Foro / Salud

Dra.montserrat salvador lopez alguien conoce¿barcelona

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 18:06
O
onofra_6436094
3/5/08 a las 22:03

HOLA A TODAS EL VIERNES EH IDO A LA 1 VISITA PARA HACERME EL AUMENTO TAN DESEADO DE PECHO.
TENGO UNA 75, MIDO 1,57CM Y PESO 47/48KG, QUERIA UNA TALLA 95 QUE OPINAIS¿ DEMASIADO?
EN LA 1 VISITA ME AH DICHO QUE 300CC SERIA LO ADECUADO A MI, PERO A QUE TALLA LLEGARE CON ESTOS? SOU RUGOSAS Y SE HARIA POR LA AUREOLA.
ALGUNA DE VOSOTRAS SE OPERO CON ESTA DRA?
OS MANDO UN BESO A TODAS

Ver también

Z
zhi_9072785
7/5/08 a las 12:16

Talla 95
Hola. Yo estoy tambien interesada en aumentarme el pecho pero todavia no he consultado a ningún médico. Por lo que cuentas,con tu altura y peso es posible que una 95 sea demasiado, ¿no preguntaste a la doctora a cuanto equivalen 300cc? ¿Te dijo mas o menos un presupuesto? ¿sabes donde te operaria? ¿te fias de ese lugar? Te lo pregunto porque yo tambien estoy buscando un sitio para operarme aqui en barcelona y no tengo referencias de ningún sito.

S
sanca_9479269
8/5/08 a las 19:23

Hola!
Hola,

Hoy mismo he estado informándome sobre el mismo tema y me han propuesto esta misma cirujana en la clínica de Body Institute. Por el momento tengo dos opciones, ésta y con el Dr. Junco en Sthetic Integral. Mido como tú y peso 45 kg, ahora mismo tengo una 80 más o menos y me han recomendado una 90. 300cc me imagino que será también una 90, eso mejor háblalo con la doctora. Mañana tengo hora con ... a ver que me dicen ellos. Podríamos estar en contacto. Saludos y un besazo!

C
carola_9890370
8/5/08 a las 22:07

Wapa!
bueno como ya sabes yo me he operado con ella y estoy muy contenta. Yo peso como tu y gastaba lo mismo lo unico q mido 1.60, pero me aconsejó que me pusiera una 90 porq no me cabía más, me puso lo maximo q podia jeje.
Tambien fué por la aureola.

besitos

O
onofra_6436094
8/5/08 a las 22:36
En respuesta a sanca_9479269

Hola!
Hola,

Hoy mismo he estado informándome sobre el mismo tema y me han propuesto esta misma cirujana en la clínica de Body Institute. Por el momento tengo dos opciones, ésta y con el Dr. Junco en Sthetic Integral. Mido como tú y peso 45 kg, ahora mismo tengo una 80 más o menos y me han recomendado una 90. 300cc me imagino que será también una 90, eso mejor háblalo con la doctora. Mañana tengo hora con ... a ver que me dicen ellos. Podríamos estar en contacto. Saludos y un besazo!

Claro que podremos estar en contactooo
hollaaaa
pues yo aun no eh tenido cita con ella estoy esperando la respuesta del banco antes de nada no se....
espero que si tengo unas ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
un besooo

O
onofra_6436094
8/5/08 a las 22:39
En respuesta a zhi_9072785

Talla 95
Hola. Yo estoy tambien interesada en aumentarme el pecho pero todavia no he consultado a ningún médico. Por lo que cuentas,con tu altura y peso es posible que una 95 sea demasiado, ¿no preguntaste a la doctora a cuanto equivalen 300cc? ¿Te dijo mas o menos un presupuesto? ¿sabes donde te operaria? ¿te fias de ese lugar? Te lo pregunto porque yo tambien estoy buscando un sitio para operarme aqui en barcelona y no tengo referencias de ningún sito.

Hollllaaa
pues no se a que equivale depende de que talla partes!
es muy buen sitio
me operariam en la clinica cima y la ciru es bstante buena segun me eh informadooo
me saldria por 5400
si quieres nos seguimos hablando y ya me contaras

O
onofra_6436094
26/5/08 a las :13
En respuesta a onofra_6436094

Hollllaaa
pues no se a que equivale depende de que talla partes!
es muy buen sitio
me operariam en la clinica cima y la ciru es bstante buena segun me eh informadooo
me saldria por 5400
si quieres nos seguimos hablando y ya me contaras

.....................
up!

A
an0N_962258099z
4/2/11 a las 2:04

Buenassss!
Finalmente te operaste con Montserrat? Como fue? Me podrías explicar si quedaste salistecha y cuanto te costo? Gracias!!

M
manja_7835300
5/12/11 a las 18:06
En respuesta a carola_9890370

Wapa!
bueno como ya sabes yo me he operado con ella y estoy muy contenta. Yo peso como tu y gastaba lo mismo lo unico q mido 1.60, pero me aconsejó que me pusiera una 90 porq no me cabía más, me puso lo maximo q podia jeje.
Tambien fué por la aureola.

besitos

Fué submuscular o subglandular?
Mido 1.60 peso 47 kilos y la doctora me ha aconsejado subglandular, pero me da miedo que se me note la protesis....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir