una loteria kien sabe...

¿duran 20 años?
Yo juraría que duraban sobre 10 con suerte, pero.... 21 años, acomplejada, irreflexiva y haciéndolo a escondidas (sólo yo, mi gine y vosotras sabemos que estoy operada)...... escondí todos los papeles en un cajón y sólo desde hace un año y pico comencé a reflexionar......
¿Nadie de este foro se ha quitado los implantes?

Es que también me da miedo quitármelos por que, como bien dicen, la autoestima no tiene precio...... ¿y si me quedo con dos aceitunillas, acostumbrada como estoy a los escotazos.....?

P
pia_7851222
23/9/08 a las 20:01

Holaaaaa
No te desanimes erika !! Yo pienso que los implantes no son para toda la vida, habrá que cambiarlos xk como todo se estropea. Antes o despues hay que hacerlo.

No creo que ninguna mujer haya retidado sus implantes, tu te imaginas de verte monisimas con tus pechos a verte con la piel estiradisima y toda caida, vacia...??
ayyy no quiero ni pensarlo.

Es algo que tenemos que tener claro antes de operarnos. A mi me lo dijeron claramente pero aun asi decidí operarme.

Un beso

A
an0N_953888499z
24/9/08 a las 10:48

Iteresante!!!
por todo lo que decis de volverse a operar y to eso creo que es una razón mas para hacerlo de forma subglandular, pq es más sencillo para la 1 y para cambiarlas.

yo tb toy contentísima de haberlo hecho, ahora toy estupenda con lo poco que me he puesto, pero dentro de 20 o cuando sea me pondré un poquitico más, jiji!!!

ah! y en el post que pegue de "INFORMACIÓN SOBRE AUMENTO DE MAMAS" recuerdo haber leído sobre la duración de las prótesis y me parece que ponía que delante (subglandular) y contra menos cantidad de cc, más vida tienen y alomejor pa to la vida!!!! hay que cuidarse y no hacer muchos cambios de engordar mucho o adelgazar mucho, mantenerse, tb es una forma de cuidar el pecho operado!!!

bye bye!!!!!!

A
an0N_575737499z
27/9/08 a las 5:38
En respuesta a ramona_7175624

Arribaaaa
Yo tengo 23 años...me quiero operar en marzo...y si os soy sincera.... HE PENSADO DEMASIADO EN EL FUTURO...PERO MIL COSAS!!! tengo mucho miedo

Yo estaba pensando en lo mismo que ustedes
estoy en la misma que ustedes, tengo ganas de elevar mi autoestima y olvidarme de los traumas de tener poco
pero por otro lado... estan estas cosas
el tema es de ancianas!!
para mi hay que hacer lo que te hace feliz, e informarse bien antes de la operacion
pensarlo tranquilas y desp tomar la decision!!
besos y animos !!

M
muna_5431084
27/9/08 a las 11:21

Prótesis en edades ancianas
A ver, nos estamos comiendo el coco por la posibilidad de llevar prótesis de mama cuando seamos ancianitas, pero caed en la cuenta k muxas personas ancianas ya llevan prótesis en su cuerpo por otros temas, rodilla, corazón, cadera, etc. muxo más complejas sin problema. Sin contar a las personas sometidas a reconstrucción por enfermedad... vamos k es kerer buscar un problema futuro donde probablemente no habrá ninguna contraindicación, como muxo seremos una abuelitas "tetonas".
Besitos...

I
iraci_689264
28/9/08 a las 3:26

Te entiendo
A veces pienso lo mismo que vos. Estoy feliz de haberme operado, me encanta como me quedaron y como me veo. Me siento mas segura, mas linda, mas deshinibida pero a veces pienso que llevo algo artificial en mi cuerpo y me pregunto hasta donde llegue por un ideal estetico? Me angustio unos minutos y despues vuelvo a pensar en las ventajas de haberme operado. Que se yo... sera que pienso estas cosas en parte porq soy temerosa, antes de operarme tenia las mil dudas y los mil temores, pero finalmente gano mi ideal de verme bien, que todavia sigue ganando porq cuando pienso en porque y para que me opere? despues digo mejor que lo hice! mirate como estabas antes! y nada... me tranquilizo y sigo con mi vida y con mis lolas plasticas, que bueno aunque sean plasticas son mias y las tengo que aceptar porque elegi esto ya que antes no me gustaban y no me sentia bien.
Es un tema muy interesante y complejo a la vez porq tiene que ver con muchas cosas, con la autoestima, con los ideales de belleza que se imponen y que una tambien toma, con nuestra salud, y seguro con muchas cosas mas.
Asi que como veras erika yo tambien estoy un poco liada.... y este tema da para mucho asi que que suba de nuevo!
Bss

A
an0N_534015599z
28/9/08 a las 10:38

Hola yo operada hace mas de dos años
Tambien hay veces ke pienso algo asi.........y digo jo tengo puesto algo dentro de mi cuerpo ke no nacio hay jajajaj pero..........despues digo y ke? mi suegra tiene puesto una protesis en la cadera y ha de ser para toda la vida..........pues bien yo tome esa decision y siempre ke me miro aun espejo miro un buen resultado y creo ke si algo sucediera y tubiera ke kitarmelas me undiria en la miseria.........el futuro no esiste y lo ke suceda detro de 20 años ya lo trataremos de solucionar en su momento..........a si ke vivir el presente ,tomar las precauciones adecuadas,pero disfrutar de la decision ke tomamos un dia .
VIVA LA SILICONAAAAAAAAAA

S
sidney_8720788
28/9/08 a las 19:48
En respuesta a an0N_575737499z

Yo estaba pensando en lo mismo que ustedes
estoy en la misma que ustedes, tengo ganas de elevar mi autoestima y olvidarme de los traumas de tener poco
pero por otro lado... estan estas cosas
el tema es de ancianas!!
para mi hay que hacer lo que te hace feliz, e informarse bien antes de la operacion
pensarlo tranquilas y desp tomar la decision!!
besos y animos !!

Qué miedito!
yo me opero la semana que viene...la verdad es que por momentos me da miedo pensar esas cosas, ahora pienso ponerme bastante, y no sé si hago bien, todavía no tuve hijos, no sé si me conviene ponerme menos pensando en el futuro, ya que la piel después se estira y si me tengo que cambiar las protesis me tendría que poner más.

A
an0N_936709999z
5/10/08 a las 19:02

Erika a mi me sucede lo mismo que ati.
Erika a mi me sucede lo mismo. Llevo dos años operada y hace uno empecé a comerme la cabeza y a pensar sobre ello. Se que si pudiera dar marcha atrás no me operaría, pero no puedo y ahora estoy hecha un lío.
Tengo miedo a volver a pasar por quirófano, a que algo salga mal, a mis relaciones con los demás, a tener que depender de ello de por vida.
Y encima no tengo claro si puedes quitártelas y el resultado de hacerlo.
¿Tu como lo llevas?
Además, aunque parezca increíble, mis amigos y pareja no saben nada. Mi pareja me pregunto la primera vez, yo lo nege y llevo un año así con él.

C
cala_8625661
5/10/08 a las 21:28
En respuesta a sidney_8720788

Qué miedito!
yo me opero la semana que viene...la verdad es que por momentos me da miedo pensar esas cosas, ahora pienso ponerme bastante, y no sé si hago bien, todavía no tuve hijos, no sé si me conviene ponerme menos pensando en el futuro, ya que la piel después se estira y si me tengo que cambiar las protesis me tendría que poner más.

Hola!
Seguro que la gran mayoría de nosotras hemos pensado en esto antes de operarnos, lo hemos reflexionado, lo hemos meditado y aún así hemos pasado por el quirófano. Esto quiere decir que nos merecía mucho la pena vernos bien AHORA y estar a gusto con nosotras mismas... Cuando llegue el momento de cambiarlas lo haré y ya está, y me da menos miedo si dicen que el cambio es menos doloroso y complicado, por lo que trataré de afrontarlo como una mejora para mi cuerpo y mente que un día decidí y no como una esclavitud cada 15 años.

Pensemos que 10 ó 15 años son largos para atormentarse ahora y tener quebraderos de cabeza, es una parte de la operación que debemos asumir por nuestra seguridad y que cuando llegue el momento lo debemos hacer igual que hicimos la primera.

Que todas tengamos suerte y nuestras prótesis nos duren mucho!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram