Foro / Salud

Aumento de mamas con darnell & salvador??

Última respuesta: 20 de febrero de 2017 a las 21:41
A
an0N_845884499z
14/5/10 a las 9:04

Hola chicas soy nueva por aqui. El caso es que quiero aumentar el pecho y estoy decidida. Fui a Bcn a ver al dr javier benito para consultar varias cosas : bolas de bichat, rinoplastia y lo del aumento. Sali contenta pero pasada una semana tengo mil dudas.

Me puse a consultar en la red y di con la web de darnell & salvador que maldita la gracia tienen la consulta también en la clínica dexeus como el dr javier de benito y me ha dado buen rollo pero no tengo referencias y por eso me inscrito aqui.

Mido 1,63 y peso 52 kilos. Mi talla es una 85 A y me dijo el dr benito que como mi areola es muy pequeña que me la hiciera por debajo del pecho pero yo le dije que prefiero axilar por lo de la cicatriz.

Al grano me podeis ayudar contandome si conoceis a darnell & salvador y si alguna tiene medidas como las mias qué me recomendais?? quiero aumento pero no globos

Si alguna tiene fotos de como le han quedado lo agradecería.

Ah otra cosa me cobraba 7000 por el aumento y todos los gastos.

Si además alguna os habeis hecho la rino con el dr javier de benito que tal????

Muchos besitos y mil gracias

Ver también

A
an0N_845884499z
14/5/10 a las 9:32

Alguna alma candida que me aconseje?
Aprovecho para subirlo y de paso otra cosa me dijo el dr javier de benito protesis rugosa, anatómica y no por debajo del músculo sino por debajo de la fascia, y yo le dije que quería por la axila y me dijo que entonces tenia que ser redonda.

Besos y espero que haya alguna que pueda aconsejarme de cualquiera de las cosas que planteo.

N
nidae_9551206
14/5/10 a las 10:06
En respuesta a an0N_845884499z

Alguna alma candida que me aconseje?
Aprovecho para subirlo y de paso otra cosa me dijo el dr javier de benito protesis rugosa, anatómica y no por debajo del músculo sino por debajo de la fascia, y yo le dije que quería por la axila y me dijo que entonces tenia que ser redonda.

Besos y espero que haya alguna que pueda aconsejarme de cualquiera de las cosas que planteo.

Hola!
hola wpa! te he mandado un privi. yo estoy operada por la dra salvador en la dexeus y genial!!! muy profesionales y divertida!!

besos

A
an0N_845884499z
14/5/10 a las 20:40

Alguna más que pueda aportarme más info??
Lo subo arriba para ver si alguien puede ayudarme, gracias!

A
an0N_845884499z
15/5/10 a las 9:33

Up
que poquitas respuestas...

B
batul_6512505
16/5/10 a las 19:09
En respuesta a an0N_845884499z

Up
que poquitas respuestas...

Siento no haber contestado antes.....
hola a mi me operó Montserrat Salvador y le acompañó Darnell, muy agradables y profesionales. A mi me hicieron un retoque de abdominoplasta mal hecha por Javier de Benito, muy muy mal hecha, y me cambiaron unas prótesis de más de 25 años, q nunca me habían dado ningún problema, pero q en las revisiones se veían muy deterioradas.... a la vez me hice mastopexia. Hace un mes amplio ya, y estoy encantada, con como se va viendo todo, las cicas y todo-todo-todo, fenomenal. Si quieres más info, no te cortes y dímelo. Tb vi a Junco, q no me desagradó, pero me gustó más Salvador, y por supuesto a Javier de Benito ni atada, no quedé nada contenta. Slds

A
ana_5699405
23/10/10 a las 17:00
En respuesta a nidae_9551206

Hola!
hola wpa! te he mandado un privi. yo estoy operada por la dra salvador en la dexeus y genial!!! muy profesionales y divertida!!

besos

Aumento de senos
hola wapa! soy nueva aki y estoy por hacerme un aumento de mamas con la doctora salvador. Cuentame un poco como es ella, como te fue la operacion, que protesis llevas, k talla tenias antes de operarte y la talla k usas ahora, tb a cuantos cc equivale, si te lo hicieron subfascial y por la aureola, que tal el post operatorio y cuanto te costo, si te operaste en dexeus o en otra clinica. Te agradeceria cualquier detalle. Muchisimas gracias por adelantado. Un beso.

A
an0N_540832799z
1/1/15 a las 23:50

Rinoplastia con dra salvador
Hola! Al final te operaste con la DRA. Salvador? De aumento o rinoplastia? Como fue todo? Un saludo!

A
aiala_5644056
20/2/17 a las 21:41

No os recomiendo para nada a esa doctora pero para nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir