Foro / Salud

Tras un aumento de mamas mi pelo empezo a caerse. ayuda!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las 14:52
A
an0N_599610899z
12/12/09 a las 19:25

Hola a todas:
Hace unos dos años que no entro en el foro, en su momento me sirvio de ayuda para elegir cirujano y relizarmela operación que tanto deseaa.
En fin en abril de 2007 me hice un aumento de mamas, todo salio genial y a mi me encantan son muy naturales...
EL problema llega cuando a los 7 meses empiezo a verme una pequeño clareo en la parte superior de la cabeza... pienso... vaaa esto no es nada sera por la caida estacional, pues NO!
Con lo meses segui perdiendo pelo, mas clareos por la cabeza, raya mas ancha.... y no lo sabeis bien hasta dia de hoy llorando por todas las esquinas mi vida se ha convertido en un tormento entre mi pelo y yo, he acudido a varios dermatologos y nose lo explican, siempre he tenido mucho pelo, en mi familia no hay antecedente y mi hormonas estan correctas.
Siempre hemos pensado que podian ser las protesis que han afectado a mi sistema inmunologico ( pero de esto no entiedo mucho), asi que fui a mi cirujano y se lo comente... su respuesta os la imaginareis, que las protesis no causan esos efectos, tal y tal...

Espero que con este post me ayudeis por si sabeis de alguien que piense que le ocurre esto por las protesis, he pensado en quitarmelas por si ese fuese el problema, llevo luchando año y medio... y os digo de verdad que prefiero tener pelo a tener un pecho bonito..

Un saludo todas

Ver también

La respuesta más útil

T
thea_9614625
19/11/14 a las 14:52

Caída de pelo
me interesaría saber si se solucioné lo tuyo, así después comentamos

H
hedwig_690655
12/12/09 a las 20:04

Animo
Hola cs

solo te escribo para darte un poco de animo, la verdad es que nunca he oido nada parecido pero sigue preguntando a medicoa a ver que puedes hacer.

No se que aconsejarte, la verdad es que no parece que pueda tener nada que ver, algun medico te ha dicho que puede ser por eso?????

Espero que te mejores y tengas mucha suerte

A
an0N_599610899z
12/12/09 a las 20:10
En respuesta a hedwig_690655

Animo
Hola cs

solo te escribo para darte un poco de animo, la verdad es que nunca he oido nada parecido pero sigue preguntando a medicoa a ver que puedes hacer.

No se que aconsejarte, la verdad es que no parece que pueda tener nada que ver, algun medico te ha dicho que puede ser por eso?????

Espero que te mejores y tengas mucha suerte

Los medicos no saben que decir
Los medicos no me dicen nada acerca de esto, solo que cualquier complicacion con las protesis provocaria una reccion local.
Hace no mucho echaron un reportaje televisivo en el que habia chicas afectadas por las protesis, una de ellas no podia ni caminar al quitarselas su problema se soluciono.

H
hana_596462
13/12/09 a las 12:00

Alopecia areata
X lo q dices de los clareos son sintomas de tener alopecia areata. Está producida normalmente por épocas de estrés. No aparece enseguida. Puede q sufrieras periodos de estrés hace 6 meses y q t salga ahora (puede ser incluso por el estrés y preocupación x la operación ya q dices q t apareció 7 meses después). Lo bueno de este tipo de alopecia es q se cura, es decir, cuando desaparece el estrés, al tiempo... no se.. medio año más, depende, deja de caerse el pelo y se renueva con pelo nuevo. Lo q tienes q hacer es intentar ponerte tranquila (ya q el exo de q se t vaya cayendo el pelo está acentuando tu preocupación y agrava la situación), ponerte vitaminas e ir cuidando el pelo. Ya verás como poco a poco la situación mejora. Coméntalo con el dermatólogo, vale?

A
an0N_599610899z
13/12/09 a las 15:21

Sistema inmunologico
Gracias por preocuparos,
No es alopecia areata, esto son pequeñas clavas que te aparecen en el pelo, yo tengo menos densidad y clareos en la cabeza es decir se me ve una raya ancha y los laterales tambien.
El estres no es la causa, ya que llevo año y medio con este problema y cuando es por nervios o estres te recuperas como muy tarde a los 6 meses, ahora si tengo ansiedad pero es por verme asi de mal, no tengo ilusion por hacer nada.
Me interesa mucho lo del sistema inmunologico... pero no encuentro nada relacionado con el tema de las protesis mamarias... Fairykrista si sabes de algo avisame, te lo agradezco.

Un beso.

S
saily_5651860
14/12/09 a las 7:05

Hola...
a mi me paso hace mucho, lo mio fue por un desajuste hormonal que no sabia que tenia (nunca tuve ningun sintoma raro), tambien fui con muchos dermatlogos, hasta que me tope con una doctora honesta y me transfirio con un doctor ENDOCRINOLOGO, el me mando a hacer un perfil hormonal primero, vimos el desajuste, me mado un medicaento "X " (no hormonas) y listo ! se me dejo de care el pelo y con la ayuda de las ampoyetas que me mando la dermatologa (dercos mujer) mi pelo se recupero totalmente, si no arreglas el problema de fondo, ningun tratamiento externo te servira a largo plazo.

yo te recomiendo que vayas con un medico endocrinologo (trata de que te recomienden uno bueno) y veras como solucionas todo, es mejor que trates esto antes de pensar en quitarte los implantes por la caida de pelo, no creo que tenga nada que ver.

cuidate y ojala pronto encuentres la causa verdadera a tu problema

saludos


D
dilia_8577765
15/12/09 a las 22:42

Alopecia areata
Hola cs05,
yo no creo que sea por la protesis. Te dire que yo no me he hecho nada de eso. empece con pequeñas clavas y ya voy camino de 2 años con peluca..... que te voy a contar.... Nadie sabe explicar porque se nos cae el pelo ni cual es el tratamiento para que salga, pero bueno hay que seguir adelante. Te dejo mi correo por si necesitas hablar (escribir) con alguien en algun momento porque puedo saber como te sientes, imaginate todo lo que he pasado yo.
naezca@gmail.com

Y
yrma_7266758
15/9/10 a las 1:32

Tambien me aumente los senos y se me cae el cabello
hola tengo nueve meses de haberme operado el busto y las sexto se me empezo a caer el cabello exageradamente, no es extres ni por herencia y se qque son los implantes por que estoy bien de todo, que paso con las chicas que tambien tienen el mismo problema, ayudenme!!! ya tomé hierro y nada

A
adila_6303648
15/9/10 a las 10:04

Frecuencia
Hola chicas solo queria preguntaros como de frecuente es este problema y si se puede hacer algo antes de la operacion para que no suceda.

gracias a todas

A
an0N_599610899z
18/10/10 a las 21:05
En respuesta a yrma_7266758

Tambien me aumente los senos y se me cae el cabello
hola tengo nueve meses de haberme operado el busto y las sexto se me empezo a caer el cabello exageradamente, no es extres ni por herencia y se qque son los implantes por que estoy bien de todo, que paso con las chicas que tambien tienen el mismo problema, ayudenme!!! ya tomé hierro y nada

Holaaa
Que tal?
hace un mes escribistes en el tema que deje sobre la caida del pelo y las protesis mamarias. ¿como lo llevas ? ¿te has recuperado algo?
Yo sigo fatal, mucho menos pelo y muy debil, seguramente me retire las protesis para el mes que viene pero estoy fatal animicamente.
un saludoo

A
an0N_601423999z
18/10/10 a las 23:52
En respuesta a an0N_599610899z

Los medicos no saben que decir
Los medicos no me dicen nada acerca de esto, solo que cualquier complicacion con las protesis provocaria una reccion local.
Hace no mucho echaron un reportaje televisivo en el que habia chicas afectadas por las protesis, una de ellas no podia ni caminar al quitarselas su problema se soluciono.


a ver chicas...eso de que no podía ni andar...muuuucho componente psicológico veo yo allí, esa chica tendría una histeria o algo parecido. Lo de la caída del cabello puede tener muchas causas, hormonales, hipotiroidismo, bajada de vitaminas, estres, hereditario, seborrea en el cabello, ferropenia, ...no se, y la caída se puede producir a los meses de una situación estresante y si os poneis a pensar que la causa es la protesis no parareis hasta quitarosla y de verdad que no creo que está realacionado. No se pueden esconder los posibles efectos secundarios de cualquier protesis o medicametno por venderlos ..sería ilegal. no harian mamoplastias si estas causaran cancer de mama confirmado por tal de vender, y de hecho no es asi...No se, es mi opiniion

J
jadel_7830297
11/7/12 a las 3:41

Caida de cabello por implates mamarios
Hola como estas, oye como seguiste de tu problema de caida del cabello?, yo llevo seis meses de haberme implantado las protesis y desde hace dos meses tengo el mismo problema que tu,,,yo siempre he tenido bastante cabello nunca antes había sufrido por mi cabello porque es muy liso y abundante,,pero justo ahora dos mese despues de haberme puesto las protesis tengo este problema, igualmente se lo comenté a mi cirujano y me dice que es imposible, que las protesis no producen eso,,,no se que hacer ya he ido a dos dermatologos distintos y muy buenos,,,tu como vas con este tema? por favor cuentame tu experiencia para yo saber que puedo hacer ,,,,gracias.

Y
yusraa_6516618
3/10/14 a las 19:38

Que pasó
Hola, oye voy leyendo estno teo que te paso, yo hace dos años me puse implantes y después todo salió bien por un tiempo, pero empecé a notar caída de cabello, no tenía ningún otro síntoma, pensé que era estrés, y lo deje así, ahorita elcabello esta peor, pero tengo dolores en las manos y brazos, cansancio, dolor de cabeza, aumento de peso, mi cabello era saludable y fuerte ahorita tengo la mitad, los estudios que me he hecho son todos normales, se sospechaba de una enfermedad autoinmune y también salió negativo, los síntomas son los mismos, y ya no aguantó!!!

Y
yusraa_6516618
3/10/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_599610899z

Holaaa
Que tal?
hace un mes escribistes en el tema que deje sobre la caida del pelo y las protesis mamarias. ¿como lo llevas ? ¿te has recuperado algo?
Yo sigo fatal, mucho menos pelo y muy debil, seguramente me retire las protesis para el mes que viene pero estoy fatal animicamente.
un saludoo

Que pasó
Tengo tambiéw estornudos tipo alergia, he visto que no soy la única y quisiera saber si alguna se retiró los implantes y si mejoró... Estoy desesperada!

Y
yusraa_6516618
3/10/14 a las 19:42
En respuesta a an0N_599610899z

Holaaa
Que tal?
hace un mes escribistes en el tema que deje sobre la caida del pelo y las protesis mamarias. ¿como lo llevas ? ¿te has recuperado algo?
Yo sigo fatal, mucho menos pelo y muy debil, seguramente me retire las protesis para el mes que viene pero estoy fatal animicamente.
un saludoo

Y sigo mal
Tengo tambiéw estornudos tipo alergia, he visto que no soy la única y quisiera saber si alguna se retiró los implantes y si mejoró... Estoy desesperada!

Y
yusraa_6516618
3/10/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_599610899z

Sistema inmunologico
Gracias por preocuparos,
No es alopecia areata, esto son pequeñas clavas que te aparecen en el pelo, yo tengo menos densidad y clareos en la cabeza es decir se me ve una raya ancha y los laterales tambien.
El estres no es la causa, ya que llevo año y medio con este problema y cuando es por nervios o estres te recuperas como muy tarde a los 6 meses, ahora si tengo ansiedad pero es por verme asi de mal, no tengo ilusion por hacer nada.
Me interesa mucho lo del sistema inmunologico... pero no encuentro nada relacionado con el tema de las protesis mamarias... Fairykrista si sabes de algo avisame, te lo agradezco.

Un beso.

Hola
Quiero saber que pasó, también tengo síntomas del sistema inmune y todo sale normal, llevo dos años que me opere y la verdad ahora llevó una semana sin poder levantarme, el cabello es horrible cuanto se cae, que hasta miedo me da peinarlo, por lo que he leído estoy segura que son los implantes, sólo que me da miedo quitarlos y que resulte no ser eso... Todo

Y
yusraa_6516618
3/10/14 a las 19:48
En respuesta a yusraa_6516618

Hola
Quiero saber que pasó, también tengo síntomas del sistema inmune y todo sale normal, llevo dos años que me opere y la verdad ahora llevó una semana sin poder levantarme, el cabello es horrible cuanto se cae, que hasta miedo me da peinarlo, por lo que he leído estoy segura que son los implantes, sólo que me da miedo quitarlos y que resulte no ser eso... Todo

Estoy desesperada
Todos mi estudios salen normal... Estoy desesperada!

T
thea_9614625
19/11/14 a las 14:52
Mejor respuesta

Caída de pelo
me interesaría saber si se solucioné lo tuyo, así después comentamos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram