Foro / Salud

Apetencia sexual

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 19:25
D
dolors_5425079
17/6/02 a las 13:51

NO SE SI ESTARE LOCA, PERO ME PARECE RECORDAR ALGO DE QUE CUANDO SE TOMA LA PILDORA SE PUEDE LLEGAR A TENER ALGO DE INAPETECIA SEXUAL. SABEIS SI ES CIERTO?
SACADME DE DUDAS PLEASE
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_853988599z
17/6/02 a las 17:33

No soy una experta pero...
Mi ginecóloga me dijo que el tomar anticonceptivos puede hacer que baje la "líbido".
Pero supongo que hay mucho de psicología en ese tema.
Un saludo.

A
an0N_830121999z
17/6/02 a las 23:02
En respuesta a an0N_853988599z

No soy una experta pero...
Mi ginecóloga me dijo que el tomar anticonceptivos puede hacer que baje la "líbido".
Pero supongo que hay mucho de psicología en ese tema.
Un saludo.

Pues.........


Hola Pescadita!

Yo tomo Melodene15 desde hace un par de meses, y me sigo excitando igual q antes. sin ningun problema.

Pero lo q si q he notado esq si antes mi lubricacion era un poco escasa, ahora practicamente es inexistente! No veas la gracia.......Ejem......

Tu la tomas?

Notas la libido por los suelos??


Besitos.

R
roa_7964443
17/6/02 a las 23:46

Pues si
En mi caso te puedo asegurar que sí. He estado tomando la píldora 6 años y me notava siempre bastante deprimida y creyendo que mi libido habia disminuido por la depre. Ahora hace 3 meses que ya no la tomo y estoy mas feliz que unas pascuas y vuelvo a tener apetencia sexual. De todos modos a cada persona le afecta de manera distinta.Tengo una amiga que toma tambien al píldora y no ha notado ningún cambio.

A
an0N_853988599z
18/6/02 a las 11:43
En respuesta a an0N_830121999z

Pues.........


Hola Pescadita!

Yo tomo Melodene15 desde hace un par de meses, y me sigo excitando igual q antes. sin ningun problema.

Pero lo q si q he notado esq si antes mi lubricacion era un poco escasa, ahora practicamente es inexistente! No veas la gracia.......Ejem......

Tu la tomas?

Notas la libido por los suelos??


Besitos.

Hola guapa!
Curioso... Tomamos precisamente las mismas pastillas.
Sobre el tema de lubricación ni idea, yo sigo lubricando igual que antes.
Creo que es más el pensar qué te puede pasar para que te pase.
A mi lo que me baja la líbido es el cansancio (trabajo,casa y gimansio) VOY MUERTA!!!

D
dolors_5425079
18/6/02 a las 13:10

Gracias a todas
YO TOMO TRIGINOVIN DESDE HACE 6 AÑOS Y LO MIO NO HA SIDO ALGO DRASTICO SINO MAS BIEN PROGRESIVO, Y ES MAS BIEN QUE ME APETECE CUANDO LO PIENSO PERO LUEGO COMO QUE ME DA PEREZA... NO SE, CREO QUE SE LO COMENTARE AL GINECOLOGO.

GRACIAS DE NUEVO. Y UN BESITO A TODAS

ANA

A
an0N_830121999z
18/6/02 a las 21:11
En respuesta a an0N_853988599z

Hola guapa!
Curioso... Tomamos precisamente las mismas pastillas.
Sobre el tema de lubricación ni idea, yo sigo lubricando igual que antes.
Creo que es más el pensar qué te puede pasar para que te pase.
A mi lo que me baja la líbido es el cansancio (trabajo,casa y gimansio) VOY MUERTA!!!

Hola!


Hola pesacdita!

Pues igual tienes razon!!! porq soy una hipocondriaca en potencia....En cualquier caso me alegra saber q tu lubricas igual.....igual yo la proxima vez

Besazos!

G
geta_9447981
11/7/02 a las 19:25

Apetencia sexual
No estás loca, a mí me pasa exactamente lo mismo, llevo casi 3 años tomando Triginovin y la verdad que poco a poco he perdido la apetencia sexual y si antes no lubricaba bien ahora mucho peor. No te preocupes es normal.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest