Foro / Salud

Apetencia sexual

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 19:25
D
dolors_5425079
17/6/02 a las 13:51

NO SE SI ESTARE LOCA, PERO ME PARECE RECORDAR ALGO DE QUE CUANDO SE TOMA LA PILDORA SE PUEDE LLEGAR A TENER ALGO DE INAPETECIA SEXUAL. SABEIS SI ES CIERTO?
SACADME DE DUDAS PLEASE
UN SALUDO

Ver también

A
an0N_853988599z
17/6/02 a las 17:33

No soy una experta pero...
Mi ginecóloga me dijo que el tomar anticonceptivos puede hacer que baje la "líbido".
Pero supongo que hay mucho de psicología en ese tema.
Un saludo.

A
an0N_830121999z
17/6/02 a las 23:02
En respuesta a an0N_853988599z

No soy una experta pero...
Mi ginecóloga me dijo que el tomar anticonceptivos puede hacer que baje la "líbido".
Pero supongo que hay mucho de psicología en ese tema.
Un saludo.

Pues.........


Hola Pescadita!

Yo tomo Melodene15 desde hace un par de meses, y me sigo excitando igual q antes. sin ningun problema.

Pero lo q si q he notado esq si antes mi lubricacion era un poco escasa, ahora practicamente es inexistente! No veas la gracia.......Ejem......

Tu la tomas?

Notas la libido por los suelos??


Besitos.

R
roa_7964443
17/6/02 a las 23:46

Pues si
En mi caso te puedo asegurar que sí. He estado tomando la píldora 6 años y me notava siempre bastante deprimida y creyendo que mi libido habia disminuido por la depre. Ahora hace 3 meses que ya no la tomo y estoy mas feliz que unas pascuas y vuelvo a tener apetencia sexual. De todos modos a cada persona le afecta de manera distinta.Tengo una amiga que toma tambien al píldora y no ha notado ningún cambio.

A
an0N_853988599z
18/6/02 a las 11:43
En respuesta a an0N_830121999z

Pues.........


Hola Pescadita!

Yo tomo Melodene15 desde hace un par de meses, y me sigo excitando igual q antes. sin ningun problema.

Pero lo q si q he notado esq si antes mi lubricacion era un poco escasa, ahora practicamente es inexistente! No veas la gracia.......Ejem......

Tu la tomas?

Notas la libido por los suelos??


Besitos.