Foro / Salud

¿por qué necesito que jesucristo sea mi salvador?

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 16:18
T
tigist_6486443
22/5/03 a las 17:32

¿Por qué necesito que Jesucristo sea mi Salvador?

Para permitirle el paso a través de las puertas del cielo usted necesita tener removidos todos sus pecados, y el único limpiador industrial poderoso que es lo suficientemente fuerte para remover completamente las manchas del pecado, es la sangre de Jesucristo. Puede decirse que el cielo es parecido a los cuartos limpios donde las compañías de computadoras producen sus microchips, y el pecado es como cualquier polvo o suciedad que podría intentar encontrar su camino dentro de uno de estos cuartos.

El proceso de manufactura de los microchips requiere de cuartos limpios, que deben ser absolutamente inmaculados, teniendo virtualmente cero polvo flotante o partículas de suciedad que pudieran dañar los delicados microchips.

Porque los humanos están contaminados naturalmente con toda clase de suciedad y partículas de polvo, cuando los trabajadores ingresan a uno de estos cuartos limpios necesitan utilizar un traje especial que prevenga que ellos despidan partículas.

Para prevenir que el cielo se contamine con partículas de pecado, Dios ha establecido el requerimiento de que cualquiera que desee ingresar en Su morada inmaculada, necesita ser cubierto por la sangre de Jesús. El proceso de descontaminación de pecado es muy simple usted simplemente pídale a Jesucristo, el Hijo de Dios, que lo haga. Primero, admita su condición de pecador. A continuación, pídale a Jesús que le perdone sus faltas. Finalmente, haga a Jesucristo Señor de su vida, sometiendo su voluntad a Él.

Por su muerte en la cruz, Jesús ha hecho posible que a cada uno de nosotros le sea otorgado un perdón completo de las penas de una condenación eterna. La razón por la que tan poca gente acepta este perdón es porque ellos no piensan que necesitan un Salvador, o que ellos desean encontrar su propio camino de salvación.

"Entonces Jesús dijo a sus discípulos: si alguno quiere venir en pos de Mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?

(Mateo 16:24-26)

"...que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
(Romanos 10:9-10).

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. "
(Juan 3:16).

Ver también

D
deisi_9916194
22/5/03 a las 20:28

A que viene esto???
no lo entiendo a que viene esto???? y si es broma quizá deberías respetar a los demás no crees?

R
roxane_9146317
23/5/03 a las 11:00

Ya empezamos...
Me pregunto si vamos a empezar a enviar mensajes que no tienen nada que ver con el tema a tratar. En el foro de moda llevan mucho tiempo así, y la verdad no le veo mucho sentido a esto.Por favor, buscad otros foros más adecuados para exponer vuestras opiniones de religión.

Y
yalile_8601109
23/5/03 a las 16:18

Este mensaje no
Ejem, ejem...con todos mis respetos por todo tipo de religiones (aunque no las comparta y/o entienda), ideologias, opinones, sexualidad,etc...e, independientemente de mis propias ideologias y valores, digo yo...Mariana52, no tiene ningun sentido este mensaje aqui...que es lo que pretendes con el? A lo mejor deberias buscar un foro de religiones o algo asi, pero este foro de Salud no es el correcto, eso esta claro...

En fin...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir